Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es martes, 22 de octubre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2543
Usuario Opinión
cdelrui

Enviado - 25 marzo 2014 12:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Efectivamente Ign86, han interpretado "Mektub" a la salida del féretro del Congreso, y después "Mater Mea" cuando se ha iniciado el desfile.

Ign86

Enviado - 25 marzo 2014 12:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me han comentado que también se ha interpretado Mektub, otro marchón.

chrisaar

Enviado - 25 marzo 2014 12:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
una de las mejores marchas para una buena persona.

¡he aqui al hombre!
campanerodelviernes

Enviado - 25 marzo 2014 12:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Solo como apunte, hoy en el funeral de estado de Adolfo Suarez ha sonado Mater Mea de Ricardo Dorado, hasta siempre presidente.

Un sonido que remueve tantos recuerdos.
Ign86

Enviado - 25 marzo 2014 12:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues me gusta el diseño del nuevo escudo, y sigue manteniendo la tradición de que los escudos del Silencio sean en forma de cruz. Es cierto que se tenía un poco olvidado a San Juan en el anterior.

chrisaar

Enviado - 25 marzo 2014 11:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 25 marzo 2014 11:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿un cura en Semana Santa???? juas juas juas... pues no será aquí... bueno algunos.

Ora et Labora
andres

Enviado - 25 marzo 2014 11:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mí si me gusta el nuevo escudo, y hace referencia a las dos Imágenes que veneramos

Lo de los carteles con "sorpresa" solucionado hermano Chrisaar, jaja, toy más liao que un cura en Semana Santa

maestro

Enviado - 25 marzo 2014 0:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
www.facebook.com/photo.php?fbid=651108824936317&set=a.271913899522480.62944.100001116165821&type=1&theater

Nuevo escudo de la Hermandad de Ntra. Señora de la Amargura con San Juan

Editado por: maestro Fecha: 25/03/2014 0:23:46

Ora et Labora

Cerazul

Enviado - 25 marzo 2014 0:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buens a todos. Y rebienvenida, Camino, aunque no he tenido el placer de "conocerte" antes.
Con respecto al tema de los escudos de la Amargura: luego subiré una foto que hice con el móvil.
Luego comentaré por qué me fui "mal" de la junta (ahora tengo sueño, jeje).
Y, terminando, lo que ha escrito ese hombre de Adolfo Suárez, en mi opinión no merece siquiere ser mencionado porque esas faltas de respeto no merecen atención ninguna.
¡Saludos!

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
Ign86

Enviado - 25 marzo 2014 0:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Dónde se pueden ver los nuevos escudos de la Amargura?

chrisaar

Enviado - 24 marzo 2014 23:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues sinceramente hermano andres me gusta el escudo con esas palmas haciendoo honor tambien a san juan .

¡he aqui al hombre!
camino

Enviado - 24 marzo 2014 17:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La verdad, CDELRUY, es que hay detalles que hay que callar por que siguen siendo personas y merecen un mínimo de respeto y no citar su lamentable estado, su deterioro. En mi familia hubo un caso similar que tuve la suerte de cuidar durante el día de ella y nunca hablamos de su decadencia. Y he dicho suerte aun pidiendo al Cielo que se llevara para evitarle más sufrimiento. Se fue, se marchó en silencio un Jueves Santo. Bendita sea.

Si deseas felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo. Su Santidad el Dalai Lama.
chrisaar

Enviado - 24 marzo 2014 16:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hermano andres ,a ver si puedes traerme un cartel dedicado pa mi coleccion ,lo he visto en escaparates y es soberbio

¡he aqui al hombre!
andres

Enviado - 24 marzo 2014 14:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El escudo de la Amargura se aprobó el nuevo, y como pasó la otra vez, poco a poco se irán cambiando.

Por cierto lo de Raúl del Pozo, anonadado me he quedado contar ciertas cosas, aunque sean verdad. Eso es ser una persona delicada, y con tacto

chrisaar

Enviado - 24 marzo 2014 13:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
otra medallitas mas pal pregonero que no fue

¡he aqui al hombre!
cdelrui

Enviado - 24 marzo 2014 11:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues siguiendo el hilo de la polémica desatada por el inefable Page y su mención a Raúl Del Pozo, este último ha dado detalles de los últimos momentos de Adolfo Suarez (D.E.P.) que se podía haber ahorrado:

"Aunque poblado de confusiones, Adolfo Suárez ha permanecido sentado en un
sillón con máscara de oxígeno para evitar las flemas de la infección pulmonar. A
pesar de los conatos de asfixia, no ha dejado de sonreír. Un hombre castellano,
fuerte y silencioso, le ayudaba a orinar y defecar, lo limpiaba, le daba de
beber porque en las últimas horas el enfermo no pedía agua, ni comida, ni hacía
señales de ir al váter".

Gracias Raúl. No se como hemos podido vivir sin saber estas cosas. Y como bien dice el articulista, la familia de Suárez estará encantada de que se publiquen estos detalles...

camino

Enviado - 23 marzo 2014 19:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Desorejao de mi vida! Qué alegría en día tan nefasto.... Noooo, no voy a discutir, sabe usté que eso me quita salud y, oiga ¡que no venden en Mercadona! Amos...
Ya no conozco a nadie, así que como las agüelicas: me siento en la puerta y veo pasar al personal saludando educadamente; abriré el pico a quien ose darle caña al Jesús o a los buenos turbos, ahí no creo que pueda sujetarme.
Y termino: no queda nadie de la "Vieja Guardia " ¡ni de los "jesusianos"! pero está usté a quien venero y hay savia nueva de la que aprender, eso es muy bueno, magnífico.
Un abrazaco para usté y abrazo nazareno para todos.

Si deseas felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo. Su Santidad el Dalai Lama.
MALCO

Enviado - 23 marzo 2014 16:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aunquesté hecha polvo intervenga usté, mujer, intervenga. Que se la echa de menos junto a otros viejos y admirados foreros.

P.S. ¡Ah, qué polémicas aquellas!

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

camino

Enviado - 23 marzo 2014 5:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Permitidme que os abrace uno a uno a modo de saludo de reencuentro y, muy especialmente y de forma cálida y filial, a mi sabio de cabecera, a mi TURBO: Malco, querido, no voy a intervenir aunque os/te leo, sabes que "me duele mi SS" pero no quiero estar como escondida. Sólo podré, con gran esfuerzo, ver al Jesús y a San Juan donde pueda estar sentada, pero ahí estaré.
Mientras...¿hay hueco?
Abrazo nazareno.
Malco: Osculo Maximus.

chrisaar

Enviado - 22 marzo 2014 0:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hoerrr pos yo le veo mucho sentido.

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 22 marzo 2014 0:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues que ha pasado, por cierto el escudo creo que solo lo cambiaran para guiones y estandartes pero el de los nazarenos seguira igual

chrisaar

Enviado - 22 marzo 2014 0:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No te ha gustado hermana?

¡he aqui al hombre!
Cerazul

Enviado - 21 marzo 2014 23:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sí, la hermandad ahora tiene el título de Real y, en consecuencia, se ha cambiado el escudo (supongo que el escudo nuevo se llevará el año que viene).
Por cierto, me he ido desencantadísima de la junta... Ya recuerdo por qué llevaba tantos años sin ir.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
Entre Banzos

Enviado - 21 marzo 2014 22:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Según me han contado,la amargura ha conseguido el titulo de real, por tanto ahora es real y venerable hermandad de ntra. sra. de la amargura con san Juan Apóstol

Página 51 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro