Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es jueves, 19 de septiembre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2529
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 14 febrero 2013 10:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
feliz san valentin a todos y para mi tambien estoy enemoradisomo de nuestra semana san.ta

¡he aqui al hombre!
luzdeljueves

Enviado - 14 febrero 2013 9:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por cierto, estuve ayer en San Fernando, pero la imagen del Cristo del Auxilio de Jesús, no estaba, sabéis si las están restaurando?

Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena
chrisaar

Enviado - 13 febrero 2013 23:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno ya ha caido el primer dia......de la cuaresma.....que deprisa va esto.

¡he aqui al hombre!
nazarenodeljueves

Enviado - 13 febrero 2013 15:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:33:16

in manu ejus potestas et imperium

nazarenodeljueves

Enviado - 13 febrero 2013 14:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:33:29

in manu ejus potestas et imperium

maestro

Enviado - 13 febrero 2013 14:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Os dejo este enlace de facebook donde se muestran una imágenes de Hernández Navarro, autor de nuestro Auxilio. Es una exposición por los 30 años de imaginero de este artista murciano.

s://www.facebook.com/home.php#!/media/set/?set=a.530269660327544.113590.174620222559158&type=1

Ora et Labora

luzdeljueves

Enviado - 13 febrero 2013 9:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por fin, sólo 40...

Admin_Foro

Enviado - 13 febrero 2013 8:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Noticia del medio digital Cuencanews:

http://bit.ly/12G1AtQ

Administración del Foro Nazareno

chrisaar

Enviado - 13 febrero 2013 8:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno hermanos foreros.......estamos en cuaresma .......feliz 40 dias......por cierto ¿alguno tiene alguna mania en estos bonitos dias?......yo hoy empiezo con mi perilla jejejeje ya con algun pelillo blanco.

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 12 febrero 2013 12:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hay cogados varios en faceboock....y la verdad son una autentica pasada .....es un monstruo.

¡he aqui al hombre!
anteplaza

Enviado - 12 febrero 2013 11:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A buen seguro, se trata de una magnífica exposición, ya la conocerémos mas a fondo cuando la inauguren.

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-Pub-Carpe-Diem-Acoge-La-Exposicion--la-Semana-Santa-De-Sequi-vn25417-vst83

chrisaar

Enviado - 12 febrero 2013 9:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
llevas razon hermano luzdeljueves.....pero en una vida tan apreta mejor un poquejo de buen ambiente que falta hace.....que poquito falta para para que nuestro padre jesus amarrado salga por las calles de san anton ......el tiempo viene genial.

¡he aqui al hombre!
luzdeljueves

Enviado - 12 febrero 2013 9:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Claro que sí. Y si completamos la lectura de Isaías con la lectura detenida del Libro de Benedicto XVI "Jesús de Nazaret" en su parte dedicada a la Natividad no se hubiera producido todo este revuelo tan mediático e interesado.
Pero, como vivimos en un país en el que hacemos chistes de todo...

Caballeros

Enviado - 12 febrero 2013 3:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El caganet debio ser cosa de Mas el "Mesianico" que nacio apretao.

Saludos nazarenos
chrisaar

Enviado - 11 febrero 2013 16:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
vale vale hermano malco ahora que he leido al isaias ese me queda mas claro......pero ya pa terminar von el misterio......solo nos falta si existio el caganet ese y si es verdad que antes el resoli.....que por lo visto tiene su origen en croacia......es afrodisiaco segun los entendios vamos.....yo como consumidor no me lo creo .....pos duermo como un liron.....

pero creo se deberia investigar.

por cierto algunos primejos del brebaje este.....se llaman....rosolio rosoli...arresoli...ros solis...resoli...resoleo...rozolj........en fin un monton de primejos

¡he aqui al hombre!

veronico

Enviado - 11 febrero 2013 16:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ahora me alegro mas por que alguien nos ha estado engañando, bien sea el papa la mama la iglesia o la biblia, en mi belen sigue estando el buey y la mula que no asno.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
MALCO

Enviado - 11 febrero 2013 14:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Discrepo, el asunto ese de Benedicto XVI con el buey y la mula de nuestros queríos Belenes no es más que una leyenda urbana auspiciada por el Maligno ese y jaleada infundadamente por la prensa sensacionalista, lo sepáis:

http://fppuche.wordpress.com/2012/12/04/benedicto-xvi-el-periodismo-la-mula-y-el-buey/

P.S. Si leyéramos más a Isaías comprenderíamos muchas más cosas.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

veronico

Enviado - 11 febrero 2013 14:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
me alegro por cargarse 2000 años de la historia del belen, pero con cariño.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
luzdeljueves

Enviado - 11 febrero 2013 13:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Es verdad. O que la Magdalena no estuvo presente, o que San Juan no estuvo bajo la cruz...En fin, como dices, le ha pasado factura lo de la mula y el buey, jejeje.

chrisaar

Enviado - 11 febrero 2013 13:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
esta dimision ha sido por lo de la mula y el buey jejejeje ....lo siento no puede ser pregonero porque seguro que dice que nuestros cristos no llevan cruz .

¡he aqui al hombre!
luzdeljueves

Enviado - 11 febrero 2013 13:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ahora que ha dimitido, ¿qué os parece si proponemos a Benedicto XVI como pregonero 2014? Sin acritud eh?

anteplaza

Enviado - 8 febrero 2013 21:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Noticia del manto de la Virgen de las Angustias del Santuario.

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/El-Nuevo-Manto-De-La-Virgen-De-Las-Angustias-Es-Bendecido-Este-Sabado-Por-El-Obispo-De-Cuenca-vn25346-vst83

cereoytulipero

Enviado - 8 febrero 2013 12:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jajaja es que es imposible hablar mal de cuenca y sus gentes , cuanto mas de su semana santa

Caballeros

Enviado - 6 febrero 2013 2:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Se de buena tinta que la concejal de turismo de Cuenca estuvo en Fitur y hablo muy bien de la Semana Santa.

Saludos nazarenos
Caballeros

Enviado - 6 febrero 2013 2:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La marmota de Pa ha pronosticado un invierno corto....

Saludos nazarenos

Página 75 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro