Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es domingo, 25 de agosto de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
Entre Banzos

Enviado - 21 marzo 2014 22:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo también ire jajaj

chrisaar

Enviado - 21 marzo 2014 18:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ok hermana cerazul.....

¡he aqui al hombre!
Cerazul

Enviado - 21 marzo 2014 18:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues si puedo me pasaré por tu tienda, Chrisaar, para comprar una revistilla ;)

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
chrisaar

Enviado - 21 marzo 2014 14:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermanos foreros ya se ha presentado la revista cuenca nazarena esta mañana a las doce.......solo deciros que tengo yo en la tienda.....al precio de 15 euros......tiene dos revistas y cd.

Editado por: chrisaar Fecha: 21/03/2014 14:33:02

¡he aqui al hombre!

duby

Enviado - 21 marzo 2014 12:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola a todos:
En el blog www.estoescuenca.com del que soy autor y del que llevo poco más de una año hablando de Cuenca, en estos días previos a nuestra Semana Santa se va hablar de ella, sobre todo para explicar al público de fuera lo que es (la mayoría de visitas al blog son de gente de fuera de Cuenca). Empezamos hablando del Miercoles Santo de la mano de Pablo Moya Fuero, que nació con un capuz debajo del brazo. Espero que os guste. Un saludo.

http://www.estoescuenca.com/silencio-beso-y-luna-llena-miercoles-santo-en-cuenca/

maestro

Enviado - 21 marzo 2014 9:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.pinterest.com/cuencadigital/semana-santa-en-cuenca/

Una recopilación de varias publicaciones que se han editado sobre nuestra Semana Santa.

Ora et Labora

chrisaar

Enviado - 21 marzo 2014 9:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Eres mas grande hermano malco que la mano del ecce homo del cartel de oscar pinar.......

¡he aqui al hombre!
MALCO

Enviado - 21 marzo 2014 0:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Ein? Un ejemplo de las crónicas esas favorables, porfaplis.

P.S. Porque de las que yo recuerdo le podría haber quedao un pregón algo así como: "Recuerdo con pavor las procesiones de Semana Santa de Cuenca. Los espectros de los inquisidores que se unían a las procesiones. Las turbas tocando sus carracas desafinadas (con dientes de madera de haya pa más señas, manda uebos). Es la España de siempre, la de la torrija de resoli, lo patético-festivo, el auto sacramental callejero y pagano". Ya me imagino a la ambulancia del 112 intentando llegar a San Miguel pa´asistir al señor Obispo del tenterre que le habría dao.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

JMC

Enviado - 20 marzo 2014 22:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Fue profesor mío y ya apuntaba maneras . Pero cuando te crees un fenomeno escritor pasa lo que pasa. En una cosa le doy la razón con lo de la pregonera que Raúl del pozo si seria un buen pregonero ya que ningún año una falta crónica de nuestra semana santa y dándola a conocer y para bien

semanasanteros

Enviado - 20 marzo 2014 21:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si los ton... volaran no tocaban el suelo nunca.
Los harian ministros del aire.Mejor no hacer caso a estos personajes.

cereoytulipero

Enviado - 20 marzo 2014 18:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cuanto más hablemos de ese personajillo mejor para él asi que chimpun.

chrisaar

Enviado - 20 marzo 2014 16:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues si mi informacion no llega mal familiares de su misma casa son nazarenos......este tio no tiene ni pies ni cabeza.

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 20 marzo 2014 16:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No conozco a este "hombre" ni quiero perocpor lo que dice y la manera en que lo dice no tiene pinta de estar muy bien de la azotea si encima decis que ha participado en cosas de semana santa.
El mejor desprecio es no hacer aprecio asique solo digo que por mucho que escriba nos quedara el consuelo de que se joda cada vez que vea las procesiones en la calle asi que que diga lo que quiera que poco va a conseguir jajajaj

javierbis

Enviado - 20 marzo 2014 15:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
este hombrecillo(por llamarlo de alguna manera suave)era maestro si no creo recordar mal,tengo un vago recuerdo porque hace muchos años pero creo que fui alumno suyo de no se que asignatura en el colegio Fuente del Oro,religión seguro que no era.A lo que vamos,yo a un personaje que habla con ese despropósito ,insultando de esa manera tan poco educada y destructiva no le daría mucha importancia,creo que es lo que quiere y por no darle en el gusto....

Ego sum via, veritas et vita
ZIDANE

Enviado - 20 marzo 2014 15:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
" No ofende quien quiere, sino quien puede".
Al final ha conseguido su objetivo..., que entremos al trapo y le contestemos. Indiferencia y silencio.

¿ Os acordáis de la marcha de la ATC para hacer burla ?.
Silencio e indiferencia. No hablando de ellos, se les contesta, sólo así se retratan ellos.

Capuz y silencio.

chrisaar

Enviado - 20 marzo 2014 14:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pos porque el señor administraor no me deja pero iba a decir una barbaridad mejor me.voy al bar .

¡he aqui al hombre!
Cerazul

Enviado - 20 marzo 2014 12:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya lo habéis dicho todo. Sólo me queda decir que cuando una opinión está vertida de insultos, depropósitos y palabras malsonantes, carece de toda credibilidad y seriedad. Si a este señor se le ha permitido publicar un "artículo" de este calibre, demuestra la "seriedad" de este medio.
Por lo que, queridísimo amigo Francisco Page (nótese el sarcasmo), vaya usted con Dios.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...

maestro

Enviado - 20 marzo 2014 12:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/el-ayuntamiento-rechaza-los-insultos-a-la-semana-santa-de-francisco-page-que-estuvo-en-la-lista-del-psoe

Ora et Labora
Admin_Foro

Enviado - 20 marzo 2014 10:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Realmente el artículo es, por decirlo de alguna manera, muy desafortunado e irrespetuoso.

No obstante, os pedimos que, cumpliendo las normas del foro, moderéis vuestros comentarios en la medida de lo posible y evitéis palabras malsonantes.

Gracias.

Administración del Foro Nazareno

cabildo

Enviado - 20 marzo 2014 10:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Editado por webmaster por contener palabras malsonantes.

Ign86

Enviado - 20 marzo 2014 10:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Quinientos años de procesiones y ahora resulta que hay que quitarlas para no desmontar las tablillas de Carretería. Muy lógico el artículo del caballero, ¡Ja ja ja!

gubia

Enviado - 20 marzo 2014 9:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
esto es muy sencillo

estos que niegan la existencia de dioses y que a los creyentes de cualquier religion nos tachan de borregos, estos respetables ateos, solo se atreven a atacar a la religión católica, pero nunca a otras religiones porque saben de su posible reacción

los musulmanes no tienen semana santa, pero tampoco se atreven a cuestionar o criticar fiestas como la del cordero, o el ramadán, etc... si estuvieran en contra de ellas por algún motivo, no tienen ******* a decirlo

un ateo merece mi respeto, y me parece absolutamente imprescindible que pueda expresarlo, y opinar cualquier cosa siempre desde el mismo respeto que yo le doy

la libertad de expresión es incuestionable

nuestra reaccion siempre es la de siempre, es la misma, se queda en palabras, y nunca otra cosa mas y asi debe seguir siendo

este tipo es de los que se apuntan al carro del ataque anticatólico para destacar entre el resto, porque carecen de característica destacable que les de notoriedad y protagonismo

buscan su minuto de gloria de esta impresentable manera, mediante ataques a un colectivo infinitamente mas amplio todavía que el suyo

y la democracia siempre destaca a las mayorías

por eso se sigue celebrando la semana santa con miles de personas en las calles

y se seguirá celebrando, de forma tan respetable como cualquier otra manifestación, fiesta, expresión, etc... porque todas tienen su derecho y su espacio

contestar a este tipo, es quizá lo que busca ese medio de comunicación cadeverico y agonizante, ya que de otra forma quizá no tenga capacidad de tener tanto protagonismo en un dia en las redes sociales

pero lo que mas me choca, es que este tipo este amparado por un medio de comunicación que gano dinero vendiendo periódicos especiales de semana santa, con dvds y coleccionables

un medio que cuando tenia también televisión, retransmitia las procesiones

que se lo hagan mirar y a otra cosa, mariposa

chrisaar

Enviado - 19 marzo 2014 23:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues en cuanto veana este diego le invito a.un resoli

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 19 marzo 2014 23:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=m-eIF-dZdPY&feature=share&list=UUCtFIGCu34IsyhwR7FpZSFg

Ora et Labora
chrisaar

Enviado - 19 marzo 2014 23:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Leches me quedao flipao sabia que no era mu normal ese hombre pero que era querio de ese ateo que no fue pregonero por que no se movieron lo suficiente ...jejeje.....que bien has hablao hermano malco.

¡he aqui al hombre!

Página 52 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro