Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es domingo, 16 de junio de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2543
Usuario Opinión
JMC

Enviado - 13 febrero 2017 16:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que pedazo de ilustrado. Lo pude ocurrir que es un bancero incapaz de sacar su pasao y no tenia ni narices y fuerza para sacalo.

chrisaar

Enviado - 13 febrero 2017 14:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pero de donde ha salido ese?......ni caso...quiere su minuto de gloria.

¡he aqui al hombre!
copas

Enviado - 13 febrero 2017 12:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Alucino con el tipo este , por si lo ves que seguro que luego te gusta mirar , eres muy pero que muy tonto, si no te gusta respetanos y punto

Bancero de tu Luz

Enviado - 12 febrero 2017 23:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me ahorro la burrada que iba a decir sobre el comentario..... vaya personaje....

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
El Nazareno

Enviado - 12 febrero 2017 23:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ojo al comentario que realiza este fulano, como es lógico no se identifica. http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/sanchez-albendea-recuerda-a-las-bandas-que-su-comportamiento-en-los-desfiles-es-esencial-

Bancero de tu Luz

Enviado - 11 febrero 2017 15:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/el-plazo-para-darse-de-alta-en-el-grupo-turbas-concluye-el-12-de-marzo

enseres

Enviado - 8 febrero 2017 4:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
www.youtube.com/watch?v=qECsfE-FxMs
me parece un vídeo curioso que yo no había visto nunca y sabia de la existencia de esa procesión, pero nunca había visto un vídeo.

Editado por: enseres Fecha: 08/02/2017 4:53:30

la pasión conquense, es mi pasión

Admin_Foro

Enviado - 6 febrero 2017 9:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bienvenido al FORO.

Administración del Foro Nazareno

Semanasanterodmadrid

Enviado - 5 febrero 2017 23:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias amigos y compañeros nazarenos!

Dolor en el hombro, dolor de satisfaccion de llevarte hacia tu hijo, Madre.
chrisaar

Enviado - 5 febrero 2017 21:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bienvenido hermano semanasanterodmadrid

¡he aqui al hombre!
Semanasanterodmadrid

Enviado - 5 febrero 2017 12:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya está! ;)

Semanasanterodmadrid

Enviado - 5 febrero 2017 12:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ostras, cierto!, no se, a ver si encuentro otra así que me guste

amarguraysanjuan

Enviado - 5 febrero 2017 10:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me has copiado la foto

Bancero de tu Luz

Enviado - 4 febrero 2017 21:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Bienvenido al foro Semanasanteromadrid!

Semanasanterodmadrid

Enviado - 4 febrero 2017 18:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola!, buenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría saludaros a todos y tengamos una buena tertulia y opiniones sobre nuestra semana grande!

chrisaar

Enviado - 3 febrero 2017 21:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esto es una caña.....pagas diez y re devuelven quince jejeje

¡he aqui al hombre!
Bancero de tu Luz

Enviado - 3 febrero 2017 21:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.lasnoticiasdecuenca.es/cuenca/26126_cuotas-hermandades-desgravaran-75-ciento

clavo

Enviado - 2 febrero 2017 17:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
buena persona Manolo D.E.P.

Trek

Enviado - 1 febrero 2017 21:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mi más sincero pésame a familiares y amigos de Manuel Calzada. Descanse en paz.

amarguraysanjuan

Enviado - 1 febrero 2017 19:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Queda sólo 1 mes para Miércoles de Ceniza, lo tenemos aquí ya, viendo al Amarrado por las calles de San Antón y con el concierto de Cuaresma.

amarguraysanjuan

Enviado - 1 febrero 2017 9:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
D.E.P.

Caballeros

Enviado - 1 febrero 2017 3:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si y nos ha pillado de sorpresa... In pacem hermano

Saludos nazarenos
Bancero de tu Luz

Enviado - 31 enero 2017 22:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
D.E.P.

bancero del perdon

Enviado - 31 enero 2017 22:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gran nazareno y mejor persona... Descanse en Paz.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
chrisaar

Enviado - 31 enero 2017 22:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Una triste noticia hermanos...ha fallecido manolo calzada ...pregonero y semanasantero de pro......una verdadera pena.....

¡he aqui al hombre!

Página 9 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro