Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es martes, 22 de octubre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2543
Usuario Opinión
Entre Banzos

Enviado - 8 mayo 2012 8:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A hermano caballeros, ya me he enterado y estoy contigo
08/05/12

Editado por: Entre Banzos Fecha: 08/05/2012 8:11:07

Editado por: Entre Banzos Fecha: 08/05/2012 8:11:41

Caballeros

Enviado - 8 mayo 2012 1:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
"Tu lo has dicho maestro" Yo no.

Yo me referia al argot de palabras y algunas actitudes que actualmente se estan utlizando que a mi me parecen son una actuacion mas propia de una casa real, un acto de estado , o comision publica o privada, que en nuestro caso no lo somos.

A mi modo de ver, somos hermandades que deben de ser y actuar con mas humildad y menos protagonismos utlizando un idioma mas propio de lo que estamos haciendo que es simplemente conservar una tradicion religiosa y poner unos desfiles en la calle mediante hermandades algunas con una tradicion centenaria heredada de nuestros antepasados.

En cuanto a los cargos directivos no me he metido con ninguno en particular (ni mucho menos y aunque no lo habeis nombrado con nuestro presidente - a quien personalmente no conozco - quien me parece que siempre da la talla)pero si con algunas actitudes tipicas de ayer y del hoy tambien por lo visto, que al menos a mi me gustaria desaparecieran y por ello les puse la ginda con un acento de humor (que veo es gris para algunos que no lo entienden se dan por aludidos).

Pero eso del Yo mando porque Si ? pues mejor NO porque no es asi. Somos una hermandad desde el que esta mas arriba hasta el que esta mas abajo, y por encima del mano hay otra cosa que se llama educacion y cortesia pues se da por hecho de antemano el buen hacer. Criticar no es un absurdo, de hecho, me han llamado absurdo por opinar segun yo entiendo con ignorancia, pero aqui si estoy con el critico de Torrijas que mi opinion pudiera resultar absurda para algunos que ya se ha visto por lo visto que no lo es.

Por lo demas ya se sabe que los cargos publicos son siempre cuestionables y criticables dependiendo de sus acciones o del color del cristal con que se miren. Descartar otras opiniones y descalificar nunca son opcion.

Espero que con esto se le ponga el punto el final al hilo del comentario que resulto tan suceptible para algunos. La culpa es del Estudiantes por bajar y del Chealse por ganar al Barca. pero soy del Valencia...

Saludos nazarenos

Entre Banzos

Enviado - 7 mayo 2012 23:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Nu menterau de na

maestro

Enviado - 7 mayo 2012 23:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No entiendo algunos frentes que a veces nos da a todos por abrir. No lo entiendo.

¿Opinar es comparar a algunos cargos directivos actuales, por lo que leo de la Junta de Cofradías, con el analfabeto del pueblo al que le dieron una gorra y una vara de mando en tiempos de Franco? Eso no es opinar, eso es faltar al respeto.
Esta afirmación no se merece ningún respeto a su vez. Y yo no me doy por aludido porque a mi no me toca, pero no me parece nada justa esta afirmación.

Y, Jesús Caído, por muy antiguas que sean las cosas injustas, seguirán siéndolo igualmente por mucho que se repitan a lo largo de los años.

Editado por: maestro Fecha: 07/05/2012 23:26:45

Ora et Labora

nazarenodeljueves

Enviado - 7 mayo 2012 22:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:44:39

in manu ejus potestas et imperium

chrisaar

Enviado - 7 mayo 2012 22:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
haya paz hermanos

¡he aqui al hombre!
Caballeros

Enviado - 7 mayo 2012 21:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias por tu opinion y apoyo a otras maneras de pensar hermano Jesus caido, los intolerantes no lo ven asi y quizas sera que se den por aludidos y lo llamen absurdo; yo ya he notado que algunos (casi los mismos) atacan ante otra pinion y la tachan de absurda (y hermano Torrijas no va por ti ti esta vez) porque no les gusta la guinda ; es lo que ellos piensan o creen o el Infierno... Nada nuevo bajo el Sol.

En cuanto a la invitacion de "maestro" con mucho gusto la aceptaria sino fuera porque ya tengo bastante con presidir mis propias juntas ( o mejor dicho las de las empresas privadasque participo).

Al respecto, como nazareno de nuestra S.S. considero haber contribuido ya con cerca o mas de medio siglo de actividades participando en los desfiles y desde joven a una media de 2 banzos anuales por mas de 30 asi como con algun que otro enser, hermano mayor, etc. No obstante, si alguna vez dispongo de mas tiempo no dudaria en aportar mis conocimientos y experiencia a mis respectivas hermandades, si asi me lo piden.

Mientras tanto, seguire expresando mis opiniones en este foro libremente con el debido respeto a posibles aludidos que esten a favor o en contra y/o que compatar o no de mis opiniones, guste a quien le guste y tambien a quien le disguste faltaria mas no darse ese lujo si asi le parece...

Saludos nazarenos

COFRADE

Enviado - 7 mayo 2012 16:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jejejejejejeje, buenisiiisssssssssssssssimo

COFRADE
Entre Banzos

Enviado - 7 mayo 2012 16:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Cual era el tema ese que se hablaba de una aplicacion de semana santa para iPhone y Android?
07/05/2012

Editado por: Entre Banzos Fecha: 07/05/2012 16:34:30

Jesús caido

Enviado - 7 mayo 2012 14:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Respuesta bastante más absurda y sobre todo desproporcionada que el mensaje de caballeros, todo con el máximo respeto por delante. Os aburriais bastante esta mañana, ¿no?

Yo no digo na, pero ridiculizar a quien opina diferente, sea el mensaje el que sea, es darle la razón y perderla tu. Invita a sospechar...

De todas formas las críticas a las directivas son tan antiguas como las directivas mismas.

maestro

Enviado - 7 mayo 2012 11:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Solamente invitar al hermano Caballeros a que entre a formar parte de las Juntas Directivas y que con traje o sin él se ponga a trabajar por nuestra Semana Santa.
Para que algunos disfruten del "ambiente semanasantil" veáse cenas, tertulias resolianas y demás difrutes que algunos hacen de nuestra Semana Santa, otros tienen que pasar más de medio año trabajando y mucho para que esto siga adelante.

Es una invitación nada más, sin ningua acritud y sin entrar a valorar el grado de absurdez del mensaje que ha generado esta respuesta.

Editado por: maestro Fecha: 07/05/2012 11:41:56

Ora et Labora

torrijas

Enviado - 7 mayo 2012 11:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Nada como las míticas magdalenas y la zurra...

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente
COFRADE

Enviado - 7 mayo 2012 11:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hombre ya sabes como es Victoria y sus manias con los olores de las comidas, solo lo decia por eso, el hombrecillo se acopla a todo es Sir, ya sabes.
saludosssssss

COFRADE
Ign86

Enviado - 7 mayo 2012 11:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Catering especial? ¿Qué tienen de malo el morteruelo y el resolí?

COFRADE

Enviado - 7 mayo 2012 10:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Además para que diera más glamour se le pude decir que venga acompañado de Javier Chicharito y de Paul Scholes, eso ya seria un bombazo, a lo mejor nos sorprende con Victoria Beckham, este hobre es imprevisible, habria que contratar un catering especial para la ocasión,bueno se podia pedir una cuota especial y costear asi el gasto.
Saludosssss

COFRADE
COFRADE

Enviado - 7 mayo 2012 10:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tengo entendido que ese hombrecillo sabe 15 idiomas, si es Sir Alex, lo diria en el idioma que le digamos sin problemas.
Saludillos

COFRADE
torrijas

Enviado - 7 mayo 2012 10:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Jaja... hombre, pero tendrían que poner traducción para los presentes. Imagina si hace el Pregón en inglés.

COFRADE

Enviado - 7 mayo 2012 10:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si alguien tiene su telefono, o puede contactar con el seria interesante, ya que a mi me gustaria que se propusiera como pregonero para el año que viene, y que viniera escoltado por la guardia real inglesa, a caballero por supuesto, perdon a caballo, jo seria super bonito que llegara a San Miguel Sir Alex Ferguson y se pusiera delante del Ecce-Homo ufff que fuerte me parece.
Saludos.

COFRADE
torrijas

Enviado - 7 mayo 2012 10:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues hombre, cofrade, ahora que lo dices... ese hombre se merece un homenaje. Tantos años en la brecha... puffff

Saludosssss

COFRADE

Enviado - 7 mayo 2012 9:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A por cierto recuerdos a Sir Alex Ferguson, ese si que es un caballero como la copa de un pino, con capa y to.
Saludos caballeriles.

COFRADE
torrijas

Enviado - 7 mayo 2012 9:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sé leerlo, hermano caballeros, y afortunadamente, también sé interpretarlo. Y me parece absurdo además de bastante malintencionado, dicho con todo el respeto. Faltaría más.

De acuerdo con lo del Chelsea, claro que sí. Menudo equipazo!!! Dicen que quieren a Guardiola...

Saludosss desos

Editado por: torrijas Fecha: 07/05/2012 9:41:00

COFRADE

Enviado - 7 mayo 2012 9:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si que es absurdo el mensaje, quiza como el que lo ha escrito, pero como es un foro de todo un poco, enhorabuena al Chelsea, campeon de la copa inglesa, vaya equipazo asi da gusto, lo siento por el Liverpool.
Saludos caballeriles.

COFRADE
Caballeros

Enviado - 7 mayo 2012 0:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por supuesto que con respeto hermano Torijas, no faltaria menos. Solo decir que el mensaje no es absurdo sino mas bien que hay absurdos protagonismos, y , solo hay que saber leerlo para interpretarlo.

Saludos nazarenos
torrijas

Enviado - 7 mayo 2012 0:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues con todo el respeto, pero vaya mensaje absurdo acabas de escribir.
Por cierto como esto es de todo un poco... Que lástimaaaa ha bajao el Estudiantes!!! Esa Demencia!

saludossss

Caballeros

Enviado - 7 mayo 2012 0:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Presidencia Ejecutiva, Protocolo, Ordenes expresas en el argot de nuestra JC Ummh !!! ya puestos deberian de acudir a las Juntas estos susodichos ejecutivos al menos de traje y corbata,pues ya que les gusta mandar y agitar la capa, que menos que dar imagen a lo Wall Street no ?.

El caso es que me recuerdan a cierto personaje de los cincuenta, que por aquel entonces a falta de medios y de personal adecuado le entregaban al analfabeto de pueblo la gorra y la vara de guarda y menuda autoridad competente solo comparable a la mayoria de los politicos de hoy que no son buen ejemplo, claro...

Saludos nazarenos

Página 97 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro