Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es lunes, 26 de agosto de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
MALCO

Enviado - 13 mayo 2017 1:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La verdá es que la cosa se ha ido retrasando un poquillo:

http://hemerotecadigital.bne.es/issue.vm?id=0000581575&page=8&search=cuenca+"camino+del+calvario"&lang=es

Por fin encontré lo de las saetas:

http://hemerotecadigital.bne.es/issue.vm?id=0001156793&page=2&search="Luis+Marco+Pérez"&lang=es

http://hemerotecadigital.bne.es/issue.vm?id=0026338944&page=6&search=cuenca+"camino+del+calvario"&lang=es

P.S. Y esto de regalo para vuestras coles:

http://hemerotecadigital.bne.es/issue.vm?id=0029971015&page=34&search=cuenca+"camino+del+calvario"&lang=es

Editado por: MALCO Fecha: 13/05/2017 1:17:35

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

copas

Enviado - 12 mayo 2017 21:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo también veo a la procesión en el calvario con ganas de fastidiar al entierro vaya tontunas , madre mia hay que leer dura mas vuestra procesión que la de las turbas pero bueno

MALCO

Enviado - 12 mayo 2017 16:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No eres el único que piensa así:

http://www.abc.es/viajar/top/abci-25-semanas-santas-mas-impresionantes-espana-201603221522_noticia.html

P.S. Es que hay que joerse con los tocaores de palillos esos, jur, jur, jur.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

anteplaza

Enviado - 12 mayo 2017 15:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues yo a la turba le veo muchísimos defectos, y la virtuosa intención de jorobar una magnífica procesión.

Editado por: anteplaza Fecha: 12/05/2017 15:16:04

soledad

Enviado - 12 mayo 2017 8:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas gracias Trek por tu trabajo y divulgacion entre todos los nazarenos de este foro.

MALCO

Enviado - 11 mayo 2017 17:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo ques indubitable, mal que a algunos les cueste reconocerlo, es que sin las Turbas de Cuenca, con sus virtudes y sus defectos, a nuestra Semana Santa no la conocía ni el Tato. Y hacen falta muchos Tatos, aunque ahora menos porque los requisitos se han relajao, para que te den la Declaración esa de Interés Turístico Internacional, por ejemplo.

P.S. Hasta alguna ciudá, también declará Patrimonio de la Humanidá, se ha beneficiao sin saberlo desos medidores de impacto. Y no solo la nuestra:

http://www.minube.com/que_ver/ecuador/azuay/cuenca?page=3

asturis

Enviado - 11 mayo 2017 14:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues habrá que esforzarse un poco para adelantar a "los legionarios", ..., aunque a más de 180 pasos por minuto lo veo complicado. Los empujadores tendrían que esmerarse "muy mucho".

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
MALCO

Enviado - 11 mayo 2017 14:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pos Hermandad no seremos, pero estamos entre los mejores Pasos de toa España:

http://as.com/ocio/2016/03/14/tikitakas/1457980899_032772.html

P.S. Jur, jur, jur.

convencido

Enviado - 11 mayo 2017 11:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y hablando del Grupo Turbas en el apartado de la Coronación, recordad a los posibles despistados que este próximo sábado día 13 tendrá lugar en la sala de “Las Cruces” de la Junta de Cofradías a las 17:30 horas la Junta General Ordinaria del citado Grupo Turbas con el siguiente orden del día:

1 – Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2 - Lectura y aprobación, si procede, del informe económico.

3 – Informe de la Junta Regidora.

4 – Asuntos propuestos por la Junta General anterior, con el acuerdo de que fuesen incluidos en esta Junta General.

5 – Ruegos y Preguntas.

6 – Homenaje al Turbo 2017.

Y una vez finalizada la Sesión y tras los rezos de costumbre nos tomaremos unas cervezas en los bajos del citado lugar.

Un saludo Hermanos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

chrisaar

Enviado - 27 abril 2017 19:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mi mas sincera enhorabuena hermanos

¡he aqui al hombre!
Nazarena S.Miguel

Enviado - 25 abril 2017 20:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La hermandad del Santísimo Cristo de la Salud recibe el título de "Muy Antigua":

http://www.juntacofradiascuenca.es/actualidad/La-M-I-V-H-del-Santisimo-Cristo-la-Salud-Descendimiento--nombrada-Muy-Antigua--452

Editado por: Nazarena S.Miguel Fecha: 25/04/2017 20:09:42

Trek

Enviado - 22 abril 2017 11:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias a todos, como veréis voy poco a poco. Cada vez más gente cuelga su vídeo por redes sociales, lo que significa emplear más tiempo para encontrar a la mayoría (seguro que me dejo muchos).

Un saludo cordial.

Bancero de tu Luz

Enviado - 22 abril 2017 9:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me sumo a las felicitaciones muchas gracias Trek por el trabajo que te pegas buscando vídeos,crónicas....etc gracias hermano ;)

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
chrisaar

Enviado - 22 abril 2017 1:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo tamvien quiero agradecer al hermano treck su informacion durante estos dias....de veras...enconmiable

¡he aqui al hombre!
nazareno33

Enviado - 20 abril 2017 16:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas gracias a Trek si, currada increible que hay que resaltar.

Ya falta poco ...
Todo esta cumplido

Enviado - 20 abril 2017 16:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Totalmente de acuerdo. Trabajazo

todo esta cumplido
bancero del perdon

Enviado - 20 abril 2017 15:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Solo quiero agradecer a nuestro amigo Trek la cantidad de enlaces de nuestros desfiles que ha "colgado" en los distintos temas del foro. Me resulta muy útil para ver tanto vídeo.

Muchas gracias, te lo has currado.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

andres

Enviado - 15 abril 2017 10:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A eso se llama previsión, jeje

nazareno33

Enviado - 10 abril 2017 21:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La capilla cerrada, se deja en la puerta de la capilla. Ya está así.

Ya falta poco ...
Todo esta cumplido

Enviado - 10 abril 2017 20:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vale gracias. Entonces cuando hoy se ponga en andas la talla no se podrá guardar en su capilla?

todo esta cumplido
nazareno33

Enviado - 10 abril 2017 16:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La imagen esta detras donde se coloca a la veronica, junto a san juan bautista. Estan de obras en la capilla segun tengo entendido.

Ya falta poco ...
Todo esta cumplido

Enviado - 10 abril 2017 16:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas tardes hermanos. Quería formular una pregunta a ver si alguien me la puede resolver. Este año no he podido subir a las puestas en andas y ayer subiendo a ver la procesión pase al Salvador y vi que la capilla del Jesús de las 6 estaba cerrada y con 2 planchas puestas en la puerta de la capilla que no dejaban ver el interior. Quería saber el motivo por el que está así y si está la imagen dentro o guardada en algún sitio y cuánto tiempo va a estar así. Un saludo

todo esta cumplido
chrisaar

Enviado - 8 abril 2017 23:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No te preocupes hermano baile ....se los voy a reventar tooos

¡he aqui al hombre!
baile

Enviado - 8 abril 2017 21:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esta tarde ya he visto por Carreteria las personas con la venta de globos.
¿Volveremos este año a tener el mismo problema que el pasado?

Editado por: Baile Fecha: 08/04/2017 21:48:36

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar

bancero_SSA

Enviado - 2 abril 2017 23:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hermanos, yo como no vivo en cuenca no me entero de mucho.. por que hoy ha habido otra procesion infantil? esta vez en el barrio de la fuente del oro?
soy consciente de que ya llevan varios años haciendola, peor lo que no entiendo es por que tanta procesion infantil??? alguien lo puede explicar?

Martillo y yunque te acompañarán...

Página 6 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro