Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es jueves, 27 de junio de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2543
Usuario Opinión
Entre Banzos

Enviado - 1 febrero 2013 21:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tengo ganas, nunca lo he visto debe de ser bonito... este año voy

veronico

Enviado - 1 febrero 2013 21:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hablando de todo un poco, para cuando el traslado del ecce homo de san miguel y si alguien "nazarenodeljueves"sabe que incienso va a llevar.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
veronico

Enviado - 30 enero 2013 9:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
gracias hermano maestro por la correccion soy muy zoquete, y no tengo los dedos como morcillas pero en fin, lo cierto esque hemos ido a la ermita.

Entre Banzos

Enviado - 28 enero 2013 23:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y tanto hermano, a mi este tema me apasiona, como de marchas casi en extincion, al nuevo tema que voy

chrisaar

Enviado - 28 enero 2013 23:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
noooo.....no es una tonteria yo ya te lo digo...mater mea...san juan.....cordero de dios ....nuestro padre jesus.....soy muy clasico......pero sin ser repetitivos....q el año pasado sonaban las mismas 20 veces

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 28 enero 2013 22:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No se que os parece, pero creo que estaria bien abrir un tema que fuera como un debate de que repertorio os gustaria de marchas para 2013, lo mismo es una tonteria...

chrisaar

Enviado - 28 enero 2013 22:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
es culpa drl movil hermano maestro jrjeje....tengo los dedos como morcillas

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 28 enero 2013 22:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A la ermita hermanos, hemos ido a la ermita.

Ora et Labora
veronico

Enviado - 28 enero 2013 18:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si es verdad habia banceros para sacar a la santa cena por lo menos y todos buenos el peor era yo, estaba la hermita que reventaba, magnifica mañana.

chrisaar

Enviado - 28 enero 2013 17:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bah....que sabran hermano entre banzos....bueno pues felicidades a los julianes y julianas .....y como no a los naestros jejeje.....ahhh yba todos los axfisiaos que hemos ido y vuelto a la hermita.....me duele tooooo
......anda que si tuviera que llevar yo el banzo ahora.....muchos nazarenos y foreros he visto hoy....saludos hermanos

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 28 enero 2013 14:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermanos, navegando en internet, me he quedado de piedra con esta página http://listas.eleconomista.es/arteycultura/842-la-mejor-semana-santa-de-espana
Van y no ponen a la de Cuenca, pues si os fijais en los comentarios, la mayoría, 3 dicen que es la de Cuenca, cuanta ignorancia, y mirando en wikipedia, me he fijado de que sevilla y cuenca son las primeras semanas santas de interés turístico internacional. http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_Santa_en_EspaC3B1a

Entre Banzos

Enviado - 28 enero 2013 11:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues felicidades maestro jajaja, felicidades a todos los Julianes julianas

maestro

Enviado - 28 enero 2013 10:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.santoangel.info/sanjulian/index.htm

Felicidades a los Julianes, Julianas, Tomases, Tomasas y a todos los maestros y maestras.

Ora et Labora

veronico

Enviado - 28 enero 2013 10:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
feliz dia de san julian a todos julianes y julianas en especial a mi padre y a los demas que lo paseis fenomenal.

andres

Enviado - 28 enero 2013 9:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Feliz día de San Julián a tod@s, y felicidades a los Julianes, Julianas.

Entre Banzos

Enviado - 27 enero 2013 23:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermano Ign86, preciosa tu foto de perfil, me encanta

Ign86

Enviado - 27 enero 2013 23:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya está en la Web el número 3 de la revista "Sudario", publicación de la asociación cultural "Cristo de la Salud":

http://accristodelasalud.blogspot.com.es/2013/01/revista-sudario-n-3.html

Este número se repartió en papel a los socios durante marzo de 2012.

Entre Banzos

Enviado - 27 enero 2013 22:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
60 dias ya para el jueves santo...

Entre Banzos

Enviado - 27 enero 2013 10:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pero eso, si quereis alguna marcha, me decis el nombre o el compositor o algun video donde suene

Entre Banzos

Enviado - 27 enero 2013 1:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Jaajjaaa, que va, hay aqui otro entre banzos o algo? Jajaa

chrisaar

Enviado - 26 enero 2013 20:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
eres grande hermano entrebanzos .....muy grande

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 26 enero 2013 16:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Quería deciros (especialmente al hermano Bancero del PerdÓn) que si quereis alguna grabaciÓn de alguna marcha, no dudeis en pedirmela que os la paso por correo, tengo en el ordenador mÁs de 200

chrisaar

Enviado - 26 enero 2013 11:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
joe ,es verdad,para no decir que es del mismo.

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 26 enero 2013 9:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esta imagen de Capuz está mas policromada que la de Ntro Padre Jesús Nazareno del Puente.
Se parece mucho porque una de las señas de identidad de Capuz son los ojos rasgados.
Pero hay varias diferencias con la nuestra.

El Resucitado de Málaga también se parece mucho:

http://www.iaph.es/export/sites/default/galerias/imagenes_migracion/Intervencion/1141038396478_75e-04_x0x.jpg_786546406.jpg

Ora et Labora

Caballeros

Enviado - 26 enero 2013 3:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues llevais razon que se parece al Jesus del Puente, si le quitas la tunica diria que es el mismo...

Saludos nazarenos

Página 77 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro