Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es domingo, 25 de agosto de 2019
Marchas procesionales dedicadas a Cuenca
Tema
Marchas procesionales dedicadas a Cuenca
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  804
Usuario Opinión
kfet 43

Enviado - 6 marzo 2015 15:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No fastidies, le pones mucho misterio y nos dejas en ascuas.

Saludos.

La verdad os hará libres

nazarenodeljueves

Enviado - 6 marzo 2015 2:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues cuando oigáis la nueva marcha que se ha compuesto en Cuenca y el nombre que tiene se va a ir al garete el debate. Así os lo digo.

P.S: La Esperanza es para todos.

in manu ejus potestas et imperium

kfet 43

Enviado - 5 marzo 2015 22:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Querido hermano bancero del perdón, pedazo de marchón que se oye poco y es una de esas marchas que ayudan a llevar el paso muy bien a los banceros.

Oye que el martes voy a verte antes de la pocesión.

La verdad os hará libres

chrisaar

Enviado - 5 marzo 2015 22:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Leches Ige ...pues esa marcha me empieza a gustar hermano Ige jejeje vaya que si.

¡he aqui al hombre!
Ign86

Enviado - 5 marzo 2015 22:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me gusta 'Virgen de la Esperanza', pero también me gusta 'Amarguras' o 'Caridad del Guadalquivir'.

¿Por qué hay que elegir? Si una marcha gusta o es bonita, me da igual que se titule 'Paseando por Triana' o 'Bebiendo resoli en las Casas Colgadas'. El título o la dedicatoria es un añadido, no influye para nada en la marcha.

bancero del perdon

Enviado - 5 marzo 2015 19:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues no saben lo que se pierden los amigos de lo foráneo... Por seguir con Sanchez Cauchero:

http://m.youtube.com/watch?v=JE5zfH7lRCY

Un saludo amigo kfet 43

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

kfet 43

Enviado - 5 marzo 2015 17:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Querido hermano bancero del perdón, con dichos comentarios te van a poner de advenedizo, y elemento subversivo ya que en el presente foro lo que se estila es amarguras, hermanos costaleros, caridad del guadalquivir (que se toca mucho en la rivera del júcar), etc.
Son peajes que ha de pagar el gusto por lo propio.

La verdad os hará libres
bancero del perdon

Enviado - 5 marzo 2015 16:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esta si que es una gran marcha...

http://m.youtube.com/watch?v=2Gix7Ssv_pg

... Y de Cuenca.

anteplaza

Enviado - 1 marzo 2015 18:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Borro por estar repetido.

Editado por: anteplaza Fecha: 01/03/2015 18:06:58

anteplaza

Enviado - 1 marzo 2015 18:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: anteplaza Fecha: 01/03/2015 18:09:08

Cerazul

Enviado - 9 febrero 2015 10:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias a los dos por el esfuerzo.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
Heraldo

Enviado - 7 febrero 2015 14:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://youtu.be/ttgYl5CQJhU
Sed comprensibles con el audio jeje. cuando se publique la marcha con mejor calidad ya la quitare; es simplemente para que la gente que no ha estado en el concierto de ayer, pueda oirla un poco y hacerse a la idea.

Entre Banzos

Enviado - 7 febrero 2015 13:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si alguno queréis oirla la tengo grabada, pero distorsiona mucho y se oye mal de todas formas si la queréis decírmelo y os mando un correo, también tengo Dolor y llanto, virgen del Valle y la Soledad del Puente de Julián Aguirre (Que por cierto no la conocía y me gustó mucho).
Aunque como ha dicho el hermano heraldo, posiblemente editen un CD.

Para mi gusto, la mejor marcha para la Soledad del Puente y de San Agustín es Macarena de Emilio Cebrián, inmejorable.
http://youtu.be/FS7a-lUyuRY
Sobretodo la parte de 2:45, se ponen los pelos de punta.

Editado por: Entre Banzos Fecha: 07/02/2015 13:37:15

Cerazul

Enviado - 7 febrero 2015 13:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias, hermano Heraldo. Y sin prisa, será por paciencia :P

Heraldo

Enviado - 7 febrero 2015 12:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mi me ha gustado y espero ver a la Soledad con ella

Entre Banzos

Enviado - 7 febrero 2015 11:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me ha gustado mucho el repertorio en general aunque la marcha estrenada no me ha convencido mucho, parece mas un pasodoble que una marcha.

Heraldo

Enviado - 6 febrero 2015 23:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A ver subire a youtube una grabación de esa marcha que he hecho. Seguramente mañana o pasado... no tiene muy buena calidad pero por lo menos te haces a la idea.
Aún así seguro que la hermandad se ha encargado de inmortalizar el momento, pues había una cámara grabando y un dispositivo de grabación en el escenario. Así que paciencia hermana Cerazul.

Editado por: Heraldo Fecha: 06/02/2015 23:48:14

Cerazul

Enviado - 6 febrero 2015 23:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Podéis facilitarnos algún enlace para escucharla? Gracias.

Bancero de tu Luz

Enviado - 6 febrero 2015 23:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Preciosa marcha a la señora de la tarde santa en cuenca

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
Heraldo

Enviado - 6 febrero 2015 23:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hoy ha sido estrenada la Marcha "Soledad de Jueves Santo" compuesta por Pedro Segovia, director de la banda del Stmo. Rostro de Jesús, Osa de la Vega; a la madre dl Jueves Santo, la Soledad del Puente.
IM-PRE-SI-O-NAN-TE

Bancero de tu Luz

Enviado - 6 febrero 2015 19:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A compuesto una nueva marcha el director de la banda de iniesta para la hermandad del Amarrao que sera estrenada en el concierto del 75 aniversario del amarrado el día 21 de marzo

bancero del perdon

Enviado - 6 febrero 2015 18:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hablando de marchas procesionales, ¿Sabéis si hay preparada alguna nueva composición para nuestra ciudad o nuestras hermandades, en alguno de los próximos conciertos que hay programados en nuestra ciudad en estas fechas?

Ign86

Enviado - 29 noviembre 2014 14:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Creo que la primera vez que la escuché en nuestros desfiles fue en 1998.

Bancero de tu Luz

Enviado - 28 noviembre 2014 21:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si esta dedicada al jesus del puente pero el año que se compuso no lo se

Editado por: Bancero de tu Luz Fecha: 28/11/2014 21:19:05

bancero del perdon

Enviado - 28 noviembre 2014 21:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Alguien sabe a qué paso o hermandad está dedicada la marcha Santísimo Cristo con La Cruz a Cuestas, de Antonio Sendra Cebolla? ¿Y qué año fue compuesta para nuestros desfiles?

Cuando la Banda de la Academia de Infantería de Toledo venía a desfilar a Cuenca, Sendra era el director, y si no mal recuerdo, dedicó esta marcha al Nazareno del Puente a principio de los noventa. Pero no lo sé a ciencia cierta.

Muchas gracias, seguro que algún forero puede ayudarme.

Un saludo.

Página 6 de 33

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro