Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es sábado, 7 de diciembre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
THECONKE

Enviado - 7 marzo 2014 16:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no hay jaleo este año? XD XD

Pedestal de crepúsculos soñados
javierbis

Enviado - 7 marzo 2014 15:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no tardaremos hermano Malco,tiempo al tiempo

Ego sum via, veritas et vita
MALCO

Enviado - 7 marzo 2014 1:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Este foro es un sinvivir de benditas novedades.

P.S. ¿Aquí cuando se empieza a discutir, jur, jur, jur?

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

convencido

Enviado - 5 marzo 2014 12:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ahora si que sí estamos en cuaresma, la cuenta atrás a comenzado:

http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/la-junta-de-cofradias-celebra-una-misa-por-el-miercoles-de-ceniza-en-las-concepcionistas

Un saludo hermanos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

Cerazul

Enviado - 5 marzo 2014 11:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Ya quedo poco! :)

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
chrisaar

Enviado - 5 marzo 2014 1:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno hermanos ....ahora es oficial....la cuesta abajo ga comenzado......feliz cuaresma a todos......que olor a cera hay ya.

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 2 marzo 2014 13:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ayer fue un aperitivo muy muy bueno ..el sabado que.viene mas.

¡he aqui al hombre!
soledad

Enviado - 2 marzo 2014 13:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El proximo sabado estarempos en Cuenca para ver el Concierto de Cuaresma............ que ganas. A ver si veo a muchos amigos nazarenos que ya voy teniendo ganas.

Un abrazo...........que poquito queda

andres

Enviado - 27 febrero 2014 20:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mójalos con vino, es que dicen que así no hacen daño, y después durante el postre, zumo nazareno, para eso de la digestión, mano santo

chrisaar

Enviado - 27 febrero 2014 14:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
bueno hermanos estoy preparando unos choricetes para esta tarde .....si hay algo bueno del jueves lardero es lo poquito q queda ya para el inicio de la cuaresma .....feliz jueves lardero hermanos.....joe q bien huele esto leches.

¡he aqui al hombre!
Admin_Foro

Enviado - 24 febrero 2014 9:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Este pasado sábado estuvimos con los amigos de La Santa Torrija en la entrega de comida que amablemente realizaron en la Parroquia de San Antón, colaborando así con la Campaña de recogida de alimentos que la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna llevó a cabo en Navidad.

Una vez más, ahora a través de este Foro, agradecer el generoso gesto de los integrantes de La Santa Torrija (varios de ellos activos foristas)colaborando con nuestra Hermandad y felicitarles por ser grandes fotógrafos pero, si cabe, mejores personas.

Saludos

www.jesusamarrado.com

Administración del Foro Nazareno

andres

Enviado - 24 febrero 2014 8:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muy buena labor de la Santa Torrija, muy buena gente, nazarenos y fotógrafos, enhorabuena por éste gesto con los más necesitados

chrisaar

Enviado - 23 febrero 2014 22:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ayer sabado la santa torrija hizo una entrega de aproximadamente unos cuatrocientos kilos de comida a la parroquia del salvador,el comedor social cristo del amparo y ntra señora de la luz esta ultima atraves de la hermandad de nuestro padre jesus amarrado a la columna en su campaña de recogida de alimentos de navidad......se hizo gracias a la venta de unos marcapaginas de costo un euro con fotografias de los miembros de la santa torrija.

ha sido la primera vez que este grupo de amigos, foreros todos, a hecho algo asi.

ha sido increible la colaboracion de amigos y hermanos nazarenos y desde aqui queren agradecer sobre todo a las hermandades de la ruta de los belenes(soledad del puente,jesus resucitado,exaltacion,amargura con san juan aposto)l ,cantera nazarena ,museo de la semana santa y varios nazarenos que nos han ayudado a vender

tambien hay que resaltar la aportacion economica a parte de la venta ,de la hermandad ntra sra de la soledad del puente y jesus resucitado.

de verdad a todos ellos nuestro mas sincero GRACIAS.

Editado por: chrisaar Fecha: 24/02/2014 9:10:41

¡he aqui al hombre!

JMC

Enviado - 21 febrero 2014 13:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
SI YO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS QUE LO PRIMERO Y PRINCIPAL SON NUSTRAS IMAGENES Y NUESTRO DEFILE QUE SEA DIGNO. PERO DE TODO HAY EN LA VIÑA.DEL SEÑOR

baile

Enviado - 21 febrero 2014 0:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El que verdaderamente sea y se sienta nazareno, ese día sólo tendrá ojos para su paso y le dará igual cualquier evento deportivo de estos.

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar
chrisaar

Enviado - 21 febrero 2014 0:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
asi es ....yo estoy deacuerdo con el hermano javierbis.....me gusta el furbol pero ese dia es para lo que es .....el desfile solemne de la proce del silencio......hace unos años como dije ya .....marco el madrid justo cuando llegabamos a las brasas ....y vaya q si nos enteramos que habia marcado el madrid.

¡he aqui al hombre!
javierbis

Enviado - 20 febrero 2014 23:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues yo creo que no dejara de ser una mera anecdota,yo soy madridista hasta la muerte pero ese dia me da igual perderme el partido de esa importancia,ademas,si no recuerdo mal hace dos años ganamos la copa el mismo dia,en el mismo escenario y contra el mismo rival que nos enfrentaremos ahora,me trae sin cuidado ese partido porque estaremos en la calle desfilando

Ego sum via, veritas et vita
JMC

Enviado - 20 febrero 2014 22:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya me lo imagino como marquen la mitad del paso bailándolo y la otra mitad diciendo que no mosqueado.Aunque mejor eso que no salir por que este lloviendo

anteplaza

Enviado - 20 febrero 2014 19:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Y no se dan cuenta que no es lo mas apropiado tener competiciones deportivas de ese nivel en esas fechas?
El Miércoles Santo ya sabemos lo que es tener partidos de este nivel. Y lo mismo influye en el precio de las subastas y todos... Jajaja.
Hablando en serio, podrían poner otras fechas fuera del calendario nazareno.

maestro

Enviado - 20 febrero 2014 19:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://as.com/futbol/2014/02/20/copa_del_rey/1392910344_156523.html

La Copa del Rey el Miércoles Santo.

Ora et Labora

soledad

Enviado - 15 febrero 2014 9:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Malco: Que bonito eso que resaltas en tu comentario, que dijo F.. Muelas de que todos los nazarenos fallecidos siguen mirando desde "Las barandillas delcielo" su S. Santa. Yo estoy convencido de que si por eso todos los años miro para arriba buscando a mi padre y a mi abuelo.

Ufffff me he puesto muy sensible .... perdon. Me uno a vuestras condolencias por ese Hermano fallecido.

Un abrazo a todos

soledad

Enviado - 15 febrero 2014 9:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Malco: Que bonito eso que resaltas en tu comentario, que dijo F.. Muelas de que todos los nazarenos fallecidos siguen mirando desde "Las barandillas delcielo" su S. Santa. Yo estoy convencido de que si por eso todos los años miro para arriba buscando a mi padre y a mi abuelo.

Ufffff me he puesto muy sensible .... perdon. Me uno a vuestras condolencias por ese Hermano fallecido.

Un abrazo a todos

chrisaar

Enviado - 15 febrero 2014 1:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que voy yo a decir que no hayais dicho ya......un año ....como pasa el tieempo ....pero ojo el tio paco siempre presente ........un enorrrrrme abrazo a la familia y como no ....a el ....a ese capataz que siempre nos esta enseñando
.....va por ti maestro.

¡he aqui al hombre!
convencido

Enviado - 14 febrero 2014 19:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En el primer aniversario del triste fallecimiento de nuestro hermano y buen amigo Paco, me uno a vuestro sentimiento con el deseo de enviar un fuerte abrazo a su familia y decirles que al igual que ellos nunca lo olvidaremos y siembre lo tendremos presente en nuestros actos, reuniones y procesiones de nuestra querida Cuenca.

Que en paz descanse.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

MALCO

Enviado - 14 febrero 2014 2:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me sumo a las hermosas palabras de nuestro hermano El Nazareno y las hago extensivas a tantos y tantos que nos miran, como decía D. Federico Muelas, "desde las barandillas del cielo".

P.S. En cuanto al furgol ese no me imagino en qué leches puede afectar a nuestras Proces. Bueno, jur, jur, jur, sÍ:

http://www.elblogdecuencavila.com/?p=815

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Página 54 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro