Fotografías Amarrado
Introducción

 
 
La Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna se funda en el año 1852 en la Parroquia de Santo Domingo de Silos, que existía en nuestra ciudad, uniéndose un año después a la Archicofradía de Paz y Caridad. 
 Desde sus inicios la Hermandad ha participado siempre en el Desfile de Paz y Caridad que se celebra en la tarde del Jueves Santo.

El objetivo por el que se creó esta página web oficial en el año 2001, coincidiendo con el 150 aniversario de la Fundación de la Hermandad, fue dar a conocer la historia (orígenes, fundación, constituciones) y el funcionamiento actual de la Hermandad (actividades, fotografías, noticias) de forma amena e interactiva. Todo ello lo podrás descubrir a través de las secciones del menú que hay a tu izquierda, donde por supuesto encontrarás muchas más cosas, como la Sede de la Hermandad, los enseres que se utilizan, los Estatutos antiguos y actuales, etc... 

A través de nuestra web oficial, sólo nos resta expresar el agradecimiento de la Junta de Diputación con todas aquellas personas que colaboran y han colaborado con esta Hermandad a lo largo de toda su historia..

Inaugurada en Septiembre de 2001
Visitas
9176598
Usuarios activos
885

Última actualización
06/06/2017

 

Diseño web: Carlos Millas Romero
Fotografías y textos: Archivo de la Hermandad
Mantenimiento y contenidos:  Javier Millas Romero

 

Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna
CUENCA

Avda Música Española 63 3º C- 16004 Cuenca