Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es miércoles, 26 de junio de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
MALCO

Enviado - 19 marzo 2014 22:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo que hacen los yogures caducaos. La verdá es que es difícil juntar tal sarta de sandeces en tan pocas líneas. Pa´mí questá haciendo méritos pa´entrar en la RACAL esa, jur, jur, jur.

Los hechos son opinables, por ejemplo un cartel de Semana Santa que a unos les pueda parecer estupendo a otros les puede parecer horroroso y hasta infame, peor lo peor que puede hacer un periodista es falsear los hechos para soltar sus bilis y desinformar a la peña diciendo, por ejemplo, que al cartelista se le paga cuando no es así.

El peloteo a nuestro -será suyo- querido Raul del Pozo ya es pa´nota. Este señor no fue elegido pregonero, a pesar de la campaña que se le orquestó porque le venía mu´bien a su curriculo, porque otro señor sacó más votos que él, punto pelota. De haber sido el más votado habría sido el pregonero a pesar de no haber visto nuestra Semana Santa en su atea vida; aunque luego llene sus artículos de supuesto conquensismo diciendo que los turbos tocamos carracas (manda uevos). Lo de "ciudad levítica", por cierto, es un término que acuñó Andrés González Blanco hace más de un siglo y que luego este señor plagió para título de una mediocre novela. Además, si tan horripilante es eso de la Semana Santa, ¿pa´qué se presenta a pregonero su querío?

Los insultos de horteras, esgarra-mantas, meapilas y etcétera se los perdonamos porque para eso semos cristianos, aunque personalmente me alegro de que no sacase los votos suficientes para airear la capa junto a otros políticos desos en nuestras procesiones. Los nazarenos de a pie solemos ser bastante anónimos y solo se nos airea el faldón del capuz si hace viento.

P.S. Hala, a cascarla en su caverna.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Acacio

Enviado - 19 marzo 2014 21:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues parece ser que es un que por lo visto llevaba Ávila en sus listas. Yo no lo conozco (de vista sí, pero no de qué hacía en su vida) He visto que tiene muchas publicaciones en el Día Digital, y parece ser que escribe para luego leerse él sólo y regocijarse de su léxico. Escribe siempre con resentimiento, tal y como se puede intuir en el semblante de la cara de su foto en el Día Digital, la cual, creyendo él que la tiene así como si estuviera pensando y elucubrando, la realidad es que la tiene de y de . A palabras necias oídos sordos, sí, pero en este caso resulta que las palabras del necio son publicadas en un medio que pretende ser global y de todos, y si encima el necio es una persona que pretende formar parte de un organismo de responsabilidad pública, pues hay que entrar y decir las cosas claritas. Este tipo se ha pasao siete pueblos, y hay que pedirle responsabilidad. Y decirle .

Por cierto, yo le voy a enviar un mensajillo a su cuenta de Facebook. Si lo buscáis le podéis enviar también un mensaje y decirle que... bueno, decirle lo que veais.

Editado por WEBMASTER.

soledad

Enviado - 19 marzo 2014 20:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si ya es triste escuchar o leer a alguien que se expresa en estos terminos, mas delito tiene el que le dejar publicar estas bonitas lineas. Solamente decirle que se va a tener que tragar un año mas nuestra Semana Santa porque igual es masoquista y se ve todas las procesiones......... no me estrañaria nada cada dia hay gente mas amargada y rara.

THECONKE

Enviado - 19 marzo 2014 18:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me voy a autocensurar porque......piiii.....,piiiii

Pedestal de crepúsculos soñados
chrisaar

Enviado - 19 marzo 2014 18:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo creo que es un nuevo fichaje de la racal esa.

¡he aqui al hombre!
COFRADE

Enviado - 19 marzo 2014 18:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Quien es ese? no lo conozco de nada, no será conocido, será extranjero, ningún conquense tira piedras a su tejado eso en mi tierra se dice que es ser t.....to.

COFRADE
maestro

Enviado - 19 marzo 2014 17:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A palabras de un NECIO... oídos sordos.

Ora et Labora
Acacio

Enviado - 19 marzo 2014 17:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues yo no lo he podido evitar, porque me hierve la sangre. Yo le he entrao...

cdelrui

Enviado - 19 marzo 2014 17:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Señores,señoras, circulen, no hay nada que ver aqui...

Por cierto, ¿alguien sabe que o quién es el susodicho?...

Editado por: cdelrui Fecha: 19/03/2014 17:16:59

torrijas

Enviado - 19 marzo 2014 17:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Siempre hay gente, en estas fechas, que quiere sus 5 minutos de fama a costa de la Semana Santa. Todos los años pasa. Eso demuestra lo grandísima que es nuestra Semana Santa comparada con ciertos personajes.

Pues nada, se le pondrá a parir, cumplirá su objetivo y a otra cosa mariposa.

Por eso yo, la opinión que tengo de tal elemento, me la reservo pa mis adentros.

Saludossss

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

baile

Enviado - 19 marzo 2014 17:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y que dura sería la pared con la que se dió tal coscorrón

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar
chrisaar

Enviado - 19 marzo 2014 16:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://eldiadigital.es/not/94988/vuelve_la_semana_santa
LEERLO .......un gran conquese que se dio un coscorron en la cabeza.....

Editado por: chrisaar Fecha: 19/03/2014 16:47:41

¡he aqui al hombre!

andres

Enviado - 19 marzo 2014 13:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Cerazul

Enviado - 19 marzo 2014 11:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Feliz día del padre =D!

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
maestro

Enviado - 19 marzo 2014 10:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que por aquí hay dos...
jejeje

Ora et Labora
chrisaar

Enviado - 19 marzo 2014 9:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
y hasta a los jose andreses esos ....jejejeje

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 19 marzo 2014 9:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Felicidades a los Joses, Josefinas, Pepes y Pepas, pepitos y pepitas, que de todo hay por este santo foro... Y a los papás.

Ora et Labora
andres

Enviado - 19 marzo 2014 8:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si señor, feliz día a padres, abuelos, José, Josefa, etc, etc....

chrisaar

Enviado - 18 marzo 2014 23:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Feliz dia del padre hermanos .....algun dia hoy era miercoles santo.

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 11 marzo 2014 19:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ahhh perdon .....no he leido completo el mensaje .....disculpa.

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 11 marzo 2014 19:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
y porque no la puedes poner aqui? que digo yo .

¡he aqui al hombre!
Cerazul

Enviado - 11 marzo 2014 15:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas a todos.
El blog no oficial de la Virgen de la Amargura ya está restablecido.
Quien quiera, que me pida la dirección y se la enviaré por correo (no me parece apropiado ponerlo aquí, jeje).
Este año se propondrá en la Junta de la hermandad que se convierta en oficial, a ver si nos dan permiso, jeje.
¡Saludos!

Editado por: Cerazul Fecha: 11/03/2014 15:40:08

Admin_Foro

Enviado - 8 marzo 2014 17:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Para aquellos que estáis intentando acceder al Foro, deciros que hemos teniendo problemas en el servidor y no hemos recibido vuestras solicitudes de alta.
Os comunicamos que ya hemos resuelto esos problemas y podéis hacerlo sin problema.

Gracias por participar en el Foro Nazareno.

Administración del Foro Nazareno

Cerazul

Enviado - 8 marzo 2014 17:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola a todos.
Sé que esto no viene a cuento, pero... Tenía que decirlo en algún sitio.
No sé si recordaréis que el año pasado de hizo un blog dedicado a la Virgen de la Amargura. Bien, pues cuál ha sido la sorpresa de los que lo realizamos (y después de un año sin postear debido a la falta de tiempo) cuando se ha ido a actualizar dicho blog, de que, ¡tachán!, nos lo ha hackeado. No sabemos quién, ni cómo, pero la cuenta administradora del blog, así como la contraseña y varias cosas han sido cambiadas...
Así que pedimos disculpas.
Lo restableceremos en breve.
¡Un saludo!
:)

chrisaar

Enviado - 7 marzo 2014 20:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
como que no hay jaleo....de toooos es sabido que el ecce homo es el mejor paso de la semana santas declaras de interes turistico internacional y parte del estranjero....hala ahora vais y lo cascais.....jejejeje

¡he aqui al hombre!

Página 53 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro