Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es sábado, 25 de mayo de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2529
Usuario Opinión
pama

Enviado - 19 febrero 2013 13:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mis hijos no se porque ya tienen un "JUSTIFICANTE NAZARENO", que les va a expedir su padre motivando la ausencia de los niños a clase.

Hay que ser tontos teniendo una semana después sin colegio y que haya que ir en Semana Santa al cole, de verdad que hay que ser tontos. No se quién habrá sido el "inginiero" que lo ha puesto así.

chrisaar

Enviado - 19 febrero 2013 8:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
tengo claro hermano blascote que mis hijos no iran a clase...

¡he aqui al hombre!
blascote12

Enviado - 18 febrero 2013 20:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola a todos me dirijo a vosotros para pediros ayuda para luchar por nuestra semana santa,nuestras tradiciones e historia. Y luchar juntos para que la semana santa sea unos días de fiesta para celebrar la pasión de Cristo y no como quiere el gobierno la semana santa no sea fiesta, tengamos que ir a trabajar y los niños y adolescente a la escuela por lo menos se aprobado que no sea fiesta ni lunes ni martes ni miércoles. Entonces me pregunto yo como un nazareno va a ir a la procesiones que acaban sobre las dos de la madrugada si al día siguiente tiene que madrugar.
Y para que queremos que sea fiesta la semana siguiente no tiene sentido . La fiesta tiene que ser desde el Domingo de Ramos al de Resurrección. Lo que esteis a favor de mi comentario seguirme en twitter semana santa España.

pablo bp
pama

Enviado - 18 febrero 2013 18:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
También desde aquí mi mas sentido pésame a toda su familia, a sus Hermanos de Hermandad y no se, a todos los que le conocimos, que Dios le haya dado el hueco que en el cielo se merece.

cdelrui

Enviado - 16 febrero 2013 11:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me he quedado sin palabras.
Descanse en paz, y mucho ánimo a su familia personal y Nazarena.

bancero del perdon

Enviado - 16 febrero 2013 11:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Se ha ido un nazareno con mayusculas, un hombre de hermandad, muy amigo de sus amigos y altruista con nuestra Semana Santa. En todo participaba. Nuestro Padre a buen seguro lo tiene cerca de Él. Mi mas sentido pésame a la familia, y a su hijo que tenga una pronta recuperación. Es un duro golpe para la familia nazarena. Descanse en Paz.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
Jesús caido

Enviado - 15 febrero 2013 18:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Siento mucho lo de este compañero nazareno aunque no lo conozco personalmente. Sobre todo por la manera en que se ha producido todo, tan de repente y casi sin poder hacer nada. Descanse en paz.

convencido

Enviado - 15 febrero 2013 16:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En estos momentos tan tistes y dolorosos para su familia en especial y para todos nosotros los nazarenos que tuvimos el placer y el honor de conocerlo y disfrutar de su amistad, veamos este video y que a pesar de nuestro dolor e incomprensión, tengamos en cuenta que: Los caminos del Señor son inexpugnables.

http://www.youtube.com/watch?v=THIHbxCpALA&feature=fvw

Saludos. Nazarenos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

Entre Banzos

Enviado - 15 febrero 2013 15:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mi más sentido pésame también, tu ciudad nazarena no te olvidará seguro. Descansa en Paz paco

Editado por: Entre Banzos Fecha: 15/02/2013 15:42:38

JAVITO

Enviado - 15 febrero 2013 15:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mi mas sentido pesame hala familia descansa en paz PACO

JMC

Enviado - 15 febrero 2013 15:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cuando una buena y gran persona se nos va y más de esta manera te deja desmoralizado y apenado. PACO descansa en paz y a sus hijos darles el mayor consuelo y animo posible. Todas las personas nazarenas te echaremos de menos.

SIETE PALABRAS

Enviado - 15 febrero 2013 14:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ayer fue un día triste para toda la Semana Santa de Cuenca, con el trágico accidente que ocurrió, maldita la gracia, en la calle Solera.
Se nos ha ido un gran nazareno, fiel a sus hermandades. Y sobretodo una buenísima persona. Seguro que ya habrá visto la mirada de su Jesús allá arriba, con el consuelo del Angel del Huerto al que tantas veces acompañó.
Ahora toca rezar para que Sergio se recupere y atenue un poco la pérdida de Paco Zafra.
Una pena.

Siete Palabras
nazarenodeljueves

Enviado - 15 febrero 2013 13:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:32:55

in manu ejus potestas et imperium

convencido

Enviado - 15 febrero 2013 13:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mi más sentido pésame a su mujer, a sus hijos y a todos sus familiares por tan irreparable pérdida.

Que Nuestro Señor, en el que él tanto confió en su breve pero fructífera vida le haya acogido en sus brazos y así pueda sentir su magnifica presencia, y que nos pueda acompañar desde el cielo en nuestras procesiones, que él en vida tanto amo.

¡Descanse en paz! Nuestro buen amigo y fiel nazareno conquense Paco. Amén.

Saludos. Nazarenos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

veronico

Enviado - 15 febrero 2013 9:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
me acabo de enterar que eran tio y primo de un compañero de trabajo con locual aun me afecta mas por que son muy buena gente.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
luzdeljueves

Enviado - 15 febrero 2013 8:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Consternado por la noticia del fallecimiento de Paco. Persona buena, discreta,comprometida con su semana santa...Mi oración por él y mi más sincero pésame a su familia.

Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena
maestro

Enviado - 15 febrero 2013 8:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ha fallecido un nazareno de Cuenca. Un nazareno siempre ahí cuando hacía falta. Descansa en Paz. Mi pésame a la familia y a los hermanos del Huerto de San Anton.

Ora et Labora
veronico

Enviado - 15 febrero 2013 7:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno pues no a habido suerte y las noticias no son buenas lamentablemente, desde aqui un fuerte habrazo a la familia y a los hermanos del huerto, que dios lo tenga en su gloria.

chrisaar

Enviado - 14 febrero 2013 22:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno pues lamentablemente paco nos ha dejado.....el mundo nazareno esta de luto .....que su querido huerto le haga un hueco este hombre bueno ,donde los haya.....estoy consternado.

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 14 febrero 2013 22:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues no llegan buenas noticias ....no voy a decir nada hasta que no lo verifique

lo de los cromos , es verdad

¡he aqui al hombre!

maestro

Enviado - 14 febrero 2013 21:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que el Angel del Huerto hay puesto su mano.
Jesús orando intercede por tus dos hermanos.

Ora et Labora
aturdido34

Enviado - 14 febrero 2013 20:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esperaremos más noticias, aver que pasa ojala no sea nada!!

Deus nobiscum, quis contra?
THECONKE

Enviado - 14 febrero 2013 20:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Dos-Trabajadores-Se-Caen-De-Un-Andamio-De-Siete-Metros-En-Una-Obra-En-La-Calle-Capellan-Moreno-vn25486-vst80

Pedestal de crepúsculos soñados

Entre Banzos

Enviado - 14 febrero 2013 20:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Nole, nole, nole, todos para mi! jajajaja ojalá hermano, a ver si es verdad

veronico

Enviado - 14 febrero 2013 19:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
a vesr si alguien sabe algo de esto que os voy a comentar que me han dicho esta mañana y no me lo creo.
resulta que me an dicho, que no se quien van a sacar una coleccion de cromos de semana santa, todos los años sale una coleccion de algo es verdad pero de cromos me parece broma, habeis oido algo.

a y feliz san valentin a todos que seais muy felices y hoy a triunfar, que mañana es viernes y no se puede comer carne jajajja.

Página 74 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro