Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es lunes, 24 de junio de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
maestro

Enviado - 19 noviembre 2013 15:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Fijaos que escultura de Mariano Benlliure, quizá la mayor figura de la imaginería del siglo pasado ausente de nuestra Semana Santa.

Alegoría de la Fe.
http://www.vocesdecuenca.com/adjuntos/fichero_52624_20131118.jpg

Ora et Labora

maestro

Enviado - 17 noviembre 2013 19:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues como hoy hemos tenido un poco de nieve en Cuenca... Nevazo el 14-12-2009
http://youtu.be/6GzSyuE7nzk
Hasta la cámara no se abría del frío que hacía después de la nevada, no sé los grados pero muchos bajo cero.

Ora et Labora
chrisaar

Enviado - 17 noviembre 2013 19:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
joeeer que bonito nevando fuera y con estos sonidos .....los pelos como escarpias.

¡he aqui al hombre!
baile

Enviado - 17 noviembre 2013 16:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://comosuenamimundo.bandcamp.com/album/sonidos-de-la-semana-santa-de-cuenca

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar
chrisaar

Enviado - 11 noviembre 2013 22:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
enhorabuena a el hermano tomas....grande nuestro cartelista

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 11 noviembre 2013 21:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/prensa/verprensa.asp?PrensaID=8561

Nuestro escultor nazareno Tomás Bux ha sido galardonado con el segundo premio en Bellas Artes en la modalidad de Escultura en el Certamen Internacional Pentafinium Jacobeo 2013 por la obra "Santiago Peregrino a caballo"
Enhorabuena Tomás.

Ora et Labora

chrisaar

Enviado - 2 noviembre 2013 23:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si dios quiere este proximo viernes santo estara preciosa .....para visiitar a nuestra madre.

¡he aqui al hombre!
carnenazarena

Enviado - 2 noviembre 2013 22:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La Ermita de las Angustias estará cerrada por obras del 5 de noviembre al 20 de diciembre:

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/La-Ermita-De-Las-Angustias-Estara-Cerrada-Del-5-De-Noviembre-Al-20-De-Diciembre-Por-Obras-De-Reforma-vn32149-vst83

soledad

Enviado - 1 noviembre 2013 20:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Efectivamente Kfet43, el sabado estuvimos con el hablando, yo no lo conocia en persona, me lo presentaste tu pero tampoco estuvimos hablando mucho tiempo. Si lo vi muy distante de todo lo que hablabamos de la S.Santa pero bueno fueron 10 minutos. No puedo ayudar.

javierbis

Enviado - 1 noviembre 2013 0:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues es una verdadera pena porque daba gusto leer sus comentarios y creo una persona como el,con esa cultura es una gran perdida para nosotros y para el foro,yo no lo conozco personalmente pero le tengo un aprecio forero especial.Tener por cuenta que sin sus comentarios vamos a dejar de aprender muchísimas cosas,no se que le habrá podido pasar pero sea lo que sea lo entenderemos seguro,yo también he pasado por algo así y te apoyo al cien por cien compañero

Ego sum via, veritas et vita
kfet 43

Enviado - 31 octubre 2013 17:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: kfet 43 Fecha: 14/11/2017 19:03:57

La verdad os hará libres

chrisaar

Enviado - 31 octubre 2013 16:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
leches ahora lo entiendo han desaparecido todos sus comentarios.....si se ha ido a mi me duele mucho.....conociendolo no creo que sea una rabieta ....algo le ha pasado...espero que no sea de salud.....vuelve hermano.

¡he aqui al hombre!
Ign86

Enviado - 31 octubre 2013 15:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo tampoco entiendo qué pasa, pero es una gran pérdida para el foro.

chrisaar

Enviado - 31 octubre 2013 12:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pos no me entero de na.

¡he aqui al hombre!
asturis

Enviado - 31 octubre 2013 9:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

¡Menudo trabajazo!

Editado por: asturis Fecha: 31/10/2013 9:48:16

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."

MALCO

Enviado - 31 octubre 2013 1:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si fuese una moda desas pasajeras no me importaría.

P.S. Pero os digo yo que le tiene que haber pasao algo mu´gordo y no entiendo por qué renuncia (o desprecia, vete tú a saber) a nuestra humilde ayuda. Y cuando digo lo que digo va en serio: le pase lo que le pase, no tiene ningún derecho a borrarnos sus sapienzudos y mejor aún siempre emotivos post. O dicho de otro modo: por mu´mal que le vaya, no creo que hayamos hecho ná especial para que nos merezcamos eso.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

torrijas

Enviado - 30 octubre 2013 21:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Edito, que está de moda.

Editado por: torrijas Fecha: 31/10/2013 0:08:11

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

MALCO

Enviado - 30 octubre 2013 20:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como se haya hecho ateo lo excomulgo.

P.S. Lo sepa.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

MALCO

Enviado - 30 octubre 2013 20:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No tiene ná que ver con lo que estáis hablando, pero al hermano nazarenodeljueves le pasa algo y no sé lo que es.

P:S: Está de un editón... Luego no digáis que no os lo he avisao.

torrijas

Enviado - 30 octubre 2013 13:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un especial de Semana Santa que salió, si no tengo mal entendido, en Abril de 1998.

No se si lo tienes escaneado...

Gracias, por cierto.

Saludossss

SIETE PALABRAS

Enviado - 30 octubre 2013 13:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermano torrijas, yo tengo muchos ejemplares del Correo Conquense, pertenecientes a la coleccion familiar, ¿que necesitas? dimelo y te lo puedo buscar.

Siete Palabras
torrijas

Enviado - 29 octubre 2013 17:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola. Una pregunta, a ver si alguien lo sabe.
Alguien sabría decirme si existen en algún lugar los números del semanario "El correo Conquense"? Es un semanario que se editó en 1998 y 1999.

Buscando por internet, no lo localizo.

Gracias...

chrisaar

Enviado - 28 octubre 2013 8:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
enhorabuena hermanos del miercoles santo

¡he aqui al hombre!
enseres

Enviado - 27 octubre 2013 22:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Real Ilustre Verenable Hermandad de Ntra Sra de la Amargura con San Juan Apostol

la pasión conquense, es mi pasión
MALCO

Enviado - 26 octubre 2013 14:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hace ya muchos años tuve el placer y el honor de conocerlo personalmente y charlar un buen ratillo con él. Un tío campechano y cercano que nunca se dejó corromper por la fama, gran cantante -aunque yo soy más del rock heavy metal ese- y mejor persona. Descanse en paz.

Página 59 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro