Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es viernes, 15 de noviembre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2543
Usuario Opinión
chrisaar

Enviado - 27 marzo 2014 10:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
joeee pues si alguien sabe algo que lo diga porque yo visto a mi pequeño.

¡he aqui al hombre!
copas

Enviado - 27 marzo 2014 10:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Según se dijo, pues seria para eso para enseñarles la tradición, aunque ya muchos nacen con ella, jajja, pero la idea era esa. Un recorrido por la calle de la alameda por fuente del oro, los niños vestidos con sus tambores, seria precioso la verdad, haber si al final terminan de concretar los detalles y se termina haciendo

puestadeandas

Enviado - 27 marzo 2014 9:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Turbas para los niños,muy buena idea.

asturis

Enviado - 27 marzo 2014 9:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
chrisaar

Enviado - 27 marzo 2014 9:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues la verdad no sabia nada .....seria bonito ver a los crios enseñandoles lo que son las turbas

¡he aqui al hombre!
copas

Enviado - 27 marzo 2014 9:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Alguien sabe algo si finalmente se va a hacer el día 6 una míni procesión de las turbas, con los chicos como se dijo en la junta del grupo turbas, es que no estaba del todo claro si se haría, pero pienso que sería muy bonito

chrisaar

Enviado - 27 marzo 2014 7:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vaya hermana camino....y to que pensaba queaquella quedada era unica ......pues para la proxima tendras que venir.

¡he aqui al hombre!
camino

Enviado - 27 marzo 2014 4:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Asturis! Vieja Gloria... No he de "pasar de nivel" sin ver antes un cartel tuyo como el oficial de nuestra Semana Santa. Hoer, la túnica y el planchaó... pues te digo que me acuerdo cada Martes cuando mi marido se plancha SU túnica de la Esperanza él solito.
CdelRui, gracias pero yo era la menos importante de los Jesusianos de MAESTRO, pero sí la única mujer.
CeraAzul, no pasó nada, simplemente éramos un grupo de las Seis, peleones, contestones, razonadores,y también con mucha guasa.
Mi homenaje a ellos: SIMÓN, CIRENE, ¡JULIÁN!, HOCINO, MORADA, BANCEROSJUAN, el Tito HORA NONA, JESÚS M., ÁNGEL... Me dejo foreros por que no recuerdo sus nicks pero me lo perdonáis, no puedo poner sus nombres.
Pero dos cosas: una, que llevamos muy a gala que defendimos este foro públicamente en un momento delicado¿no, Webmasters del Universo? Y DOS, ha permanecido aquí el más grande de los grandes, el más querido, el que algún día será Pregonero.
He leído algo de una quedada: esa no es la primera, hubo otra antes en la Churre, nos reunimos un buen número de foreros, que conste en Acta.
Hablaremos...

Si deseas felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo. Su Santidad el Dalai Lama.
Cerazul

Enviado - 26 marzo 2014 21:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cdelrui, que sea habitual no quiere decir que tenga que ser aceptado. O yo por lo menos lo veo así.
Como bien ha dicho el hermano Chrisaar, no te enteras de na, y yo, particularmente, no me enteré de un pijo (casi me entero de la subasta de los hachones). Pero bueno, es un pequeño apunte que tenía que hacer porque no me pareció correcto.
Andrés, ya he dicho que si fue consensuado como dijeron, me parece estupendo; otra cosa es que me parezca bien o me parezca mal, tampoco creo que haga daño a nadie que yo piense que no estuvo bien, ¿no? :P

Y terminando, estaré atenta a ese programa, Ign.
Un saludo a todos.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...

Ign86

Enviado - 26 marzo 2014 20:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aquí está el hilo que inicié para hablar de "La voz nazarena", el programa de SER Cuenca que comenzará el lunes 31 de marzo:

http://www.jesusamarrado.com/foro/topic.asp?topic_id=1752&forum_id=9&Topic_Originator=Ign86&Topic_Replies=2&Topic_Last_Post=23/03/20142023:40:00&Topic_Last_Post_User=horcajo&Topic_Title=La+voz+nazarena+-+2014&forum_title=&M=False&S=True

Ahora mismo se están ultimando los detalles.

aturdido34

Enviado - 26 marzo 2014 19:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas a todos los foreros, otro tema del que no encuentro hilo es el retorno de los programas de radio. El de La voz de la pasión de cope ya está. Disculpad si se ha hablado ya de él, por otro lado me han informado que empiezan la semana que viene el de la ser y ondacero? Espero no estar mal informado, siempre es grato escuchar tertulia nazarena.

Deus nobiscum, quis contra?
andres

Enviado - 26 marzo 2014 18:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y es verdad, fué una decisión de todas las hermandades del Miércoles Santo, junto con el presidente de la JDC.

Cerazul

Enviado - 26 marzo 2014 17:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Jajajaja, pues dicho informe tampoco me pareció correcto. Pero qué le vamos a hacer si se dijo que fue una decisión tomada consensuadamente :P

cdelrui

Enviado - 26 marzo 2014 15:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Bah!, yo que pensaba que la hermana Cerazul iba a "criticar" el informe de la pasada procesión del Miercoles Santo y nos iba a dar chicha...

chrisaar

Enviado - 26 marzo 2014 14:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Totalmente deacuerdo hermano andres pasa en la.mayoria de las juntas...tambien entiendo a la hermana cerazul.
...hay veces que no se enrera uno de nada......pero en fin no os enfadeis..que ya queda muy muy poquito.

¡he aqui al hombre!
andres

Enviado - 26 marzo 2014 14:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Eso yo creo que pasa en muchas juntas, que siempre hay alguien que se pasa la junta hablando, con los de al lado, etc,etc,. Creo que ha habido, hay y habrá, pero creo que va en la manera de ser de cada uno

Cerazul

Enviado - 26 marzo 2014 13:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues, en ese caso, Camino, espero que disfrutes de nuevo en el foro y que compartamos opiniones :P

Lo pasado, pasado está (no sé qué pasaría xD) pero ¡oye! que aquí el que tiene boca se equivoca (y no digo más porque no sé a qué os referís).

Respecto a lo que dije en mi anterior post, y cambiando de tema, quería comentar el mal sabor de boca que me llevé de la junta de la Amargura. No sé si este tema irá aquí o en el de Juntas de las Hermandades, de ser así que me lo diga el webmaster que yo gustasamente lo traslado a ese tema :P

Me pareció indignante el comportamiento de algunos de los asistentes a dicha junta. No sé si algún hermano visitará estos lares, pero de ser así me gustaría que me diese su opinión. Prácticamente desde que llegaron (no voy a dar nombres, no es cuestión) se tiraron tooooda la santa junta boceando, interrumpiendo... Ese no es el comportamiento que hay que tener en este tipo de actos. No estamos en un bar o en nuestra casa, estamos en un sitio donde nos van a comunicar cosas de la hermandad y hay que tener un comportamiento digno.
No sé qué opinaréis vosotros, pero a mí esto me parece indignante y fuera de lugar.

Un saludo a todos y todas.

P.D.: Si no lo digo, reviento. Jajajjajaa

cdelrui

Enviado - 26 marzo 2014 9:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si la hermana Camino está de vuelta, esto va retomando ya buen color. No todo está perdido...
Aún echo de menos a otros, mucho a alguno, pero confío en que retornen a compartir su visión sobre la vida en general y sobre la Semana Santa en particular.

Un abrazo, hermanos. Ya falta poco...
Y bienvuelta, hermana Camino.

asturis

Enviado - 26 marzo 2014 9:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bienvenida de nuevo.
¡Qué tiempos aquellos con esas polémicas del planchado, los carritos o los asteriscos!

Leo que también Angel ha vuelto, aunque sea por un momento. Qué alegría volver a leer a "viejas glorias" por aquí.

Editado por: asturis Fecha: 26/03/2014 9:16:59

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."

maestro

Enviado - 26 marzo 2014 3:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jesusiana más que jesusiana...

Ora et Labora
camino

Enviado - 26 marzo 2014 2:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡MAESTRO! Tenía que irme para cumplir una tarea importante y alcanzar una meta. He llegado, con algún desgradable imprevisto por medio, y ahora toca mantenerse.
Veeengaaa... dilo, estás deseando...
Un abrazo.

Si deseas felicidad de los demás, sé compasivo. Si deseas tu propia felicidad, sé compasivo. Su Santidad el Dalai Lama.
maestro

Enviado - 25 marzo 2014 23:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ay Camino, no deberías haberte ido nunca. Pero lo bueno es que estás de vuelta.
Espero para quedarte.

Ora et Labora
camino

Enviado - 25 marzo 2014 23:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
CERA_AZUL, agradezco tu bienvenida. No, no me conoces pero ya te contarán, lo bueno y lo malo, los "viejos" del lugar (hazle caso a Malco).
Creo que fui asidua y fiel forera (primero con nick que no entendían, Velia) y después con el actual, homenaje al Camino del Calvario de la que soy Hermana "jesusiana" que diría Maestro de mis entretelas.
Espero que lo malo se me haya perdonado.
Nos conoceremos.
Abrazo nazareno.

Admin_Foro

Enviado - 25 marzo 2014 13:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días.
Lo hemos pedido en otras ocasiones, pero os lo volvemos a pedir.
Para una mayor claridad y comodidad para seguir e intervenir en el foro, por favor utilizad los hilos que hay abiertos (hay muchos, de muy variados temas) o en su defecto, si no hay ninguno abierto que se ciña al tema sobre el que queráis opinar, sabéis que podéis crear un hilo nuevo.

Decimos esto porque este hilo "De todo un poco", realmente es literal... Hay de todo un poco y entendemos que no es la idea de un Foro de debate. Realmente este hilo debería servir, exclusivamente, para ubicar aquellas opiniones que no tienen cabida dentro de los hilos abiertos o se salen ligeramente de lo que es la Semana Santa, y no como "cajón desastre" en el que meter todo y así no preocuparnos en buscar hilos abiertos.

Gracias por vuestra comprensión, en beneficio del debate y el diálogo, en estos días en que se empieza a animar el FORO.

Un saludo.

Administración del Foro Nazareno

enseres

Enviado - 25 marzo 2014 13:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/comienzan-los-trabajos-para-desmontar-parte-de-la-tarima-de-carreteria-de-cara-a-la-semana-santa

la pasión conquense, es mi pasión

Página 50 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro