Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es sábado, 7 de diciembre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 11 septiembre 2012 10:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
impresionante ,yo tambien me he tirado 5 minutos observandolo,una pasada.

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 10 septiembre 2012 23:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo lo he visto esta tarde, iba andando por la calle, lo he visto y me he quedado 5 minutos mirándolo

chrisaar

Enviado - 10 septiembre 2012 20:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
me voy a verlo ahora mismo no lo sabia

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 10 septiembre 2012 20:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
precioso el traje de las angustias que hay en forriol.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
anteplaza

Enviado - 10 septiembre 2012 16:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un articulo en la prensa local de un nazareno de pro, y bancero cuando su edad le permite todavía disfrutar del banzo.

http://eldiadigital.es/not/62886/pinar___en_cada_cosa_que_pinte_uno__hay_que_ser_caracteristico_/

maestro

Enviado - 10 septiembre 2012 16:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues si. Hoy se elige al cartelista para la Semana Santa. Yo tengo un favorito por amistad por nazareno y por forista.
Suerte y que gane el mejor y si no otro año será.
A esperar.

Ora et Labora
THECONKE

Enviado - 10 septiembre 2012 14:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://eldiadigital.es/not/62939/la_junta_de_cofradias_elige_hoy_al_cartelista_de_la_pasion_de_2013/

Pedestal de crepúsculos soñados
Entre Banzos

Enviado - 10 septiembre 2012 11:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aun así, hermano caballeros, también tienes que pensar, que si vamos perdiendo fama poco a poco, va a llegar un punto que nuestra semana santa por muchos títulos que tenga, no nos conocerá nadie

chrisaar

Enviado - 10 septiembre 2012 8:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por mucho que nos guste la intimidad hermano ,estamos declarados de interes turistico internacional,y esio no nos lo quita nadie .

¡he aqui al hombre!
Caballeros

Enviado - 10 septiembre 2012 0:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues yo prefiero que la Semana Santa de Cuenca sea lo menos famosa posible en especial para el turista de alpargata y continue en la intimidad del entorno que seguira siendo unica.

Como estan hoy las cosas : Fama y Fortuna es sinonimo de Incultura.

Editado por: caballeros Fecha: 10/09/2012 0:55:40

Saludos nazarenos

Entre Banzos

Enviado - 9 septiembre 2012 23:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo pienso mlo mismo, pero... los demás no se

chrisaar

Enviado - 9 septiembre 2012 19:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
creo hermano entrebanzos que seguimos siendo los mejores

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 9 septiembre 2012 17:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
sé que esto es muy abstracto, pero he estado buscando en internet y me he dado cuenta de que la semana santa de cuenca es cada vez menos famosa y es una cosa que me molesta mucho. Ya sólo se conocen las semanas santas andaluzas, de castilla y león y de madrid.
De la de Cuenca, me ha dado la sensación de que no se habla en España para nada.
Y yo ya no sé si es injusto (que es lo que pienso) o es que realmente nuestra semana santa no es tan buena (para mí era impensable)
La pregunta es, ¿La semana santa de Cuenca se merece más fama? Yo creo que sí, y lo más importante,
¿Porque estamos perdiendo tanta fama y como volver a conseguirla?

Porque hace ya unos cuantos años, nuestra semana santa, estaba, (y no sólo en my opinión) considerada de las 5 mejores.

chrisaar

Enviado - 8 septiembre 2012 0:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
lastima de procesion a nuestra madre con su nuevo manto

¡he aqui al hombre!
MALCO

Enviado - 7 septiembre 2012 16:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Qué tiempos aquellos:

http://www.youtube.com/watch?v=_AgSKNHqJ0o

P.S. El vídreo es de la Coronación (1957). La proclamación como Patrona de la Diócesis fue efectivamente en 1962:

http://biblioteca2.uclm.es/biblioteca/CECLM/ARTREVISTAS/cuenca/Ofensiva/62_4.518.pdf

Editado por: MALCO Fecha: 08/09/2012 2:24:42

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

THECONKE

Enviado - 7 septiembre 2012 14:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Nuevo-Manto-Para-Las-Angustias-Con-Motivo-De-Los-50-Anos-De-Su-Proclamacion-Como-Patrona-De-La-Dioce-vn21998-vst83

Pedestal de crepúsculos soñados
chrisaar

Enviado - 6 septiembre 2012 17:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no se como se hacen esas cosas ,pero seguro que alguien lo hara ,pero ya leches ,que tenemos ganas

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 6 septiembre 2012 15:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tiene que hacerlo para android, porque tenemos mÁs gente android que iphone

maestro

Enviado - 5 septiembre 2012 19:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
www.facebook.com/pages/Semana-Santa-de-Cuenca-para-iPhone/237611442967132

Editado por: maestro Fecha: 05/09/2012 20:02:01

Ora et Labora

chrisaar

Enviado - 5 septiembre 2012 16:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
leches pensaba que el torpe era yo (que lo soy) jejejeje ya decia yo que no me salia.

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 5 septiembre 2012 15:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Se hizo para iphone. No la conozco porque tengo android.
Para android se debería hacer también. Hay aplicaciones muy buenas de muchas semanasantas y es un escaparate estupendo para darnos a conocer.

Ora et Labora
Entre Banzos

Enviado - 5 septiembre 2012 13:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Todavia me pegunto que pasa con la aplicaciÓn es para iphone y android que nombraron

Entre Banzos

Enviado - 5 septiembre 2012 13:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aaaaa vale gracias

maestro

Enviado - 4 septiembre 2012 21:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues esa te digo, la de los vídeos.

Ora et Labora
Entre Banzos

Enviado - 4 septiembre 2012 17:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.youtube.com/user/marchassantacuenca
Pero yo no digo su foto de perfil, digo la foto que sale en sus vídeos

Página 84 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro