Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es martes, 16 de julio de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2529
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 5 febrero 2013 15:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
supongo que por eso se presenta antes......porque acaba la navidad y ya estamos presentando el cartrl

¡he aqui al hombre!
enseres

Enviado - 5 febrero 2013 14:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
creo que como todos los años el cartel esta presente

la pasión conquense, es mi pasión
veronico

Enviado - 5 febrero 2013 14:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
se sabe algo de si esta representada nuestra semana santa en fitur, seria un buen escaparate hacia fuera de nuestras fronteras, ¿pregunto esqwue no lo se?

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
anteplaza

Enviado - 3 febrero 2013 10:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Este programa está muy bien, a ver que nos cuentan de nuestra catedral.
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-2-Emite-Este-Domingo-El-Capitulo-De--La-Luz-Y-El-Misterio-De-Las-Catedrales--Correspondiente-A-Cu-vn25208-vst83

Entre Banzos

Enviado - 2 febrero 2013 19:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: Entre Banzos Fecha: 02/02/2013 19:35:34

nazarenodeljueves

Enviado - 2 febrero 2013 18:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:33:54

in manu ejus potestas et imperium

veronico

Enviado - 2 febrero 2013 18:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
y hoy por cierto es la candelaria casi na.

Entre Banzos

Enviado - 2 febrero 2013 9:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vamos ahiiii, que ya no queda na de na, cuando te das cuenta ya es Viernes de dolores

chrisaar

Enviado - 2 febrero 2013 1:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por cierto a tooo esto este jueves 7 de febrero es jueves lardero .....quien pone la tortilla el choricillo ,,,,,ah y a la semana siguiente adivinar jejejeje cuaresma ......no queda naaaaaaaaaaaaaaaaa

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 2 febrero 2013 0:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
al final mas pillao hermano malco uno no puede echarse un zumito nazareno y darse una pingoleta sin que lo pillen hay que fastidiarse leches.

¡he aqui al hombre!
nazarenodeljueves

Enviado - 2 febrero 2013 0:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:34:06

chrisaar

Enviado - 2 febrero 2013 0:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
cuidiao ,cuidiao....el ecce homo de san miguel en su traslado lleva incienso recien traio de malaga obra del maestro .,,,,don manuel calzada gran hermano y antiguo presidente de la junta de cofradias .....buen olor aunque no mejor que el mio, (nazareno de jueves ,tu sabes por que)....se corta con el viento nazareno para dejar paso a la bellisima imagen del santisimo ecce homo de san miguel por las cales armas etc ............jejejeje que voy a decir yo hermanos ......me voy a dormir.

por cierto con toooo ese olor ande decis que hay licor nazareno?...jejejeje como sabeis ande hay que dar.

Editado por: chrisaar Fecha: 02/02/2013 0:22:49

¡he aqui al hombre!

nazarenodeljueves

Enviado - 1 febrero 2013 23:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:34:23

bancero del perdon

Enviado - 1 febrero 2013 23:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues en esas fechas no había photoshop, y no se podían hacer montajes de cualquier manera.
Había que pasar la corredera de la máquina pisando el embrague, para montar una exposición sobre otra.

¡Qué tiempos aquellos! Cuando la fotografía era un arte.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

MALCO

Enviado - 1 febrero 2013 23:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que no, que tú no mentías para nada, quera solo una bromeja mía.

P.S. Otra cosa es lo que piense la brigá esa de estupefacientes. Fijate que hasta sospechan quel de la pingoleta era el hermano chrisaar en sus tiempos jóvenes, ahí lo dejo...:

http://3.bp.blogspot.com/-3Oltoc_6IBM/TgyV1sM2PmI/AAAAAAAAAMQ/QWXAuGz2vpA/s1600/garcia+rodero+10.jpg

Editado por: MALCO Fecha: 01/02/2013 23:36:42

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

veronico

Enviado - 1 febrero 2013 22:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
perdona hermano nazarenodeljueves es verdad que no lleva incienso, es un mal entendido por mi parte, pues el año pasado digiste por aqui que habias traido incienso de sevilla o algo asi y yo entendi que lo habias traido y utilizado el dia del traslado para el ecce homo.

perdon no queria mentir.

nazarenodeljueves

Enviado - 1 febrero 2013 21:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:34:40

MALCO

Enviado - 1 febrero 2013 21:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo que debemos tener ya es a la brigada esa de estupefacientes con un mosqueo que paqué.

P.S. Jur, jur, jur.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Entre Banzos

Enviado - 1 febrero 2013 21:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y to los inciensos esos?? de donde los conseguís? ¿tenís contactos o qué? jaja

nazarenodeljueves

Enviado - 1 febrero 2013 21:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:34:58

MALCO

Enviado - 1 febrero 2013 21:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
De el del Cristo de Burgos ni setocurra.

P.S. Ese está apalabrao.

nazarenodeljueves

Enviado - 1 febrero 2013 21:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:35:16

Entre Banzos

Enviado - 1 febrero 2013 21:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo ya no se si es que no se mete nadie al chat nazareno o soy tan inútil que no se meterme

Entre Banzos

Enviado - 1 febrero 2013 21:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tranquilo, que no me lo perderé, allí estaré, a ver si me entero de cuando es

veronico

Enviado - 1 febrero 2013 21:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no te lo pierdas veras que sensacion causa verlo a el solo por las callejuelas y que olor a incienso desprende.

Página 76 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro