Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

VIERNES SANTO 2008: EN EL CALVARIO
Tema
VIERNES SANTO 2008: EN EL CALVARIO
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
Admin_Foro

Enviado - 31 marzo 2008 14:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esta noticia, y todas las de este fin de semana, están ya en la sección noticias.

Saludos.

www.jesusamarrado.com

Administración del Foro Nazareno

filippo

Enviado - 31 marzo 2008 14:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues a mi me parece que es la forma más digna de trasladar a una imagen y no en camiones y furgonetas. Hay que empezar a creer y a saber lo que representa nuestras imágenes de Semana Santa. Es de hipócritas todo el respeto que se le guarda a una imagen el día de la procesión y como se le trata en otras ocasiones (vease puesta en andas, traslados tapados en mantas y en camioncetes...)

La tulipa ni mata ni produce alergia. No a los paseantes!!!!
Jesusin

Enviado - 31 marzo 2008 14:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No me gusta la idea.
Se estan llenando de miniprocesiones nuestra semana santa.
Traslado del eccehomo a san miguel, via crucis del amarrado, traslado del cristo de marfil al salvador
Os imaginais que ahora todos los pasos que no salen de donde resisden el resto del año hicieran lo mismo.
Creo que la junta de cofradias deberia controlar esto y no ser una decision que solo la tome la hermandad

evangelista

Enviado - 31 marzo 2008 13:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
‘Las Angustias’ estudia retomar el traslado del paso el Sábado de Pasión:

www.eldiaencastillalamancha.com/cu/noticia.php/2049

Castilla

Enviado - 30 marzo 2008 22:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Es de esta tarde. La referencia de Maestro te lleva directamente a él.

maestro

Enviado - 30 marzo 2008 20:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://es.youtube.com/watch?v=cIvDf7WAFvA

Precioso vídeo.

Ora et Labora

THECONKE

Enviado - 30 marzo 2008 19:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
el que lleva un dia o el de hace 36 minutos?

Pedestal de crepúsculos soñados
Castilla

Enviado - 30 marzo 2008 19:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mirad el último que se ha subido sobre el Cristo de la Agonía en youtube. Buscad Cristo de la Agonia Cuenca

Editado por: Castilla Fecha: 30/03/2008 19:22:53

floppy33

Enviado - 28 marzo 2008 19:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Desde aquí felicitar a la hermandad de Nuestra Sñra. de la Angustias por el gran desfile que han realizado este año y en especial a los banceros que portaban la Virgen porque este año lo han hecho como nunca.
También felicitar a la banda de jdc por la gran actuación que tuvieron con esta hermandad a la entrada a la plaza mayor y destacar la entrada al obispado, fue precioso para todo el que pudimos estar allí acompañando a la madre.
Un saludo

THECONKE

Enviado - 28 marzo 2008 17:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo ya te he dicho ponte un mes antes a ver que tal te sale...

bancero del perdon

Enviado - 28 marzo 2008 16:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que si, que lo hacen muy bien, me refiero a la banda de la JdC. Luego vais diciendo que tenemos una S S de caracter internacional, y no somos capaces ni de mejorar la banda que abre todas las procesiones...

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
THECONKE

Enviado - 28 marzo 2008 16:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
lo primero que te queria comentar bancero del perdon es que la mayoria si son chavales, algunos amiguetes mios que van a la eso, y lo segundo queria ver yo si tu un mes antes te pones a ensayar y llegas a tocar igual que ellos! habria que verte redoblar con la mano izquierda! que yo les decia a mis colegas buah que facil yo se hacerlo... y me dijeron si pero tu hazlo con la izquierda los redobles, que es con la que se hace a ver si eres capaz venga...!!y lo de las trompetas ya ni te cuento....

KA

Enviado - 28 marzo 2008 16:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues nada bancero del perdon como veo que entiendes de musica y de desfilar ¿por que no te apuntas a la banda y les enseñas? tengo entendido que tienen las
listas abiertas para todo el que quiera.
Deja de tocar las"narices" y respeta el trabajo de los demas,que siempre pasa lo mismo no sabeos lo que tenemos hasta que lo perdemos,o que prefieres ¿la banda de Tarancon con sus ritmos sevillanos?

caballero

Enviado - 28 marzo 2008 1:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
quien seria para ti,bancero del perdon, una buena banda para abrir procesion en cuenca?...

bancero del perdon

Enviado - 27 marzo 2008 18:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues llevan aprendiendo ya mucho tiempo, para hacerlo mejor de lo que lo hacen, y eso que son trompetas, que si fuesen cornetas, otro gallo cantaría. Por cierto, ya no son tan chavales.
Tomarlo como una crítica constructiva.

maestro

Enviado - 27 marzo 2008 11:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bancerodelperdon, están aprendiendo y lo hacen muy bien. El tambor suena ya de maravilla y poco a poco irán para arriba el resto.

Mucho ánimo a la Banda de la JDC.

Ora et Labora

caballero

Enviado - 27 marzo 2008 10:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bancero del perdon te has pasao con tu comentario...

los chavales lo hacen de maravilla... ya se que tocan trompetas pero lo hacen bastante bien...

bancero

Enviado - 27 marzo 2008 9:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Dos cosas sobre este video del año 82.

Primero, el ritmo de los tambores... Es bastante más rápido que el actual, así, el paso que lleva el Cristo es también más vivo. (lo digo por aquello de los horarios de las procesiones, el nº de banceros, etc)

Segundo, la elegancia "del de las gafas de sol", menudo redoble!.

P.D: Por cierto, lo de las gafas de sol, si fuera actualmente, diríamos que la banda no es seria, que queda antiestético, etc...

asturis

Enviado - 27 marzo 2008 9:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Qué suerte poder ver de nuevo al que denominábamos "el de la gafas de sol"! ¡Cómo le daba al tambor el tío!

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
miguel

Enviado - 27 marzo 2008 7:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo pase hace mucho con un programa del tipo Adob premier de cinta a video mpeg-2 de maxima calidad , depues hay un conversor denomimado tmpegenc que convierte muchos tipos a divx o xvid, el tmpeneg lo tengo el otro , no pq hace falta tener tarjeta de video y lo hice en casa de mi hermano.
De toas formas pro emule y demas seguro que encuentras programas que te lo transfieren

maestro

Enviado - 27 marzo 2008 0:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Con qué programa lo has pasado de vídeo a divx? Necesito pasar unas peliculas del año 92.

Ora et Labora
miguel

Enviado - 26 marzo 2008 23:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Es un montaje con material mio que tenia en VHS y lo digitalizé.

bancero del perdon

Enviado - 26 marzo 2008 23:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Magnifico video el del año 82, a ver si aprende la banda de la JdC.

choposoñador

Enviado - 26 marzo 2008 23:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
es cierto ese año la gente iba siguiendo la banda de cornetas porque impresionaba verla.
de todos modos yo en esa epoca no existia y hablo de oidas.

bancero del perdon

Enviado - 26 marzo 2008 23:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si, y tambien recuerdo algún año, a una banda de cornetas y tambores militar, en concreto de la División Acorazada, desfilando detras del Descendimiento, creo recordar que a mediados de los 80.

Página 6 de 8

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro