Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es viernes, 13 de diciembre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2543
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 19 agosto 2012 11:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
leches el hermano veronico ,,,,,,pero no he dicho quien de ellos es jejejej .....preciosa la fotito

¡he aqui al hombre!
THECONKE

Enviado - 18 agosto 2012 16:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
en fin...... http://www.demotix.com/sites/default/files/imagecache/a_scale_large/1100-9/photos/1150589.jpg

Pedestal de crepúsculos soñados
THECONKE

Enviado - 18 agosto 2012 16:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aquí os pongo la pagina donde la he encontrado
http://todayimages.photoshelter.com/gallery-image/Cuenca-Holy-Week-Spain/G0000z5PPcKsPtLw/I0000Vg8Z4Xw3Zh0
P.D: Algunas son tremendas!

Editado por: theconke Fecha: 18/08/2012 16:04:56

THECONKE

Enviado - 18 agosto 2012 16:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por aquí os dejo una fotillo que he encontrado enredando! me da a mi que a alguno le va a gustar.. :D
http://cdn.c.photoshelter.com/img-get/I0000l2EKj_.sZJI/s/860/860/Cuenca-Holy-Procession-Spain12.jpg

chrisaar

Enviado - 16 agosto 2012 17:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo he cogido pero son de la virgen del dia 15,jejejeje

¡he aqui al hombre!
Caballeros

Enviado - 15 agosto 2012 23:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Viva San Roque !!!!! y a por los panecillos los que podais...

Saludos nazarenos
chrisaar

Enviado - 8 agosto 2012 8:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
lo de las vacaciones ya estara aprobado ,es vacaciones pos semana santa

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 7 agosto 2012 23:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Y lo de la aplicación para iphone y android?

Entre Banzos

Enviado - 7 agosto 2012 23:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Como va lo de las vacaciones de semana santa?

Caballeros

Enviado - 7 agosto 2012 3:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas gracias hermano Anteplaza atentamente y como siempre, coincido que el sitio no puede ser mejor y que alegria me da saber que esta alli permanente. Y por cierto!!! que ya se me hacia a mi que ultimamente no la veia bajar al cierre de la procesion del Martes Santo, y con razon...

Saludos nazarenos

anteplaza

Enviado - 6 agosto 2012 10:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ante todo, comentar a este foro, que he estado de vacaciones y no he intervenido en todo este tiempo, pero despues de volver, he leido todos vuestros mensajes.

Lo primero que haré es dar mi mas sentido pésame a nuestro amigo MALCO, por esa pérdida tan grande, y a reponerse cuanto antes de tan magna pérdida.

Caballeros, con respecto a la colocación del paso de La Caida, desde hace unos ocho años se acordó en junta, buscar un lugar donde colocar el paso, y se pensó bajo el coro, donde lo viste el otro día, sobre un altar que se construyó para colocarlo, y así poder contemplarlo y recibir culto durante todo el año. Bajo mi punto de vista no había muchos mas sitios libres en la iglesia, y considero que es muy adecuado tanto el lugar como el altar que se hizo.

Caballeros

Enviado - 5 agosto 2012 2:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El pasado martes hice una parada en Cuenca en un imprevisto viaje de paso que duro tan solo unas horas, pero no me falto tiempo para dormir un poco en pasa y luego pasarme por la capilla del Jesus (a las 9:00 am mientras estaban en misa) y yo a lo mio, a rezarle al Jesus a mi manera.... y observe a la Veronica en andas donde normalmente se coloca para procesionar. Alguien me puede decir si esta alli todo el anyo ? pues para la funcion todavia falta y yo no recuerdo que antes se guardara (quedara) alli fija ?.

Y como alguno ya sabeis, es que no voy a las juntas porque no puedo y paro muy poco por alli fuera de la semana santa.

Saludos nazarenos

chrisaar

Enviado - 31 julio 2012 8:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
joeee se podian pagar algo

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 29 julio 2012 18:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
enhorabuena a los hermanos de la borriquilla que han ganado el torneo de futbol de las hermandades.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
Entre Banzos

Enviado - 26 julio 2012 15:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buffff... que respeto, es precioso

nazarenodeljueves

Enviado - 26 julio 2012 9:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:40:56

in manu ejus potestas et imperium

chrisaar

Enviado - 25 julio 2012 12:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
feliz dia de santiago,patron de españa.

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 25 julio 2012 8:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
la verdad es que la fotografia engaña ,si no llegas a decir hermano javierbis ,que lo has visto, yo hubiera pensado que era un pedazo de paso.

¡he aqui al hombre!
javierbis

Enviado - 24 julio 2012 22:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo creo que es una de las caidas de Nuestro Seños,lo estube viendo en la iglesia una semana antes de la Semana Santa,luegro no sorprende tanto por que es mas bien pequeño,tambien estaba La Pollinica como le dicen alli a la Borriquilla y tampoco me gusto mucho,os puedo asegurar que no tienen nada que ver con nuestros pasos

Ego sum via, veritas et vita
Entre Banzos

Enviado - 24 julio 2012 19:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Que misterio es? Porque en esa postura no se sabe si alguna caía o algo

chrisaar

Enviado - 24 julio 2012 9:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no sabia donde poner este curiosp cristo ,pero me ha orprendido muchisimo por su postura .....cristo del mayor dolor (antequera)
http://www.lahornacina.com/seleccionescarvajal02.htm

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 22 julio 2012 23:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No he accedido al foro estos días, pero MALCO, lo siento y un abrazo

Editado por: Entre Banzos Fecha: 22/07/2012 23:27:11

cdelrui

Enviado - 18 julio 2012 15:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vaya, hermano MALCO, nunca es una buena noticia. Pero la Esperanza en el Señor, que tenemos los que nos quedamos, es lo que nos hace fuertes ante lo inevitable.

Un abrazo muy fuerte de parte de IGMZ y de la mia propia.

andres

Enviado - 18 julio 2012 7:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cuanta razón tienes hermano Caballeros

Caballeros

Enviado - 18 julio 2012 3:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
sabido es que todos estamos por aqui de paso a otra vida mejor aunque a decir verdad ninguno nos queremos ir. Cuando una persona se va queda un vacio muy grande e insustituible pero su recuerdo siempre permanece....

Muchos animos !!!

Saludos nazarenos

Página 86 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro