Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es lunes, 21 de octubre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 14 abril 2012 11:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ya os vale ,ya.

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 14 abril 2012 10:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
mira cdelrui que estar juntos y no conocernos, tenemos delito.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
chrisaar

Enviado - 14 abril 2012 2:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
eres mas grande hermano cedelrui que un dia sin resoli

¡he aqui al hombre!
cdelrui

Enviado - 14 abril 2012 0:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
He visto que el hilo del entierro ha derivado en los encuentros de foreros que se han conocido este año. Me parece bien, oigan, pero yo lo pongo aquí que en mi opinión es mas adecuado para estas conversaciones, ¿no creen?.
Dicho esto, un saludo a los que he conocido este año, otro a los que ya conozco desde hace un tiempo y que se preparen los que se me han escapao por distintos motivos jejeje.

chrisaar

Enviado - 11 abril 2012 20:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jejeje asi voy a acabar yo

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 11 abril 2012 18:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jo chrisaar te vas a llevar tos los premios, deja alguno pa los demas.

chrisaar

Enviado - 11 abril 2012 15:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jejeje gracias hermano asturis ,de aqui ana vamos a hacer una credencial desas pa los catadores ,yo ma punto

¡he aqui al hombre!
asturis

Enviado - 11 abril 2012 14:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Para los hermanos que pasan ratos compartiendo resolis (algunos foreros parecen asiduos "catadores") he aquí otra joya del archivo "foroamarradero":
http://bit.ly/J6wfRK

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
chrisaar

Enviado - 10 abril 2012 20:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
tengo ganas de verlo hermano ign86,desdeluego la curva de la trinidad tampoco fue manca

¡he aqui al hombre!
Ign86

Enviado - 10 abril 2012 11:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Efectivamente, la Verónica (hermandad a la que pertenezco) ha hecho uno de los mejores desfiles de esta Semana Santa.

Viéndola subir por las curvas de la Audiencia, decidí dejar por un momento las fotos y hacerle un vídeo de cómo tomaba la curva al son de La Saeta. Sin prisas, como debe ser.
Intentaré colgar el vídeo durante esta semana.

chrisaar

Enviado - 10 abril 2012 0:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que caña chicos ,asi da gusto.

¡he aqui al hombre!
asturis

Enviado - 9 abril 2012 20:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
veronico

Enviado - 9 abril 2012 20:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jope hermano me habia preocupado, no te preocupes tendre mas cuidado en mis intervenciones.
si pertenezco a la veronica y tambien creo que hemos hecho el mejor desfile si no de esta semana santa que seria mucho decir por lo menos si el mejor de la historia de la veronica.

pd.aunque digas que siempre pido perdon y solucionado el tema,no es asi siempre pido perdon de corazon igual que ahora te lo pido a ti si te he molestado y no te preocupes que no me enfado contigo por eso, al reves, algunas veces tienen que decirte las cosas para que veas como son, no siempre tiene uno la razon.

asturis

Enviado - 9 abril 2012 20:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿A la que salta? Has sido tu el que ha saltao.
No tengo nada contra ti ni contra nadie. Llevo escribiendo en el foro desde su comienzo y he tenido largos debates con algunos foreros que ni conozco ni pretendo ganármelos como enemigos. Pero pienso que eres tu el que está algo susceptible, y no solo conmigo. Muchas veces te leo decir que no quieres polémicas, pero te metes en todas. Eso no es malo, pero no te ofendas, que no hay nada personal.
Si opino que hay comentarios que no son cómodos de leer lo digo porque es así. Me molesta mucho que la gente escriba con "kas" en lugar de con "ces" o "cus (q)". Me molesta que se coman las vocales en las palabras, y algunas faltas de ortografía, pues son para analizar. Y cuando digo que me molesta no es porque me irrite, eche espuma por la boca y vocifere (aunque algunas veces dan ganas) sino porque simple y llanamente es MUY INCOMODO de leer.
No te enfades hombre, que con el lío de la lluvia, los estandartes y los protocolos ya tenemos bastante.

Pdta: la Verónica del Jueves, a la que creo que perteneces, ha protagonizado (a mi entender) el mejor desfile de toda la Semana Santa. Vuestra marcha al salir del Puente de San Antón, y las curvas de la subida han sido inmejorables.

veronico

Enviado - 9 abril 2012 19:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
oye asturis tienes algo encontra mia, te he echo algo que yo no sepa, no lo decia por ti que estas a la que salta solo repondia a tu comentario no por que lo decias tu, y si pido perdon siempre que me equivoco por que no soy perfecto y me equivoco, chico esque parece que te debo algo y no te pago si en algun momento e hecho algun comentario quer no te ha gustado lo siento pero para eso es el foro para debatir, lo ultimo que quiero es crearme enemigos te lo aseguro.

asturis

Enviado - 9 abril 2012 18:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
De eso sabes un poco, que ya llevas unos cuantos (luego pedimos perdón y solucionado)

veronico

Enviado - 9 abril 2012 18:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hay comentarios que afectan mas a la salud que un voy con b o con v.

asturis

Enviado - 9 abril 2012 18:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Qué bonito reportaje!

Pdta: se que ya se cerró un tema por el conflicto de las normas del foro, pero no tengo más remedio que decirlo ¡qué difícil me resulta leer algunos comentarios! ¿Tan complicado es escribir en castellano, aunque no sea del antiguo, pero con todas las letras de las palabras, y, a ser posible, sin faltas que afecten a nuestra salud?

bancero del perdon

Enviado - 8 abril 2012 11:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo prometido es deuda

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-compositores-dios/1370140/

En el minuto 12:25 aprox.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

chrisaar

Enviado - 8 abril 2012 10:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
joe ,no queria decirlo ,pero incluso el de algun bancero

¡he aqui al hombre!
torrijas

Enviado - 8 abril 2012 9:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Para la opinión de Asturis, creo que está el tema ese de balance de la S. Santa... que me corriga admin si me equivoco.
Por lo demás completamente de acuerdo con él, entre otras cosas, con el tema del sonido en los móviles... mientras están haciendose fotos, puede sonar cualquier cosa!!!

Saludossss

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

bancero del perdon

Enviado - 7 abril 2012 22:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esta noche han emitido en la 1 de TVE, un reportaje sobre canto gregoriano, gran parte de dicho reportaje, se ha grabado en nuestra ciudad, muy bonito y muy curioso, y con alguna cara nazarena conocida. Y también han sacado El Bautismo de Ntro. Señor en la Plaza Mayor a los acordes de la marcha que Ugeda les dedicó, que es con la que habitualmente entra el paso a la Plaza. Unos instantes muy bonitos.

No encuentro el enlace, cuando lo tenga os lo pongo.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

asturis

Enviado - 7 abril 2012 17:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues como dice el tema, de todo un poco:
- me gusto el silencio del Martes a su paso por el Puente de la Trinidad. Curioso el grupo de 12-15 chavales con cubalitros, pero que sin embargo, no molestaron ni rompieron el silencio.
- muchos móviles-cámaras entre el publico, pero, por favor, que los pongan en silencio. No puede pasar las Angustias al ritmo de la Lambada.
- creo que la cordura ha podido a la ilusión y a la predicción. Si llueve se espera, y si no llueve se sale. Nunca se sabe lo que puede ocurrir luego. Durante varios desfiles hemos asistido a chaparrones momentáneos y no por ello se han suspendido.
- menos turistas en la ciudad. Lo siento por los empresarios y trabajadores que viven de ello, pero mas cómodo y respetuoso para el resto de los conquenses. (menos mal porque sino el caos de trafico por el centro hubiera sido histórico).
- nos quedamos sin bares por el recorrido. A las lamentables "bajas" de las Brasas y Perú todavía puede añadirse alguna mas.
- en general, una semana mas en la cuenta. Distinta y variada.

chrisaar

Enviado - 6 abril 2012 7:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
vaya bandarra ¿no llevaba fusil el soldado?pa liarse a tiros?

¡he aqui al hombre!
turbo_nazareno

Enviado - 5 abril 2012 14:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La que no veía, los que han abucheado al cura, los que han vacilado al soldado homenajeado, los que silbaban simulando a las trompetas de la legión, y risas variadas aunque no oíamos los chistes. El acto en si precioso.

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"

Página 99 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro