Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es lunes, 20 de mayo de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2529
Usuario Opinión
Ign86

Enviado - 24 diciembre 2012 10:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Otra vez 24 de diciembre... ¡En nada estamos escuchando el pregón!

Feliz Navidad a todos:

http://accristodelasalud.blogspot.com.es/2012/12/feliz-navidad.html

nazarenodeljueves

Enviado - 23 diciembre 2012 23:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:39:40

in manu ejus potestas et imperium

chrisaar

Enviado - 23 diciembre 2012 21:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
eh ,,,eh ,,,,menos amiguismo y si sobra argo como diria un buen sevillano comparte ,hermano nazareno del jueves,,,tooo pa el malco ese y pa ti ....

¡he aqui al hombre!

nazarenodeljueves

Enviado - 21 diciembre 2012 1:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:39:53

in manu ejus potestas et imperium

MALCO

Enviado - 21 diciembre 2012 0:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno, pos eso, por si no se acaba el mundo ese como dicen los mayas feliz Navividá a tós, incluidos los que les gustan más los villancicos genuínamente sevillanos:

http://www.youtube.com/watch?v=kiBGgjuutRQ

P.S. Yo por insistir que no quede, jur, jur, jur.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

chrisaar

Enviado - 18 diciembre 2012 20:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ya tengo en la tienda alguna pulserilla por el que le pueda interesar

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 17 diciembre 2012 19:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
mira que bien que cerquita estamos de la salvacion, la verdad esque los conquenses nos la merecemos semos unicos o eso dicen.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
THECONKE

Enviado - 17 diciembre 2012 15:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por si acaso! estamos salvados! xD http://elpais.com/diario/1999/08/11/agenda/934322403_850215.html

Pedestal de crepúsculos soñados
chrisaar

Enviado - 12 diciembre 2012 21:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
como no hay icono destos pa apladi ,pongo este ole ,ole ,ole

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 12 diciembre 2012 19:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
muchas gracias admin, esperamos vuestra comunicacion, a ver si entre todos somos capaces de sacar esto adelante y hacemos la vida un poquito mas agradable a esta familia, y si hubiese una cuenta donde poder ingresar alguna ayuda tambien la podriais facilitar, y aprovecho para dar las gracias a todos los que ponen en marcha estas iniciativas por que ahora como se dice en terminos semanasanteros es la hora y nunca mejor dicho de arrimar el hombro.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
Admin_Foro

Enviado - 12 diciembre 2012 9:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como hemos comentado en nuestro Facebook, la Hermandad ha encargado varias pulseras. En cuanto las tengamos, os daremos más información sobre como adquirirlas y así poder colaborar en esta iniciativa.

Saludos.

www.jesusamarrado.com

Administración del Foro Nazareno

maestro

Enviado - 12 diciembre 2012 0:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En la exposición de la Ruta de los Belenes de la sede del Resucitado van a poner una hucha para quien quiera ayudar a la familia de esta niña. O sea que preparar un eurete y a la hucha de Virginia.

Ora et Labora
bancero del perdon

Enviado - 11 diciembre 2012 22:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esta iniciativa solidaria, me parece de lo mas correcta. Los nazarenos estamos para ayudarnos unos a otros, máxime cuando se trata de una niña enferma y la falta de recursos puede mermar su mejoría.
Debemos de difundir este caso a toda la ciudad y a toda la comunidad nazarena. La ocasión lo merece que saquemos lo mejor de cada uno.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
chrisaar

Enviado - 11 diciembre 2012 8:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
al ser la archicofradia supongo que se habra puesto en contacto con las hermandades del jueves santo.......jesus amarrado (el cual ya ha encargado pulseras),la soledad,jesus con la caña,,,,,,,de momento que yo haya visto pregonarlo......lo que no estaria demas es un numero de cuenta como dice el hermano anteplaza ,para los nazarenos que residen fuera.

¡he aqui al hombre!
anteplaza

Enviado - 10 diciembre 2012 21:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por lo poco que he visto, es de la Soledad del puente, en su blog tienen la información, pero pediría algo más.
Los que residimos fuera no podemos aportar nuestro granito de arena. Os pediría un número de cuenta donde hacer donativos y hacerlo extensible al resto de hermandades para colaborar.

Todos somos nazarenos.

soledad

Enviado - 10 diciembre 2012 21:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Con que Hermandad hay que ponerse en contacto?

Gracias

chrisaar

Enviado - 10 diciembre 2012 12:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
.os pongo aqui un voz de ayuda para una niña.......se necesitan nazarenos solidarios......es una pulserita con el color de nuestra hermandad .....por 1 euro ,animaros hermanos.

A través de la Archicofradía de Paz y Caridad se ha solicitado colaboración a las Hermandades para ayudar a una niña con una grave enfermedad. Os dejamos el tex
to íntegro para que aquellos hermanos que quieran colaborar se pongan en contacto con la Hermandad:

"Virginia Zabala es una niña de 12 años que empezó su calvario particular el día 19 de Febrero del presente año. A media tarde la llevaron al servicio de urgencias del H. Virgen de la Luz al que ya llegó inconsciente. De allí la derivaron al H. 12 de Octubre con gran urgencia.

Una sinusitis silenciosa había producido una encefalitis. Cuando llegaron los padres la niña estaba en quirófano, dada su extrema gravedad. Varios días después hubo que hacerle una traqueotomía para aspirarle las mucosidades que ella no podía echar. A los doce días hubo que volver a intervenir porque no remitía la infección.
Le dieron el alta después de más de dos meses, informándoles que era vital para su recuperación que recibiera, al menos durante un año, una rehabilitación intensiva.

Dada la precariedad económica que sufría y sufre la familia, un grupo de personas empezamos a hacer distintas actividades para recaudar dinero y así poder ayudarles en un primer momento con los gastos de su estancia en Madrid y posteriormente para pagar todo aquello que necesitara Virginia en su recuperación.

Actualmente se le está pagando una sesión diaria de rehabilitación. Hay que decir que las personas que participan en la rehabilitación cobran mucho menos de lo mínimo . También recibe sesiones de logopedia.

Desde aquí solicitamos vuestra colaboración para seguir con la rehabilitación y logopedia.

De todo corazón GRACIAS"
Carmen López Cólliga

¡he aqui al hombre!

MALCO

Enviado - 9 diciembre 2012 20:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aquí, por ejemplo, se explica lo de la bandera de la UE esa:

http://franciscoarroyo.blogspot.com.es/2009/05/la-bandera-europea-es-un-simbolo.html

P.S. En cuanto a la relación del milagro de Empel con el Vítor de Horcajo de Santiago, solo he encontrado en la red páginas con sofeteware dese malicioso que no puedo poner no vaya a ser que os entre un virus desos.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

THECONKE

Enviado - 9 diciembre 2012 18:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Para seguir el hilo de Malco, toma:
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Horcajo-De-Santiago-Honro-El-Estandarte-Tras-24-Horas-De-Procesion-De--El-Vitor-vn24054-vst349

Pedestal de crepúsculos soñados
asturis

Enviado - 9 diciembre 2012 18:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Imagino Malco que conoces la relación entre la bandera de la UE y la Inmaculada Concepción.
Explícalo tu que se te da mejor.

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
MALCO

Enviado - 9 diciembre 2012 0:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya te furrula bien el enlace, hermano maestro. Me llama mucho la atención la poca importancia que se le da en la actualidá en España a esta importantísima festividá. Debe de ser por aquello de que no resulta políticamente correcto hablar dello:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=26374

P.S. Aunque digan lo que digan los del Barsa, tó empezó en un humilde pueblecico conquense que se les ocurrió organizar la procesión más larga de toa la historia de la cristiandá a raiz de un milagro que se produjo en una guerra que hubo en Flandes. Los que aún seais mu´jovencillos y viváis pa´l 2072 aún estáis a tiempo de solicitar participar como caballeros en ella:

http://www.inforural.com/verfiesta/cuenca/fiestadeelvitoralainmaculadaenhorcajodesantiago

MALCO

Enviado - 8 diciembre 2012 11:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No te furrula bien el enlace, hermano maestro. Se acerca el Nacimiento de Nuestro Señor. El domingo pasao tuvimos la oportunidá de disfrutar de uno de los muchos y curiosos fenómenos lumínicos de nuestra Catedral, en este caso relacionao con el Adviento, Si algún año tenéis oportunidá y tiempo os lo recomiendo encarecidamente:

http://photoinvestigacionchema.blogspot.com.es/2012/12/el-adviento-en-la-catedral-conquense.html

P.S. ¡Ah, lo que se puede aprender en la Catedral de Cuenca de la Inmaculada Concepción!:

http://www.ubicacuenca.com/info/catedral

anteplaza

Enviado - 8 diciembre 2012 10:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: anteplaza Fecha: 08/12/2012 10:43:27

maestro

Enviado - 8 diciembre 2012 10:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.corazones.org/maria/ensenanza/inmaculada_conc.htm
Felicidades a las Concepciones, Conchas, Conchis, Conchitas, Inmaculadas, Inmas, Adas...

Editado por: maestro Fecha: 08/12/2012 23:57:06

Editado por: maestro Fecha: 08/12/2012 23:58:01

Ora et Labora

chrisaar

Enviado - 7 diciembre 2012 12:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
desdeluego hermano malco tu k5 va de maravilla .....jejejeje la mia a picao billete ,tengo que mandarla a arreglar....no sale ni una bien .

¡he aqui al hombre!

Página 81 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro