Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es viernes, 13 de diciembre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2543
Usuario Opinión
JMC

Enviado - 11 marzo 2017 15:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En serio . En la plaza de los carros creo que hay una empresa que se dedica a eso.
Y si no cualquier empresa que haga rotulados para vehiculos

NazarenoCnk

Enviado - 11 marzo 2017 13:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola hermanos. Me gustaría hacer una pregunta: ¿Alguien sabe dónde se pueden comprar reposteros de Semana Santa para los balcones? Busco reposteros de esos de plástico. Por favor, si alguien sabe dónde puedo comprarlos, que responda.
Muchas gracias
Un saludo

chrisaar

Enviado - 8 marzo 2017 7:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Las citaciones han cambiado muchisimo con el paso de los años,hay auténticas obras de arte asi como revistas como citacion ....a mejor claro esta,antes se ponía una foto del paso y ya está, pero digo lo que el hermano heraldo la ilusión con la que la recibes es la misma

¡he aqui al hombre!
Semanasanterodmadrid

Enviado - 7 marzo 2017 18:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
De verdad, no estan tan bien como otros años, pero es como el hermano Heraldo, la recibes con ilusion.

Dolor en el hombro, dolor de satisfaccion de llevarte hacia tu hijo, Madre.
Horquillas colgadas

Enviado - 6 marzo 2017 20:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Creo que las citaciones no tenemos que mejorar la calidad, sino suprimirlas por completo de forma impresa, a día de hoy ya no se reciben prácticamente cartas en papel, ni del teléfono, ni del gas, la luz… ya todo nos llega por el correo electrónico. Creo que es una evolución que tenemos que llevar a cabo, es una mejora económica y colabora con el medio ambiente.
Parecido creo que se podría hacer con las revistas. Ya que a todas las casas llegan repetidas. Hay en casas que llegan hasta 30 ejemplares. Creo que se debería entregar una por domicilio y si a alguien le interesa tener alguna más que la recoja en la sede o en las juntas.

Heraldo

Enviado - 6 marzo 2017 17:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Completamente de acuerdo, están muy mal hechas, no obstante me ha hecho mucha ilusión recibirla, porque es mi primera citación como pitufo y me consta de que muchos años no llegan a bastante gente

Ign86

Enviado - 6 marzo 2017 17:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Actualmente se pone mucho cuidado y mimo a la hora de elaborar las citaciones de las hermandades, llegando a realizarse auténticas maravillas.

Por desgracia, he visto la citación de la Amargura y me parece horrorosa: fotos mal recortadas, un fondo pixelado sacado de Google y el texto colocado encima de una imagen.

Como sugerencia y sin ánimo de faltar a nadie, creo que una hermandad con tantos hermanos y que cuida tanto otros detalles, debería plantearse mejorar en este aspecto.

Agnus

Enviado - 6 marzo 2017 14:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como curiosidad,
La Venerable Hermandad de la Cruz Desnuda está compartiendo en Facebook otros pasos de la Cruz Desnuda

"Similitudes desde otras latitudes"

http://www.facebook.com/pg/cruzdesnudadejerusalen/notes/?ref=page_internal

Al menos curioso. ;)

Editado por: Agnus Fecha: 06/03/2017 14:28:12

Agnus Dei Qui Tolis Pecata Mundi

clavo

Enviado - 5 marzo 2017 11:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: clavo Fecha: 05/03/2017 11:11:37

miguel

Enviado - 4 marzo 2017 13:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pagina de la Congregacion de la Soledad y Yacente , la hice en el 2006 pero me cerraron el servidor tiene informacion , historia fotos y videos (con autoria por supuesto) no pretende ser una gran pagina sino estar en internet y dar a conocer nada mas ahi la dejo

http://yacente.125mb.com

amarguraysanjuan

Enviado - 1 marzo 2017 12:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Magnífico repertorio

callejuela

Enviado - 27 febrero 2017 11:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pero que muy buen repertorio.

San Juan El Evangelista
chrisaar

Enviado - 26 febrero 2017 21:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Una pasada

¡he aqui al hombre!
Horquilla y Banzo

Enviado - 26 febrero 2017 18:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buen repertorio entonces, no?

Bancero de tu Luz

Enviado - 26 febrero 2017 12:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
-Mater Mea
-Salve Maestro y lo besó
-Lienzo Sagrado
-Callejuela de la O
-La Palma al Viento
-Nuestro Padre Jesús
-Discípulo Amado
-Caridad del Guadalquivir
-Jerusalén
-Vera Icon
Bis- San Juan

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
amarguraysanjuan

Enviado - 26 febrero 2017 11:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que tocaron?

copas

Enviado - 25 febrero 2017 23:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esta tarde la iglesia de San Fernando hasta arriba para el concierto de la Verónica, concierto rápido con repertorio variado algunas marchas yo personalmente ni las había oído

Trek

Enviado - 19 febrero 2017 19:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No sé si ha salido por el Foro, lo he visto por redes sociales y me parece curioso. Cuenca vista por un turista extranjero:

http://www.brendansadventures.com/a-couple-days-in-cuenca-spain/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed3A+TheWorldIsMyJungleGym+28The+World+is+my+Jungle+Gym29

Bancero de tu Luz

Enviado - 18 febrero 2017 14:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.liberaldecastilla.com/raices-del-liberal-carmen-roman-punto-cumplir-104-anos-habia-paso-del-huerto-tenia-cabezas-lo-quemaron-puente#.WKhKepaahNw.facebook

Editado por: Bancero de tu Luz Fecha: 18/02/2017 14:55:19

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias

Semanasanterodmadrid

Enviado - 14 febrero 2017 23:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
lo acabo de leer el comentario, y en fin, este se ha dado un buen golpe en la cabeza; si no te gusta la semana santa, no critiques, respeta, ya que nosotros respetamos todas las ideas, pero si nos faltas al respeto, creo que es de recibo que recibas palos por todos lados. Como me condena gente asi...; por otra parte, bienvenido hermano!

Dolor en el hombro, dolor de satisfaccion de llevarte hacia tu hijo, Madre.
chrisaar

Enviado - 14 febrero 2017 18:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bienvenidos hermanos

¡he aqui al hombre!
kraken

Enviado - 13 febrero 2017 22:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un gusto estar aquí y tener un sitio para comentar impresiones semanasanteras con vosotr@s. En cuanto al comentario del periódico...mejor callarse.

Horquilla y Banzo

Enviado - 13 febrero 2017 22:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas noches hermanos, llevaba tiempo leyendoos y por fin me he decidido a escribir por primera vez. Espero que pasemos unos buenos momentos hablando de lo que más nos gusta.
En cuanto al comentario de la noticia, mejor ni opinar ni se lo merece.
Un saludo. Ya huele a cera.

NazarenoCnk

Enviado - 13 febrero 2017 21:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo que hay que ver... Me gustaría verle llevando un paso toda la procesión sin parar... Menudo personaje...

JMC

Enviado - 13 febrero 2017 16:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que pedazo de ilustrado. Lo pude ocurrir que es un bancero incapaz de sacar su pasao y no tenia ni narices y fuerza para sacalo.

Página 8 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro