Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es lunes, 21 de octubre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 10 enero 2014 12:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
eso esta hecho hermano.

¡he aqui al hombre!
soledad

Enviado - 10 enero 2014 11:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo he pedido a Chirsaar pero aquel que me pueda decir los gremios de algunas Hermandades se lo agradeceria. Tambien el numero de Hermanos de las mas numerosas o si sabeis todas mejor.

Estoy preparando una entrevista en una radio local y cuantas mas cosas sepa mejor.

Gracias a todos.

andres

Enviado - 7 enero 2014 17:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Igualmente hermanos, ya queda menos

chrisaar

Enviado - 6 enero 2014 11:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que los reyes magos os regalen muchas cositas pero sobre todo salud......y ya que nos ponemos a pedir.....que la semana santa nos la traigan soleada .....

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 5 enero 2014 23:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que los Reyes nos traigan salud, salud y salud a todos hermanos y hermanas.

Ora et Labora
kfet 43

Enviado - 3 enero 2014 17:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: kfet 43 Fecha: 14/11/2017 19:01:04

La verdad os hará libres

chrisaar

Enviado - 3 enero 2014 13:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues entonces no es tan bonita ,esta desenfocada jur jur jur.......yo barriendo pa casa.

¡he aqui al hombre!
MALCO

Enviado - 3 enero 2014 1:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno, en honor a la verdá hay que decir que la foto no es mía (ya quisiera yo) sino de D. Pedro Armestre.

P.S. La encontré junto a otras afotos mu´chulas across the globe, que diría el hermano Sietepalabras:

http://www.globalpost.com/photo-galleries/planet-pic/5797101/good-friday-photos-across-the-globe

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

chrisaar

Enviado - 2 enero 2014 22:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que foton.... preciosa.

¡he aqui al hombre!
soledad

Enviado - 2 enero 2014 22:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Preciosa foto la del enlace Malco. Eres un crak, como todos los que conoci en Cuenca en el Encuentro Forero.

Saludos

Admin_Foro

Enviado - 2 enero 2014 13:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Feliz año 2014 a todos los "foristas" y que nos sigamos leyendo por aquí a lo largo del año.

Y nos sumamos a ese deseo de una Semana Santa sin agua.

Saludos

Administración del Foro Nazareno

MALCO

Enviado - 2 enero 2014 11:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me uno a vuestros deseos de un feliz año y prospera Semana Santa.

P.S. Porque llevamos unos años de "cliking on the rain" que pa´qué:

http://www.globalpost.com/sites/default/files/imagecache/gp3_fullpage/photos/2013-March/good_friday_photos_2013_12.jpg

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

cdelrui

Enviado - 2 enero 2014 11:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo también quiero felicitaros el año a todos. Quiera Dios que este año recién estrenado pueda brindarnos una Semana Santa inolvidable...por buena.

PS. Esta petición se le he hecho llegar personalmente a una imagen muy especial. En unos dias, os haré un regalito, que la NIKON estas fiestas ha tenido trabajo...

asturis

Enviado - 2 enero 2014 11:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Feliz año para la SS 2014 y todos sus participantes.
Con poco será mejor que la 2013

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
THECONKE

Enviado - 2 enero 2014 10:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
FELIZ AÑO HERMANOS

Pedestal de crepúsculos soñados
soledad

Enviado - 1 enero 2014 19:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En lo personal os deseo a todos salud y trabajo. En lo que nos atañe a nuestra querida Cuenca y sobre todo a nuestra S.Santa, a ver si por una vez por todas deja de llover y este año podemos procesionar todas las Hermandades sin sustos y sobresaltos.

Solo quedan seis dias para dejar solos dos digitos de numeros para tan esperada fecha.

Feliz Año Hermanos

bancero del perdon

Enviado - 1 enero 2014 12:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Feliz año nuevo a tod@s! Que se cumplan todos vuestros mejores deseos para este año que hoy comienza.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
chrisaar

Enviado - 1 enero 2014 10:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
feliz año hermanos .......en cuanto al tiempo ......como dice el hermano javietbis......no me fio hasta que empieza la procesion.

¡he aqui al hombre!
javierbis

Enviado - 1 enero 2014 2:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Feliz Año nuevo y prospera Semana Santa a todos y a todas en general.Yo tampoco creo mucho en lo que al tiempo se refiere y menos en Año Nuevo,no me fio ni cuando llega el Viernes de Dolores.Tengo una corazonada y es que va a ser una Semana Santa espectacular y si no tiempo al tiempo valga la redundancia

Ego sum via, veritas et vita
maestro

Enviado - 31 diciembre 2013 20:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermanos y hermanas todos y todas, os deseo un año 2014 lleno de salud y amor.
Feliz año nuevo a todos y todas.

Ora et Labora
SIETE PALABRAS

Enviado - 30 diciembre 2013 17:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tienes razon mi querido Kfet, lo de que no va a llover en Semana Santa es un deseo, no he consultado nada sobre el tiempo, es solamente... un anhelo de tener de una vez una Semana Santa con un sol radiante desde el jueves de dolores (para trasladar mi Ecce Homo hasta San Miguel) hasta la tarde del Domingo de Resurrección.

Y hermano chrisaar a ver si nos vemos!! un día me paso a verte.

Feliz Año Nuevo y Soleada Semana Santa nos de Dios...

Siete Palabras

kfet 43

Enviado - 30 diciembre 2013 17:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: kfet 43 Fecha: 14/11/2017 19:02:01

La verdad os hará libres

chrisaar

Enviado - 30 diciembre 2013 14:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
leches hermano siete.palabras....ni que hubueras sido pregonero .....me has puesto la piel de pollete.....que guapo.....

¡he aqui al hombre!
SIETE PALABRAS

Enviado - 30 diciembre 2013 11:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Feliz Año nuevo (que la Navidad se ha pasado ya) y que antes de nuestra Semana más querida y soñada llegue nos juntemos otra vez.
Esta Semana Santa va a ser más seca que nunca (ni lluvia ni ciclogenesis de esa que dice kfet) el unico liquido que vamos a escuchar será el sonido del Huecar bajo los pasos.
O Los hilos de cera cuando lloran las tulipas en las noches de procesión.
O nuestras lágrimas al ver en la calle otra vez a la procesión Camino del Calvario.

Aunque también el unico liquido que admitiremos será un liquido dulce, color cafe, que se llama desde hace siglos resoli, cruzando la garganta en compañía de nuestros hermanos nazarenos....

Siete Palabras

maestro

Enviado - 28 diciembre 2013 11:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No perdáis nunca la inocencia, que no vuelve...

Ora et Labora

Página 57 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro