Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es lunes, 24 de junio de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2543
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 1 junio 2012 21:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
muchisimas gracias hermano maestro, como siempre trabajando para los demas.

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 1 junio 2012 19:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Feliz día de nuestra Patrona la Virgen de la Luz.

http://youtu.be/YkPM3xjtCxc

Ora et Labora

Entre Banzos

Enviado - 1 junio 2012 16:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Eso, eso jeje

chrisaar

Enviado - 1 junio 2012 15:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por cierto feliz dia de la luz para todo los hermanos foreros ,los que esten fuera, que les dennnnn........un resoli..... no os enfadis jejejeje

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 31 mayo 2012 0:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que no hombre que no ,que se vaya al alcampo y vuelva .....como vamos a quitar ya los tablones recien pintaos ,

¡he aqui al hombre!
torrijas

Enviado - 30 mayo 2012 23:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues no es por nada pero esta Proce... pasa por Carretería. ¿SE van a quitar los tablones? Prueba de fuego...

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente
anteplaza

Enviado - 30 mayo 2012 22:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y para los que no tienen puente, siempre tendrán la procesión de la Virgen de La Luz, y otro montón de actos mas.

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Cuenca-Se-Dispone-A-Vivir-La-Fiesta-En-Honor-De-Nuestra-Senora-La-Virgen-De-La-Luz-vn19859-vst80

chrisaar

Enviado - 30 mayo 2012 20:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Feliz puente a todos,hermanos

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 29 mayo 2012 22:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pos echemos un vistazo a el cristo de las sentencias de guadiz .....expeluznante
http://www.manuelmartinnieto.com/index.php/Manuel-MartC3ADn-Nieto/cristo-de-la-sentencia-para-guadix.html

http://semanasantagranada.ideal.es/noticias/guadix/2811-nueva-talla-para-jesus-de-la-sentencia-de-guadix.html

Editado por: chrisaar Fecha: 29/05/2012 22:33:40

¡he aqui al hombre!

MALCO

Enviado - 29 mayo 2012 20:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ciertamente lamentable, hermano chrisaar. Como lo es que una parte de las ayudas institucionales se tenga que dedicar a pagar seguridades que necesitan las Turbas esas en vez de a otras cosas pero, en fin, el mundo está ansín... Y es que con toooo lo que aportan las Hermandades a nuestra quería JdC apenas llega pa´pagar las Bandas de Música y un poquillo, muy poquillo, de Museo.

P.S. Menos mal que Nuestro Señor de las Penas no cobra ná por su Consuelo en tantos y tantos hospitales y asilos, hermano nazarenodeljueves:

http://www.hermandad-estrella.org/estrella10/titulares/cristo.htm

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

chrisaar

Enviado - 29 mayo 2012 15:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
es lamentable ver en una procesion ,policias con pistola ,lamentable

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 29 mayo 2012 14:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
sabeis lo que digo que por mi que quiten a los antidisturbios, ami en particular no me hacen falta, y por mi parte que las hermandades dejen de pagar la seguridad de las turbas que a mi me da igual, por que si hacemos malo si no hacemos tambien esta claro que para algunos no haremos nada bien nunca, ahora resulta que dar para los que no tienen tambien esta mal o eso parece.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
penitentes1

Enviado - 29 mayo 2012 13:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El gasto de seguridad privada se solventaba dejando carta blanca a las fuerzas de orden publico o en las manifestaciones se paga seguridad privada.

chrisaar

Enviado - 29 mayo 2012 10:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si nos entrara la conciencia y nos dieramos cuenta que haciendo el indio como se hace ,supone un gasto desobitado no tendriamos que llamarlos,luego los culpables somos nosotros ,,primero la seguridad de los nazarenos ,y si encima queda algo para la gente necesitada puesta mejor que mejor.

¡he aqui al hombre!
juevesdepasion

Enviado - 29 mayo 2012 9:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Creo que en el fondo de la cuestión estoy de acuerdo con vosotros. Es decir, debería regularse aún más la relación del Grupo Turbas con la JdC, fundamentalmente en la contribución al coste que supone su desfile en tema de seguridad (que, por otra parte, exclusivamente es un tema de cumplimiento de horario, preguntadle a vuestros representantes y os dirán que el contrato con la empresa se especifica solamente este punto).
Pero también creo que, en esta dura época que estamos viviendo, cualquier aportación humanitaria es poca. Tanto es así que pienso que la propia JdC (y por ende las hermandades) deberían plantearse los gastos que tienen/tenemos para este año. Con la que está cayendo, ¿es necesario un concierto de inicio de cuaresma? ¿nos podemos gastar tanto dinero en bandas? y tantas cosas...Quizá estamos sustituyendo el Contenido por el Continente. Recordemos, hermanos, aquella carta de San Pablo que dice algo así como El que no tiene Caridad, todo le falta.

Ad augusta per angustam
COFRADE

Enviado - 29 mayo 2012 9:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ojala no tuvieramos que tener guardia civil, policia local, policia nacional, etc..., asi ese dinero lo podiamos donar a esa gente necesitada, peo la vida es asi, queramos o no, energumenos los hay, los hubo y los habrá, y habrá que protegerse de ellos, y pagar unas fuerzas de seguridad, y en este caso pagadas por quien las necesita que es el grupo turbas no todas las hermandades de Semana Santa.
saludos

COFRADE
veronico

Enviado - 29 mayo 2012 0:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ojala y solo se tubiera que gastar el dinero en ayudar a quienes mas lo necesitan en lugar de en nuestra propia segurida, pues si no hubiera energumenos no haria falta pero pero seguramente que aquien no tiene para comer le importa bien poco la seguridad de las turbas, por lo tanto para mi prefiero oir esta noticia a tener que oir que una procesion en cuenca va escoltada por antidisturbios.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
nazarenodeljueves

Enviado - 28 mayo 2012 21:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:42:08

in manu ejus potestas et imperium

nazarenodeljueves

Enviado - 28 mayo 2012 21:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:42:27

in manu ejus potestas et imperium

MALCO

Enviado - 28 mayo 2012 21:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ciertamente, hermano chrisaar, no debemos dejar que estas cosas abran herías entre nosotros.

P.S. Y menos ahora que se van a tener que pagar las ambulancias quienes las necesiten.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

chrisaar

Enviado - 28 mayo 2012 20:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vamos a tomarnoslo como que entre todos hemos contribuido a una buena labor social,no os enfadeis hermanos,ojo os entiendo

¡he aqui al hombre!
COFRADE

Enviado - 28 mayo 2012 18:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vuelvo a manifestar lo mismo que con los otros 1.000€, me parece bien todo lo que se hafga de donaciones a los más necesitados, pero siempre que se satisfagan los gastos propios, es decir ¿porqué ese dinero no va destinado a pagar la seguridad de la procesión? ¿porqué la tenemos que pagar entre todas las hermandades?
No lo entiendo...........
Saludos

COFRADE
anteplaza

Enviado - 28 mayo 2012 15:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues otra buena noticia del grupo turbas, aunque, reparte el dinero que recauda en las cuotas, y luego el resto de hermandades tenemos que pagar la seguridad que ellos necesitan...

Tendrá que ser así, sino sería de otra manera.

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-Grupo-Turbas-Hace-Una-Nueva-Entrega-De-1-000-Euros-A-Caritas-Diocesana-De-Cuenca-vn19787-vst83

chrisaar

Enviado - 27 mayo 2012 15:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por cierto estoy comiendo en el mismo sitio que el hermano malco,me esta haciedo la competencia con la pentax ,jejeje es unico curra mas que los afoteros esos

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 27 mayo 2012 15:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La politica pa los politicos yo me quedo con mi ecce homo jejeje

¡he aqui al hombre!

Página 91 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro