Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es miércoles, 20 de noviembre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
maestro

Enviado - 4 septiembre 2012 15:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La foto de marchassantacuenca la saqué de la página de la junta previo permiso, con la idea de que fuera una foto genérica.
Pasanos el enlace del canal que lo visitemos.

Editado por: maestro Fecha: 04/09/2012 15:36:26

Ora et Labora

Entre Banzos

Enviado - 4 septiembre 2012 15:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
MuchÍsimas gracias amigo,mira aver si tienes alguna foto de semana santa pero que sanlgan faroles, nazarenos y cosas así. Pero de noche y que no salga ningún paso o como dices, alguna foto a cuenca por la noche que estoy seguro de que será una maravilla

Entre Banzos

Enviado - 4 septiembre 2012 15:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
MuchÍsimas gracias amigo,mira aver si tienes alguna foto de semana santa pero que sanlgan faroles, nazarenos y cosas así. Pero de noche y que no salga ningún paso o como dices, alguna foto a cuenca por la noche que estoy seguro de que será una maravilla

chrisaar

Enviado - 4 septiembre 2012 13:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
claro que si ,en cuanto tenga una boda de noche ,osea ya mismo ,te la mando.

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 4 septiembre 2012 12:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Chrisaar, o algún fotógrafo, Tengo pensado subir vídeos a mi canal, así tipo marchassantacuenca (creo)
osea, subir marchas con una foto. Y me preguntaba si me podíais ayudar pasándome una foto así de noche con faroles... emocionante, así tipo museo de semana santa, pero que no salga ninguna imagen (ningun paso ni hermandad), y darme permiso para usarla en youtube como fondo para las marchas, si no queréis no pasa nada

Editado por: Entre Banzos Fecha: 04/09/2012 12:56:17

Editado por: Entre Banzos Fecha: 04/09/2012 12:58:43

chrisaar

Enviado - 29 agosto 2012 12:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
una iniciativa increible y genial y mas aun teniendo en cuenta que la subasta no fue lo que ellos hubieran querido,enhorabuena hermanos

¡he aqui al hombre!
Ign86

Enviado - 29 agosto 2012 11:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Bravo por la hermandad de Jesús Resucitado!

chrisaar

Enviado - 29 agosto 2012 8:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
totalmente deacuerdo javito

¡he aqui al hombre!
JAVITO

Enviado - 28 agosto 2012 20:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: JAVITO Fecha: 28/08/2012 20:38:37

JAVITO

Enviado - 28 agosto 2012 20:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Grandisimo corazon que tiene la hermandad del resucitado

maestro

Enviado - 28 agosto 2012 19:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-Resucitado--Destina-1-200-Euros-Para-La-Campana-De-Alimentos-De-La-Parroquia-De-Santa-Ana-vn21795-vst83

Ora et Labora
chrisaar

Enviado - 26 agosto 2012 21:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
es verdad unos buenos arboles quedaria trenmendo ,y en vez de tarima ,un asfalto como dios manda,pero vamos ,como dice maestro ,si hay que ir por otro lao se va.

¡he aqui al hombre!
Ign86

Enviado - 26 agosto 2012 13:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que digo yo que en vez de tarimas, podrían haber peatonalizado Carretería poniendo árboles a ambos lados de la calzada.

Así disimularíamos nuestro paso entre comercios y luminosos publicitarios:

http://1.bp.blogspot.com/-HM65gdCxp-M/TWeJFSq2myI/AAAAAAAADAU/4mnyay1OO3g/s1600/manuelgarciasepulveda-140409-01.jpg

maestro

Enviado - 26 agosto 2012 11:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Nos vemos pasando por el parque de san Julián...que tampoco pasaría nada.

Ora et Labora
chrisaar

Enviado - 25 agosto 2012 17:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no te preocupes hermano andres, desde el monumento a el nazareno desviamos hasta mapfre luego derecha huerto y judas y nosotros izaquierda,hasta el salvador.

¡he aqui al hombre!
andres

Enviado - 25 agosto 2012 15:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vale, y el Miércoles Santo que hacemos, con el Huerto y el Judas, o el Viernes Santo con la Exaltación y Descendimiento.
Complicao el asuntillo

veronico

Enviado - 23 agosto 2012 14:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
gracias hermano theconke, preciosa la fotejo, es saliendo de san anton, en otra sale el hermano pichola, bancerodelperdon y chrisaar saben quien es.
con respecto a las dichosas maderas, no se por que me da que no las van a quitar y o pasamos por un lado de carretria o vamos buscando una alternativa como puede ser calle los tintes o parque de san julian para los pasos mas pesados.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
chrisaar

Enviado - 22 agosto 2012 19:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
mejor que estudien jejejeje ,pero que sigan estudiando leches

¡he aqui al hombre!
Ign86

Enviado - 22 agosto 2012 17:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues tocará esperar para ver qué sucede en la próxima Semana Santa...

Otra noticia relacionada con nuestros desfiles, la Comisión de Patrimonio estudia instalar en Palafox un grupo de esculturas que representa a los turbos:

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Comision-De-Patrimonio-Estudia-Instalar-En-Palafox-Un-Grupo-De-Esculturas-Que-Representa-A-Los-Tu-vn21666-vst83

chrisaar

Enviado - 22 agosto 2012 17:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿que las van a quitar? miau tia coneja.

¡he aqui al hombre!
andres

Enviado - 22 agosto 2012 15:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En otro hilo dice el concejal que para Semana Santa las quitan, pero como dice Maestro las de los taxis que están puestas con cemento, me parece que no.

¡¡Qué horquillazos al suelo iba a dar yo!!, perdón a las maderas.

No penseis mal, es para probar la dureza de la horquilla, no por romper

chrisaar

Enviado - 20 agosto 2012 17:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no le deis vueltas hermanos no nos las van a quitar ,ojala me equivoque , pero mas nos vale ir buscando un recvorrido alterno,....

el sabado tuve una boda en san pedro yyyy sorpresa ,por la carrera de triatlon o algo asi que habia, cortado por el carrero a la trinidad y cortado por la puerta valencia ,no habia manera de subir ,con la que se lio,pues habian 4 bodas en la plaza mayor,no dieron alternativa pòsible ,(no la habia)no quitaron la madera movible esa ,los de mas que se joroben ,me veo en semana santa con el mismo problema ,si no al tiempo.

por cierto ,jejejje como se les ocurra a los hermanos del bautista o alguna hermandad del martes santo romper alguna madera de un hoquillazo ,la pagan,increible.

¡he aqui al hombre!

maestro

Enviado - 20 agosto 2012 14:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El martes santo tendrá que volver a dar la vuelta o pasar por encima de las maderas. En esta zona de los taxis están puestas con cemento al suelo. Mucho me extraña que lo quiten todo.
Y en el resto de carreteria sólo hay una zona desmontable y el resto va fija. Ya veremos.
Han tardado tres meses en montar el tema y pensamos que cada año lo van a quitar por una semana. Dudo mucho sobre esta promesa. Veréis como nos venden que quitando la zona ancha pasan los pasos.
Y luego decimos que los tintes es estrecho. Pues id pensando en pasar por ahí más de un día.

Editado por: maestro Fecha: 20/08/2012 14:08:22

Ora et Labora

Ign86

Enviado - 20 agosto 2012 13:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La antigua parada de los taxis estará cubierta totalmente por tarima.

¿Se han olvidado de que la procesión del Perdón pasa durante los últimos años por ahí? ¿Volverá a pasar bordeando el jardinillo del monumento a los caídos en África?

maestro

Enviado - 20 agosto 2012 13:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cuando las barbas del vecino veas cortar...
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-Ayuntamiento-No-Desmontara-La-Tarima-Movil-De-Carreteria-Para-El-Desfile-De-Carrozas-De-San-Julia-vn21618-vst80

Ora et Labora

Página 85 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro