Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es miércoles, 21 de agosto de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2539
Usuario Opinión
veronico

Enviado - 18 octubre 2012 19:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
queria dar el pesame a la hermandad del huerto de san esteban, por la perdida del hermano teodoro de los santos, padre de ricardo el del bar ricardo y conocidos en cuenca como los belmontes, mi mas sincero pesame a la familia.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
andres

Enviado - 17 octubre 2012 15:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Claro que sí, pero anda que no darías vueltas pa llegar allí, lo digo por que a lo mejor la brújula, daría un rodeo que pa qué, por el jarabe lo digo

chrisaar

Enviado - 16 octubre 2012 8:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

¡he aqui al hombre!
Ign86

Enviado - 15 octubre 2012 21:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y no nos olvidemos del avituallamiento para recuperar fuerzas, je je. Que si vamos sólo con resolí la ruta puede complicarse y acabar todos en Santiago de Compostela.

chrisaar

Enviado - 15 octubre 2012 21:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo me apuntaria y con una bota de resoli jejejeje ,entre chato y chato ,cantamos la pajarera

¡he aqui al hombre!
JAVITO

Enviado - 15 octubre 2012 18:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No estaria mal hacer esa ruta todos los del foro

maestro

Enviado - 15 octubre 2012 17:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Estaría bonito hacer esta ruta con los foreros y foreras para compartir ratos de charla mientras la hacemos.
La ruta forera.
Ahí lo dejo.

Ora et Labora
chrisaar

Enviado - 15 octubre 2012 8:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por cierto mis hermanos del ecce homo ya estan de vuelta de balmaseda ,en breve colgaremos unas fotejos

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 15 octubre 2012 8:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
una ruta que me gustaria hacer ....la verdad es que es interesante.

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 14 octubre 2012 20:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Una-Nueva-Ruta-Peregrina-Unira-El-Santuario-De-Las-Angustias-Con-El-Monasterio-De-Las-Clarisas-De-Si-vn22838-vst83

Ora et Labora
chrisaar

Enviado - 14 septiembre 2012 15:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
muchisimas hermandades estan de cultos ,mucho movimiento nazareno ,asi da gusto.

¡he aqui al hombre!
THECONKE

Enviado - 14 septiembre 2012 14:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Hermandad-De-La-Soledad-De-San-Agustin-Rinde-Honor-Este-Fin-De-Semana-A-Sus-Imagenes-Sagradas-vn22152-vst83

Pedestal de crepúsculos soñados
chrisaar

Enviado - 13 septiembre 2012 21:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jejeje estos banceros ,no me estraña que los de la veronica esten como toros,la verdad esque no sabia quien era ,pero mira ,un buen nazareno ,gracias hermanos veronico

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 13 septiembre 2012 19:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ya empezamos otra vez, con la leche los recortes, dejemos la cosa como esta que ya esta bastante jodi...que siempre pagamos los mismos leches que diria el hermano chrisaar.
porcierto chrisaar el que te ha saludado con la bici por el puente la trinidad era yo, que seguro que no sabias quien era.

Editado por: veronico Fecha: 13/09/2012 19:26:21

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!

THECONKE

Enviado - 13 septiembre 2012 14:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://eldiadigital.es/not/63189/_cualquier_recorte_en_las_aportaciones_de_los_patronos_para_2013_haria_peligrar_el_museo_/

andres

Enviado - 13 septiembre 2012 8:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues anoche vi desde el coche en el escaparate de las camelias, un manto bordado, me pareció una pasada, ¿sabeis de quien es?, que bonito

chrisaar

Enviado - 12 septiembre 2012 17:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
tendremos quen ir a verlos ,esto huele a cera yaaaaaa

¡he aqui al hombre!
THECONKE

Enviado - 12 septiembre 2012 15:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Diputacion-Expone-Las-Obras-Participantes-En-El-V-Certamen-Fotografico-De-La-Exaltacion-vn22066-vst83

chrisaar

Enviado - 12 septiembre 2012 15:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jajajaja es verdad hermano andres ,no habia caido ,de aqui a un ratito me voy a tener que tomar una contra la semana santitis

¡he aqui al hombre!
andres

Enviado - 12 septiembre 2012 13:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Chisaar, conozco un remedio pa eso, se llama resoli, te lo digo por si no lo conoces, y no se vende en farmacias

chrisaar

Enviado - 12 septiembre 2012 11:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
cambiando de tema ,ya bajamos de los doscientos dias para que lleguen los dias grandes ,depues de san mateo ,funcionamos un poquejo ,nos vamos a los santos , misa del gallo ,san julian ,y sorpresa .....viernes de dolores ,jejejeje cada dia estoy peor,ahhhhhhhh en octubre se elige pregonero.

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 12 septiembre 2012 10:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si es que yo sinceramente, no lo he visto desfilando, no me puedo acordar de cuando tenía 1 o 2 años...
Aún así gracias a ver tantos DVDs y videos, puedo conocer el antiguo bautismo, que me gusta mucho

chrisaar

Enviado - 12 septiembre 2012 8:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
sinceramente el cambio fue a mejor ,lo que pasa es que eso no dice que haya que abandonarlo,es una pena.

¡he aqui al hombre!
MALCO

Enviado - 12 septiembre 2012 0:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Creo que fue el año ese del efecto. A ver...:

http://www.jesusamarrado.com/semanasanta_guia_hermandades.asp?id=3

P.S. En efecto.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Entre Banzos

Enviado - 11 septiembre 2012 22:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
en que año cambiaron el bautismo?, porque yo seria muy pequeño

Editado por: Entre Banzos Fecha: 11/09/2012 22:21:12

Editado por: Entre Banzos Fecha: 11/09/2012 22:23:27

Página 83 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro