Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es viernes, 15 de noviembre de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  anteplaza
Total opiniones:  712
Usuario Opinión
enseres

Enviado - 28 abril 2014 14:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
asi es herano nazareno y los banzos del encuentro salieron por 50, 60, 70, 90 como de lo normal

la pasión conquense, es mi pasión
El Nazareno

Enviado - 28 abril 2014 14:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Personas que asistieron me confirman que de la Soledad de San Agustín el banzo más caro 600€ luego un par por un poco más de 500€, algunos entre 200€ y 300€ y el resto 100€ y 150€, que en la subasta pensaban sacar entorno a 20.000€ y la recaudación fueron 13000€ más o menos.

caballero

Enviado - 28 abril 2014 13:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En la subasta de ayer de la Soledad de San Agustín ha habido banzos de 700 euros y banzos de 200 euros.

MALCO

Enviado - 28 abril 2014 13:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
De ser esas cifras ciertas no pasa algo raro.

P.S. Pasaría algo rarísimo y mu´gordo. No pué ser, ni en los tiempos más floridos de la crisis esa han bajao de 500 leuros.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

convencido

Enviado - 28 abril 2014 13:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿100 euros, a ver si le falta un cero? No me lo creo ni arto de resoli.

Un saludo hermanos.

P.D. Se ruega confimación, si alguno ha estado en la citada subasta.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

nazareno33

Enviado - 28 abril 2014 11:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿100€ la soledad de san Agustín? Pensaba que rondarian los 600€ al menos.

Ya falta poco ...
El Nazareno

Enviado - 27 abril 2014 23:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si es cierto, me he confundido, pido perdón.

ELBAUTISTA

Enviado - 27 abril 2014 23:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En la Soledad del Puente la media de los banzos ha sido de 574€. Ningún banzo ha bajado de 560, siendo el más caro de 600.
El guión ha salido por 50€, faroles por 45 y 20, estandarte infantil por 20, estandartes de cabecera por 120 y 160, hachones de cabecera por 75 y 70, hachones de la virgen 103 y 90, hermano mayor de subasta 301, hermanos mayores infantiles 200 y 320, cera en torno a 450.
Los hachones de la archicofradía han salido sobre 10€ más o menos (no me acuerdo exáctamente).
Los banzos del Cristillo han salido sobre 85€
(Corregidme si me equivoco en algo).
Si es cierto que la la junta ha durado muchísimo.

Editado por: ELBAUTISTA Fecha: 27/04/2014 23:16:26

...

THECONKE

Enviado - 27 abril 2014 23:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Creo que os estais confundiendo de juntas...

Pedestal de crepúsculos soñados
El Nazareno

Enviado - 27 abril 2014 22:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Edito por una confusión, en la otra Virgen en la de San Agustín, me han comentado que la subasta ha sido bastante más baja de lo acostumbrado, banzos a 100€ y 150€ de la Virgen y los del encuentro 50€, algo raro pasa para que bajen a ese precio.
Editado por: El nazareno Fecha: 27/04/2014 22:50:18

Editado por: El nazareno Fecha: 27/04/2014 23:22:51

turbo_nazareno

Enviado - 27 abril 2014 22:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Larguísima junta de la soledad del puente como siempre y con una media de 574€ el banzo.
Destacar que el manto ya está en Sevilla para su restauración del terciopelo y que la virgen tendrá futuramente una saya nueva blanca, aunque NO desfilara con ella, pero estará en posesión de ella para funciones y quién sabe si algún día volverá a desfilar con una blanca como lo hizo hace muchos años.

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"
veronico

Enviado - 27 abril 2014 18:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hermano chrisaar ya hacew años que dejaste de ser infantil, yo creo que vives en el recuerdo jajajaj es broma hermano todo sea por nuestra semana santa.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
chrisaar

Enviado - 27 abril 2014 16:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muy positiva la junta del ecce homo tambien....muy buen ambiente ....una gran subasta con una media cercana a los 600 euros .....tan solo un pero ....el cetro de hermano mayor infantil ma costao un riñon ....me tendre que tirar un año sin soplar....en fin tooo sea por la patria....a tooo esto tengo.unas zapatillas amarillas usas....me dijeron que eran mu buenas y andaban solas .....las dejjo baratas.

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 27 abril 2014 16:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muy positiva la junta del ecce homo tambien....muy buen ambiente ....una gran subasta con una media cercana a los 600 euros .....tan solo un pero ....el cetro de hermano mayor infantil ma costao un riñon ....me tendre que tirar un año sin soplar....en fi yooo sea por la patria....a tooo esto tengo.unas zapatillas amarillas usas....me dijeron que eran mu buenas y andaban solas .....las dejo baratas.

¡he aqui al hombre!
THECONKE

Enviado - 27 abril 2014 15:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esta mañana se ha realizado la Junta General de Nuestro Padre Jesús caído y la verónica, en la que se han aprobado todos los puntos del día (económicos,...,); y en la que, la subasta ha realizado un aumento de media en los banzos, siendo aproximadamente unos 180€, con el banzo más caro de unos 235€; finalmente se ha agradecido a los compositores de la marcha creada este año para la hermandad, así como, se ha Aprobado y continuado con el proyecto de una web para la hermandad que esperemos la proxima cuaresma este totalmente al 100100

Pedestal de crepúsculos soñados
maestro

Enviado - 27 abril 2014 11:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Positiva Junta General del Resucitado. Buen ambiente de Hermandad. Muchos hermanos y hermanas y todos los puntos salieron adelante. La Junta Directiva continúa otros cuatro años y se incorpora gente joven que traerá cosas positivas. Buenas subasta, ha vuelto a subir. Todo cubierto. Ya estamos preparando la Semana Santa de 2015.

Ora et Labora
chrisaar

Enviado - 27 abril 2014 0:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Es verdad hermano veronico .....empieza la del 2015.....ya queda poquito.....menos de un año......por cierto la hermandad ...mi hermandad de la soledad del puente tambien calebra su junta general a las 11 horas en primera convocatoria y 11:30 en segunda en la junta de cofradias .......mucha suerte hermanos.

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 26 abril 2014 17:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por cierto me han dicho que los banzos del bautismo entre 350 y 400 es verdad? supongo que si.

veronico

Enviado - 26 abril 2014 17:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
chrisaar diras que termina la semana santa 2014 pero que empieza la 2015 con la subasta de enseres y banzos, desde aquí dar animos a todos y que no decaiga mucho las subastas por que también dacairia la semana santa.

chrisaar

Enviado - 26 abril 2014 9:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno mañana domingo 27 ......junta general del ecce homo de san miguel y ntra señora de las angustiasl.....ahi acabara la semana santa para mi

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 21 abril 2014 14:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El sábado 26 de abril en el edificio de Solera en la Sala del Cincuentenario a las 16:45 en primera convocatoria y a las 17:O0 h en segunda se celebrará la Junta General Ordinaria de la Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo.

Ora et Labora
veronico

Enviado - 21 abril 2014 13:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
el domingo que viene es la junta de la verónica en san Fernando, ya pondré los precios de la subasta.

Entre Banzos

Enviado - 20 abril 2014 16:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Estos dias creo que es la junta del ecce homo de san miguel ,no? Creo que se empieza a subastar el incensario.

nazareno33

Enviado - 20 abril 2014 16:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Resubo el hilo que hoy hay juntas de algunas hermandades a ver que tal las medias de los banzos y demas.

Ya falta poco ...
turbo_nazareno

Enviado - 25 marzo 2014 13:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Recuerdo un año ver bajar al bautismo con una niebla por un incensario, no me gustan mucho porque para banceros o hachones, guiones o lo que le toque al lado se puede hacer muy pesado, pero a caballo regalado...

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"

Página 8 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro