Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es miércoles, 19 de junio de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2543
Usuario Opinión
veronico

Enviado - 1 mayo 2013 14:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no tiene color, pero yo lo cambiaria por el viernes para que salieran las tres procesiones.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
chrisaar

Enviado - 1 mayo 2013 13:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
feliz dia del trabajador jur jur jur.....yo personslmente....cambiaria este dia de fiesta por el jueves santo

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 28 abril 2013 12:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
impresionante ....y que joven que es.

¡he aqui al hombre!
enseres

Enviado - 27 abril 2013 12:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
aqui os dejo otra obra de este escultor Malagueño:
http://www.asociacionazahares.es/index.php?option=com_content&view=article&id=830:el-taller-de-jose-maria-ruiz-montes-a-traves-del-objetivo-de-javier-cebreros&catid=58:galeria&Itemid=386

la pasión conquense, es mi pasión
convencido

Enviado - 27 abril 2013 12:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Enhorabuena a la Vble Hdad de la Negación de San Pedro, a la JDC y a todos los nazarenos por su positiva repercusión en beneficio de todos.

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Hermandad-De-La-Negacion-De-San-Pedro-Estrena-Su-Nueva-Sede-De-La-Calle-Solera-vn27286-vst359#next

Saludos hermanos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

veronico

Enviado - 27 abril 2013 11:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
es verdad que es bonita, pero la nuestra no tiene desprestigio, ademas es mas bonito el nuestro solo por el echo de ser nuestro.

enseres

Enviado - 26 abril 2013 19:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
de verdad estoy alucinando todavía hermanos que gran imagen estos puff flipando

la pasión conquense, es mi pasión
penitentes1

Enviado - 26 abril 2013 9:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
deacuerdo con todos vosotros, una obra que podria desfilar én Cuenca

soledad

Enviado - 25 abril 2013 22:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como todos comentais. Preciosa obra de imagineria.

convencido

Enviado - 25 abril 2013 18:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La verdad es que impresiona verlo, es lo máximo en perfección imaginera, parece que se va ha poner de pie y va a comenzar a andar.

Vaya artista y vaya obra más espectacular.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

SIETE PALABRAS

Enviado - 25 abril 2013 12:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo he buscado en google, es Jose Maria Ruiz Montes, imaginero malagueño. Tiene obras preciosas..

Siete Palabras
veronico

Enviado - 25 abril 2013 9:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
me encanta, de verdad que esta muy bien, sabeis de donde es y si desfila en algun sitio y su autor.

andres

Enviado - 25 abril 2013 7:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya te digo

chrisaar

Enviado - 24 abril 2013 23:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
la verdad ....no me canso de verlo ,solo mirarlo se me ponen los pelos de punta.

¡he aqui al hombre!
asturis

Enviado - 24 abril 2013 19:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Magnifico!
No hace falta que tengan décadas para tener calidad.

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
chrisaar

Enviado - 24 abril 2013 16:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.lahornacina.com/noticiasruizmontes13I.htm — con Anabelucci Winchi y 49 personas más.
fijaros que maravilla de ammarrao teclead la foto

Editado por: chrisaar Fecha: 24/04/2013 16:24:07

¡he aqui al hombre!

chrisaar

Enviado - 23 abril 2013 17:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que bueno es el dicho ese que dice donde vayas de los tuyos haya.......tabiem va por ti hermani ign....tengo esas fotocopias como un tesoro.

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 23 abril 2013 15:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que suerte.... jajaja enhorabuena

Ign86

Enviado - 23 abril 2013 15:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Enhorabuena hermano Chrisaar! Además, en el día del libro, je je.

andres

Enviado - 23 abril 2013 11:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Enhorabuena hermano, pensaba que ya no quedaba por ahí ninguno

chrisaar

Enviado - 23 abril 2013 11:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por cierto ........ya he conseguido 50 años y un dia de nuestra semana santa(MAS BIEN ME LO HAN CONSEGUIDO) .........gracias a un hermano ,amigo y nazareno ..........desde este maravilloso foro...... GRACIAS HERMANO

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 23 abril 2013 10:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ole mis hermanos de san juan

¡he aqui al hombre!
penitentes1

Enviado - 23 abril 2013 8:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ayer ley esto por internet,
http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Miembros-De-La-Hermandad-De-San-Juan-Evangelista-Visitan-A-Su-Homonima-En-Cartagena-vn27137-vst359

Entre Banzos

Enviado - 13 abril 2013 22:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ahh, vale vale, tranquilo hombre, es por saber si te habia llegao. Vaya pentaxero jejej

chrisaar

Enviado - 13 abril 2013 22:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si si hermano esque estoy mu liao con las.comuniones....en un momentejo te las mando

¡he aqui al hombre!

Página 65 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro