Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es domingo, 25 de agosto de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2543
Usuario Opinión
Ign86

Enviado - 5 julio 2013 14:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mañana comienza el V Torneo de fútbol entre asociaciones nazarenas:

http://www.cuencanews.es/index.php?option=com_content&view=article&id=24778:comienza-el-v-torneo-de-futbol-siete-entre-asociaciones-culturales-nazarenas&catid=50:futbol&Itemid=551

Los partidos se desarrollarán en el campo de Los Tiradores el sábado de 12 de la mañana a 2 de la tarde y de 6 a 9 de la tarde, siendo los del domingo de 11 a 2.

Horarios y partidos:

http://accristodelasalud.blogspot.com.es/2013/06/desarrollo-del-v-torneo-de-futbol.html

Editado por: Ign86 Fecha: 05/07/2013 14:54:24

chrisaar

Enviado - 30 junio 2013 21:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Joe con estos del sur.....ya decia yo q como aguantaban el frio jejeje

¡he aqui al hombre!
bancero del perdon

Enviado - 30 junio 2013 19:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas gracias por vuestros consejos, los tendré en cuenta. Ya os contaré en la próxima quedada nazarena para contaros qué tal me ha ido.

Un saludo a todos y felices vacaciones.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

MALCO

Enviado - 30 junio 2013 12:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Luego, si te vas a mover también por los pueblos de la zona hay algunos plagaos de riquísimas tradiciones y costumbres nazarenas:

http://www.diariosur.es/20120204/local/malaga/video-elaboracion-resoli-201202041434.html

P.S. Ya nos traerás.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

campanerodelviernes

Enviado - 29 junio 2013 19:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Acude a visitar las sedes de las cofradias de los estudiantes, de nuestra señora de la espera del cristo de mena y la catedral donde se encuentran varias imagenes que componen la cofradia de las fusionadas alli encontraras a la Virgen de Lagrimas y Favores (la de A.Banderas) pero sin duda acude a visitar la sede de la cofradía de la virgen la esperanza y jesus nazareno del paso te quedaras impresionado te lo garantizo..!

Un sonido que remueve tantos recuerdos.
Entre Banzos

Enviado - 29 junio 2013 15:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues aunque no sea de semana santa, estoy seguro de que muchos estarán pendientes de si sube la UB Conquense jejeje, que por cierto el himno lo compuso Julian Aguirre Belmar, autor de muchas marchas

MALCO

Enviado - 29 junio 2013 2:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ahora hablando en serio, esto tiene mu´buena pinta y le pilla en fechas a nuestro querío hermano bancero del perdón:

http://www.agrupaciondecofradias.es/expo.html

P.S. Ya nos contarás.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

chrisaar

Enviado - 28 junio 2013 13:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

¡he aqui al hombre!
MALCO

Enviado - 27 junio 2013 21:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo te recomendaría una visita a este taller que recientemente ha hecho una obra pa´Cuenca, tienen cosas mu´chulas:

http://www.aliciaguerrero.es/es-alicia-teresa-guerrero-nunez-que-ofrecemos.html

P.S. Lo que ya no sabría decirte es si pa´ponerlas en tu casa le tendrías que pedir permiso a la Comisión esa del Patrimonio, jur, jur, jur.

(Edito porque creo que así queda mejor: una cosa es la ironía por lo del mosaico ese y otra el sarcasmo).

Editado por: MALCO Fecha: 28/06/2013 0:41:18

Editado por: MALCO Fecha: 28/06/2013 0:52:21

bancero del perdon

Enviado - 27 junio 2013 20:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El lunes voy a Málaga de vacaciones, ¿algún forero puede aconsejarme qué visitar, con respecto a su Semana Santa?

Muchas gracias por adelantado.

veronico

Enviado - 24 junio 2013 15:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
y alas juanitas tambien o no, felicidades a todos y todas.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
chrisaar

Enviado - 24 junio 2013 15:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
muchisimas felicidades a los juanitos.......

¡he aqui al hombre!
MALCO

Enviado - 17 junio 2013 1:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Viejo y admirado forero al que desde aquí acompañamos en el sentimiento. Vaya racha llevamos.

nazarenodeljueves

Enviado - 16 junio 2013 20:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:27:42

in manu ejus potestas et imperium

soledad

Enviado - 30 mayo 2013 20:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues nada hermano Chisaar, al lio. Tengo previsto ir por Cuenca seguramente en Junio a finales, pasare a verte y hablamos de este tema.

Efectivamente creo que la mejor fecha es Octubre, el primer fin de semana. Por supuesto que debemos informar al administrador de este foro y a la Junta Directiva, entiendo que deberian estar. Ellos o nosotros canalizariamos a todos los que se apunten perocreo que eso lo podemos dejar para cuando vaya por Cuenca y lo hablamos en persona pero lo de fijar la fecha lo deberiamos hacer YA.

El sitio ue dices lo conozco hemos hecho ahi ya dos cenas con los banceros de mi Hermandad . El precio y la comida exquisito y ademas hay ambiente nazareno, pero eso lo dejamos para mas tarde.

Ahora a ver la reaccion de la gente que creo es buena y a coordinarlo y como bien dices si somos 15 ahi estaremos y si somos mas mejor.

Un abrazo.

cdelrui

Enviado - 30 mayo 2013 8:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cuenten con nosotros. En Julio estamos de vacaciones, pero vamos, que para Octubre hay mas tiempo de organizar un buen "sarao".
Si necesitais algo no dudeis en decirlo.
Puede ser una jornada inolvidable...

chrisaar

Enviado - 30 mayo 2013 1:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jejeje ya la.he cagao...bueno pos podemos empezar ....

creo a mi modo de ver que octubre seria ideal por dar tiempo a los hermanos foreros a pedir permisos en los trabajos y demas.....puedo hablar con oscar de san juan plaza mayor para una comida o cena baratita y con unas jarritas del mejunje ese nazareno gratis......eso os lo digo yo.....estoy con el movil y no se ni hacerlo pero si no se hace hoy lo hago mañana abrimos un un hilo para apuntarnos si el señor administrador lo permite....ya de paso invitar tambien a el y hasta la.junta directiva de este maravilloso foro a participar si lo desean......es una oportunidad unica de juntarnos unos nazarenos que viven y aman su semana santa.....a hablar de ella ....vamos un encuentro unico....
no deberiamos dejarlo nos juntemos 15 o 80 ....como bien. dice el hermano soledad

como lo veis?......nadie manda todos remamos en la misma direccion.

¡he aqui al hombre!

andres

Enviado - 29 mayo 2013 21:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esto corre como la pólvora

soledad

Enviado - 29 mayo 2013 21:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues venga al tema que nsos ocupa.

Como os he dicho que no tengo ningun problema en erigirme en organizador propongo que tambien sea otro el que me ayude en el tema. He organizado muchas cenas con los banceros de la Soledad y del Encuentro y esto lo tengo chupao, pero entiendo que otro de vosotros me deberia ayudar en la organizacion por el simple hecho de estar ahi en Cuenca.

Como eveo que todos conoceis a Chisarr y su negocio, yo propongo que sea el el que controle a los de Cuenca sobre todo.

Podemos hacer comida o cena lo que la mayoria proponga y para no perder mucho tiempo podemos poner como fechas o el primer sabado de Julio o el primero de Octubre. (Ya que hemos empezado no lo dejemos).

Voy a dejaros mi correo aunque esta en el link y mi telefono movil para ir planificando el tema.

Correo javierjuanvi@hotmail.com Movil 616952991.
Asunto: I Encuentro Foro Nazareno

Divulgarlo desde ahi vosotros y hacerlo correr por el foro si somos 80 mejor que 50.

Espero vuestras respuestas asi como estar en contacto con Chisaar al que lo he metido en esto sin querer pero creo que le gustara.

Un abrazo a todos.

chrisaar

Enviado - 29 mayo 2013 20:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
este hermano malco jejejeje como eres....yo tambien me apunto no me lo perderia cuestion de quedar con tiempo,creo que es importante...

a to esto me llevo unas botellejas? ....no si lo digo por si pasamos sed.

¡he aqui al hombre!

enseres

Enviado - 29 mayo 2013 17:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
me parece una fantastica iniciativa poder juntarnos todos en amor y compañia como foreros y grandes nazarenos conquenses.

contar conmigo

la pasión conquense, es mi pasión

cdelrui

Enviado - 29 mayo 2013 14:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Quedada?
¿Cuando, como, donde?.
Apuntennos a IGMZ y a un servidor.

bancero del perdon

Enviado - 28 mayo 2013 19:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Magnífica iniciativa lo de la quedada de foreros, avisando con tiempo, haré todo lo posible por pasar un buen rato con vosotros.

Lo de las clases fotográficas, por mucho que nos enseñen, el arte tiene que fluir en nuestro interior, como le pasa a nuestro amigo chisaar.

MALCO

Enviado - 28 mayo 2013 1:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En lo que a mí me toca, ma´punto sin reservas a la iniciativa esa, hermano soledad.

P.S. Aunque si conseguimos en dicho encuentro que el hermano chrisaar nos de unas clases gratis de afotar antes de ponerse bolinga con el resoli ese, mejor que mejor, jur, jur, jur.

soledad

Enviado - 27 mayo 2013 23:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Despues de ver los buenos sentimientos de todos los hermanos que en este precioso foro escribimos y con el que nos identificamos tanto, se me ocurre que los que vivis ahi en Cuenca y ya sois veteranos foreros, podriais encargaros de hacer el I ENCUENTRO DEL FORO S.SANTA DE CUENCA.

Creo que seria bueno conocernos y ponernos cara a todos los que aqui escribimos. Me imagino que muchos de vosotros al vivir ahi os conoceis pero somo tambien muchos los qu estamos fuera y particularmente me encantaria un dia coincidir con todos.

Ahi dejo la idea no se cuentos asistirian pero si lo hacemos con ganas puede que un monton. Yo aunque este fuera me ofrezco a colaborar.

Un abrazo a todos.

Página 62 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro