Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es lunes, 14 de octubre de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 25 marzo 2014 12:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hombre depende tambien un poco de los inciensos ....bien es verdad que los hay pesadillos pero tambien los hay muy suaves .....sin ir mas lejos el del año pasado que puso manolo en el traslado nuestro a san miguel,creo recordar en la segunda parte del recorrido ,era de malaga ,con un olor agradable ,y no te digo cuado el viento cortaba el humo en la calle las armas, habia vistas que uno parecia que estaba en el cielo(lo que hace el resoli) ......joeee ya se hermano convencido que me rayo mucho jejejeje

¡he aqui al hombre!
convencido

Enviado - 25 marzo 2014 12:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues a mí personalmente lo de los “incendarios” esos no me gustan para nada en las procesiones, por el olor tan pesado y penetrante que desprende el incienso al quemarse, y que observo que a muchas personas del público asistente a los desfiles les sucede lo mismo, ya que les oigo quejarse de ese pesado olor cuando pasamos por su lado y empieza a soltar humo del incienso y el aire lo lleva hacia ellos.
Y no digamos nada de los banceros del “paso” que cuando nos llega el humo directamente, también protestanos y nos quejanos del “colocón” que nos produce el dichoso incienso.

Un saludo hermanos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

chrisaar

Enviado - 25 marzo 2014 11:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
choonudo......me gustan muchisimo los incesarios.

¡he aqui al hombre!
turbo_nazareno

Enviado - 25 marzo 2014 11:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si este año desfilara delante de la Imagen y a partir del año que viene sera de subasta.

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"
chrisaar

Enviado - 25 marzo 2014 9:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
saldra ya este mismo año el incesaro hermano cdelrui?

¡he aqui al hombre!
cdelrui

Enviado - 25 marzo 2014 9:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por otra parte, ya se va solucionando lo de los banceros. Excelente gestión, que ya me veía con mis riñoncillos puestos "al Jerez"...

cdelrui

Enviado - 25 marzo 2014 9:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mi querido Kfet43, llevar el paso de marcha es para pasos mas "ligeritos". Lo nuestro es mas de rotundidad...y de sufrir.
Además no somos de bandas. Nos la ponen únicamente para que hagamos rapidito el tramo entre la Puerta de Valencia y pasar El Salvador sin excesivos estorbos. Aún así, nos luciremos, que para eso estrenamos marcha...

kfet 43

Enviado - 24 marzo 2014 15:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: kfet 43 Fecha: 03/11/2017 19:53:37

La verdad os hará libres

chrisaar

Enviado - 24 marzo 2014 13:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
seguro que se completan hermano ya veras el buen hacer de esta magnifica hermandad.

¡he aqui al hombre!
cdelrui

Enviado - 24 marzo 2014 10:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Este pasado Domingo se celebró la junta de La Exaltación.
Como novedad os puedo adelantar que se ha aprobado la inclusión de un incensiario, donado por un hermano.
También se anunció que se nos interpretará la nueva marcha a la Hermandad, estrenada en el concierto de inicio de Cuaresma, en el tramo desde la Puerta de Valencia hasta El Salvador.
Lo malo es que vamos muy, muy, muy justos de banceros (como todos los años, por otra parte, aunque este año faltan mas). Esperemos el buen hacer del capataz y la junta para que se completen los puestos un año mas.

chrisaar

Enviado - 18 marzo 2014 17:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
estos del amarrao,algunas veces se merecen tambien un zumejo mnazareno ,pero pagao,que luego ellos siempre pagan....jejejeje

¡he aqui al hombre!
COFRADE

Enviado - 18 marzo 2014 10:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya podemos ver todas las fechas de actividades de hermandades y juntas generales en la pagina, que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy interesante para los que no estamos en Cuenca.
Gracias webmaster por tenernos informados.

COFRADE
crucecita

Enviado - 18 marzo 2014 9:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
creo que el 16 de marzo tambien estuvo la junta general de la veronico del jueves.

MALCO

Enviado - 17 marzo 2014 23:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bah, eso no es ná.

P.S. Si yo os contara el lío que ha montao el picatoste...perdón, el prioste de Sevilla:

http://pasionensevilla.abcdesevilla.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23066&Itemid=182

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

anteplaza

Enviado - 17 marzo 2014 23:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Eso parece, pero yo no sé nada...

chrisaar

Enviado - 17 marzo 2014 22:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ostras .......hay lio?

¡he aqui al hombre!
anteplaza

Enviado - 17 marzo 2014 22:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El pasado sábado, fue la junta general de la Congregación del Yacente. Y se preguntó al representante de los caballeros, (prioste creo que se llama), por los estatutos de los propios caballeros, que llevan algún tiempo elaborándolos y no los sacan a la luz. A lo que éste respondió, que no era incumbencia de la Congregación. ¿Alguien sabe algo de este asunto? Se dijo que en la calle había muchas habladurías, pero no he oído ninguna...

Cerazul

Enviado - 17 marzo 2014 10:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas gracias, andres. Me lo acaba de decir también mi hermana (qué impaciente soy :P).
Saludos.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
Admin_Foro

Enviado - 16 marzo 2014 23:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La Junta General Ordinaria de la Ilustre y Vble. Hdad. de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna será el domingo 30 de Marzo a las 11:30 h. en la Sala del Cincuentenario de la J. de Cofradías (C/ Solera, 2).

Señalar que en la madrugada del sábado 29 al domingo 30, se cambia la hora.

Saludos

Administración del Foro Nazareno

andres

Enviado - 16 marzo 2014 23:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La junta de la Amargura es el día 21 de Marzo, a las veinte horas

Cerazul

Enviado - 16 marzo 2014 13:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Alguien sabe cuándo será la de la Amargura? Con lo poco que va quedando y aún no hemos recibido la citación en mi casa.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
bancero del perdon

Enviado - 16 marzo 2014 9:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La junta general de la hermandad de San Juan Bautista, se celebrará el domingo 23 de marzo a las 11:30 en segunda convocatoria, en la sala de las cruces del edificio de la JdC. Queda algún banzo libre para subastar, de los adjudicados el año pasado.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
chrisaar

Enviado - 16 marzo 2014 8:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hoy junta general ecce homo de san miguel ....11:30h primera convocaroria....12:00h segunda......

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 2 marzo 2014 13:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
el dia 16...de marzo junta general del ecce homo de san miguel

¡he aqui al hombre!
anteplaza

Enviado - 26 febrero 2014 22:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buscando por internet, puede que esto interese a algún forero.

Venerable Hermandad Santisimo Cristo de la Agonia
NOTA IMPORTANTE: Durante la próxima junta que celebrará esta Hermandad D.M. el día 8 de marzo a las 17:00 horas en segunda convocatoria.
Se subastarán 3 banzos del Cristo Grande y 5 banzos del Cristo de Marfil que por motivos varios, han quedado sus puestos vacantes respecto a la Semana Santa del año anterior.

Página 9 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro