Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es domingo, 22 de septiembre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2539
Usuario Opinión
El Nazareno

Enviado - 13 febrero 2014 23:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Dejando ya estos temas deportivos, no quiero dejar pasar la oportunidad de recordar a una persona que falleció el año pasado y que mañana se cumple un año de su desaparición, estoy seguro que desde el cielo nos lee y nos sigue, desde aquí, decirte que te seguimos recordando y que sigues en nuestros corazones, sólo espero que el tiempo nos respete y que todas las hermandades que no pudimos desfilar, este año te brindemos ese homenaje que tanto te mereces, cuidanos desde hay arriba y un abrazo amigo, de parte mía y de este gran foro.

Editado por: El nazareno Fecha: 13/02/2014 23:43:02

El Nazareno

Enviado - 13 febrero 2014 23:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Te me has adelantado, me atrevería a decir al 90 que la final se va a jugar el jueves e incluso que nadie descarte que se juegue el miércoles.

bancero del perdon

Enviado - 13 febrero 2014 22:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La FEF no decide la fecha de la final hasta el martes próximo. Y están barajando la posibilidad de jugar en Jueves Santo, Viernes Santo o bien el Sábado de Gloria.

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/13/copa_del_rey/1392288091_844540.html

La prensa no quiere que se juegue el Viernes Santo, porque el sábado no hay venta de periódicos, y las crónicas se harían el domingo, con mucho retraso respecto al partido.

¡Qué manía tienen de tocarnos las narices en Semana Santa!

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

kfet 43

Enviado - 13 febrero 2014 19:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: kfet 43 Fecha: 14/11/2017 18:59:24

La verdad os hará libres

chrisaar

Enviado - 13 febrero 2014 18:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno a todo esto he oido que la final de copa entre el madrid y el bacelona es viernes santo .....que hacemos? adelantamos las horas jejejeje.....me acuerdo el miercoles santo de hace unos años el madrid marco el gol cuendo estabamos en las brasas ,yo iba de bancero, vaya que si me entere jejeje

¡he aqui al hombre!
maria de magdala

Enviado - 8 febrero 2014 23:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
DEP.

MALCO

Enviado - 6 febrero 2014 0:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Grandísima pérdida. Mi más sincero pésame.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...
Entre Banzos

Enviado - 4 febrero 2014 17:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que este gran artista descanse en paz.

bancero del perdon

Enviado - 4 febrero 2014 15:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Descanse en Paz, y que Nuestro Señor le acoja en su seno.
http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/el-funeral-por-miguel-zapata-se-celebrara-este-miercoles-a-las-17-00-horas-en-la-iglesia-de-el-salvador

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
cdelrui

Enviado - 4 febrero 2014 9:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues al final, el Señor lo ha llamado a su vera...

Fallece el pintor y escultor conquense Miguel Zapata

http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/fallece-el-pintor-y-escultor-conquense-miguel-zapata

Descanse en Paz.

chrisaar

Enviado - 4 febrero 2014 9:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
parece que ahora es verdad .....ha fallecido miguel zapata .......descanse en paz este gran artista.

¡he aqui al hombre!
Admin_Foro

Enviado - 3 febrero 2014 21:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Así es

http://vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/paco-gabaldon-sera-el-autor-del-cartel-del-via-crucis-del-amarrado

Saludos.

Administración del Foro Nazareno

COFRADE

Enviado - 3 febrero 2014 21:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Paco Gabaldon será el autor del cartel del Viacrucis del Amarrao para este año, podeis leer la noticia en Voces de Cuenca.
Un saludo

COFRADE
Ign86

Enviado - 3 febrero 2014 15:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias por las flores inmerecidas hermano Chrisaar, je je.

Le deseo una pronta recuperación al gran Miguel Zapata.

chrisaar

Enviado - 3 febrero 2014 14:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
vaya pues me alegro de esa equivocacion.....a ver ai se recupera .....es un luchador.

¡he aqui al hombre!
Admin_Foro

Enviado - 3 febrero 2014 13:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Así es. Ayer se comunicaba en la red su fallecimiento. Las fuentes eran fiables, por lo que tanto nosotros, como otras Hermandades e incluso varios medios locales, dimos por buena la noticia y la compartimos en Facebook, pero esta misma mañana la noticia es que Miguel Zapata se encuentra en estado muy grave en un hospital de Madrid, luchando por su vida.

Nuestros deseos de recuperación para él.

Saludos

www.jesusamarrado.com

Administración del Foro Nazareno

anteplaza

Enviado - 3 febrero 2014 12:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Parece ser que de momento las noticias son un poco confusas, y aunque está muy grave, sigue vivo.
Esperemos que por mucho tiempo.

asturis

Enviado - 3 febrero 2014 9:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Efectivamente.
Además de su cartel (estremecedor) nos dejó su obra en las Puertas del Salvador.
¡Gran artista!

http://vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/fallece-miguel-zapata-escultor-y-cartelista-de-la-semana-santa-en-el-ano-2006

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."

chrisaar

Enviado - 3 febrero 2014 0:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
una mala noticia.....ha fallecido miguel zapata ....cartelista creo recordar en el 2006

Editado por: chrisaar Fecha: 03/02/2014 0:47:31

¡he aqui al hombre!

chrisaar

Enviado - 2 febrero 2014 12:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues veras el del 2014....hay un tal ignacio....que dicen que es mago....claro con un fichaje asi no me estraña que salgan revistas de esa calidad....asi cualquiera.

¡he aqui al hombre!
convencido

Enviado - 2 febrero 2014 12:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muy buen trabajo de la asociación cultural "Cristo de la Salud"

Un saludo hermanos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

kfet 43

Enviado - 1 febrero 2014 20:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: kfet 43 Fecha: 14/11/2017 19:00:00

La verdad os hará libres

Entre Banzos

Enviado - 1 febrero 2014 18:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola hermanoosss llevo mucho sin escribir aqui y lo tenia dejado un poco de lad, no me pasa nada, todo bien :)
Ya he vueltp y voy a vplver a escribir, me alegro de veroos. Un saludo

Ign86

Enviado - 31 enero 2014 16:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya está en internet la cuarta revista de la asociación cultural "Cristo de la Salud", publicada en marzo de 2013:

http://accristodelasalud.blogspot.com.es/2014/01/cuarto-numero-de-la-revista-publicada.html

chrisaar

Enviado - 28 enero 2014 0:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno hermanos llegamos a san julian.....no hace falta deciros q si vais por alli arriba estare con un choricete de mas para los hermanos y una petaquilla de resoli pal frio......eso si ....si en el duro caminar del caminante m caigo tres veces me lo soplo yo.. ..cada uno jejejeje

¡he aqui al hombre!

Página 55 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro