Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es jueves, 21 de noviembre de 2019
Marchas procesionales dedicadas a Cuenca
Tema
Marchas procesionales dedicadas a Cuenca
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  804
Usuario Opinión
campanerodelviernes

Enviado - 17 noviembre 2014 11:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas Hermanos queria enseñaros hoy un "Marchón" a mis ojosdel maestro Victor Ferrer, quedaría genial en la llegada de la Soledad de San Agustín a la plaza mayor. Este año no se que marcha tocaron pero a mis ojos no pegaba mucho con el momento. Os dejo aqui la marcha a ver que os parece. Imaginar tal momento con dicha marcha. Un abrazo hermanos s://www.youtube.com/watch?v=kP3-Yw25qBw

Un sonido que remueve tantos recuerdos.
chrisaar

Enviado - 16 noviembre 2014 20:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Uffff hermano era un penn que llevo wl hermano thekonke pero habia tres horas de musica.... No me se muchas de ellas pero habian algunas buenisimas.... Palma al viento, mater mea, san juan, no habria hueco para poner todas.

¡he aqui al hombre!
Apostol S.Juan

Enviado - 16 noviembre 2014 12:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola hermanos, me gustaría saber el nombre de todas las marchas del CD que pusisteis en la comida de la quedada de ayer.

Gracias.

Bancero de tu Luz

Enviado - 13 noviembre 2014 18:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias bancero del perdón y si es verdad que es un poco lioso jejeje

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
Bancero de tu Luz

Enviado - 20 octubre 2014 23:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias bancero del perdón y si es verdad que es un poco lioso jejeje

bancero del perdon

Enviado - 20 octubre 2014 22:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Creo recordar que no es cierto lo que comentáis al respecto de la banda que acompaña a Jesús Caído y La Verónica.
Si no recuerdo mal, y hablo de memoria, y lo pueden corroborar los administradores del foro, que son parte implicada, las bandas de la procesión del Jueves Santo, se reparten así:

Abre desfile la banda de la JdC acompañando al Cristo de las Misericordias. La siguiente banda la comparten El Huerto y El Amarrao; si uno sube con banda, el otro baja con ella, y al año siguiente, cambian el orden. De la misma manera ocurre con La Caña y EL Ecce-Homo, con la particularidad que La Verónica entra a jugar con ellos, es decir, un año sube La Caña con banda y baja con el Ecce-Homo. Al año siguiente, sube con el Ecce-Homo y baja con La Caña. Y es al tercer año cuando hace la procesión completa con La Verónica, y al siguiente año vuelve a empezar el ciclo de tres... Es un poco lioso, pero es el acuerdo que tienen en junta general.
El Nazareno del Puente y La Soledad del Puente, llevan su banda todos los años, todo el recorrido.

Por eso os comentaba que La verónica tiene banda uno de cada tres años, el recorrido completo.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

Entre Banzos

Enviado - 20 octubre 2014 22:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Estoy de acuerdo contigo, apetece ya verlo con Banda, ademas que tiene dedicadas marchas preciosas como Lienzo Sagrado

Bancero de tu Luz

Enviado - 20 octubre 2014 21:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Alguien save por que lleva solo banda cada 4 años?

Bancero de tu Luz

Enviado - 20 octubre 2014 21:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya tengo ganas de volver a ver este gran paso con banda http://www.youtube.com/watch?v=pXoAbdTc2Nk

Entre Banzos

Enviado - 19 octubre 2014 20:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
De nada hermano, cualquier duda ya sabes

Bancero de tu Luz

Enviado - 19 octubre 2014 20:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas Gracias y investigare

Entre Banzos

Enviado - 19 octubre 2014 16:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bancero de tu luz, investigando un poco, creo que si tiene una marcha deidcada el cristo de paz y caridad, llamada paz y caridad y compuesta por Nicolás Cabañas

Entre Banzos

Enviado - 18 octubre 2014 23:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hace años se editó un CD con marchas de Nicolás Cabañas, en las que venían las marchas fúnebres número 9,10,11,12 y 19 del mismo autor.
¿Alguien sabe si hay grabaciones del resto?

Entre Banzos

Enviado - 18 octubre 2014 23:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bancero de tu luz, creo que no, aunque no estoy seguro

Bancero de tu Luz

Enviado - 18 octubre 2014 21:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Una pregunta alguien save si el cristo de paz y caridad tiene alguna marcha dedicada?

Bancero de tu Luz

Enviado - 9 octubre 2014 11:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Alguien save como se llama esta marcha?http://www.youtube.com/watch?v=orCXznSEu0c

Heraldo

Enviado - 8 octubre 2014 22:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Exacto ;) .

Editado por: Heraldo Fecha: 19/10/2014 23:10:46

Editado por: Heraldo Fecha: 19/10/2014 23:11:32

Bancero de tu Luz

Enviado - 8 octubre 2014 22:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gran marcha para un gran paso como es el auxilio "En tu primera caida"http://www.youtube.com/watch?v=9Gxq6EZl5o8

Entre Banzos

Enviado - 5 octubre 2014 22:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Alguno sabeis si se espera algun estreno de alguna marcha para este año?

Heraldo

Enviado - 1 octubre 2014 0:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchísimas gracias a ambos.

Editado por: Heraldo Fecha: 19/10/2014 23:10:27

Admin_Foro

Enviado - 30 septiembre 2014 14:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aquí puedes saber algo más de esta marcha.

http://www.jesusamarrado.com/semanasanta.asp?codigo=lavozdelapasion2010

Saludos.

Editado por: admin_foro Fecha: 30/09/2014 14:30:17

Administración del Foro Nazareno

Ign86

Enviado - 30 septiembre 2014 9:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
"Alma de la Trinidad" de Eloy García López:

http://youtu.be/JFpUcBImnSQ

Heraldo

Enviado - 29 septiembre 2014 21:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Seguramente no este dedicada a Cuenca, pero me gustaría saber igualmente el nombre de esta marcha:
s://www.youtube.com/watch?v=92-xvUkIfd8

Editado por: Heraldo Fecha: 19/10/2014 23:11:18

Bancero de tu Luz

Enviado - 27 septiembre 2014 15:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cuando veamos a la veronica con esa marcha va a ser una maravilla

Heraldo

Enviado - 27 septiembre 2014 15:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Grandísima marcha procesional que se estrenó en el Concierto del Huerto de San Esteban del año pasdo; espero poder oirla en nuestra Semana Santa.

Página 7 de 33

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro