Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es jueves, 27 de junio de 2019
Marchas procesionales dedicadas a Cuenca
Tema
Marchas procesionales dedicadas a Cuenca
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
Entre Banzos

Enviado - 30 mayo 2015 10:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tu te copias de mi o que ayer encontre ese canal.

bancero del perdon

Enviado - 25 mayo 2015 20:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ante todo dar las gracias al hermano Cristo Espejos, por la inclusión en internet de la grabación de la marcha de Torijano Esperanza Nuestra.

Indagando por el YouTube ese, como diría el desaparecido Malco, he encontrado esta preciosidad, que, desde aquí, doy las gracias a isulesoj53. Ha incluido algunas joyas de una magnífica banda...

http://www.youtube.com/watch?v=XANQkD28NEc

Y alguna curiosidad que se encuentra en el guión de la partitura, como que está dedicada al maestre de caballeros y escuderos, José María Álvarez de Toledo.

Hay alguna mas, para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=-6EJFFQ3FSI

Editado por: bancero del perdon Fecha: 25/05/2015 20:21:10

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

bancerojudas

Enviado - 18 mayo 2015 16:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que buena marcha la de Salve Maestro y lo Besó que nos hicieron este año, si podéis pasármela a mí también por favor que formatee el móvil y la perdí.
Un saludo nazareno.

Con un beso entregó al hijo del hombre
Bancero de tu Luz

Enviado - 17 mayo 2015 20:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias Entre Banzos cuando puedas me la envias

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
Entre Banzos

Enviado - 17 mayo 2015 18:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Una marcha preciosa que cada vez se oye menos... http://youtu.be/rZIQ2caZz6E

Editado por: Entre Banzos Fecha: 17/05/2015 18:29:43

Entre Banzos

Enviado - 17 mayo 2015 16:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Te puedo conseguir una grabacion

Bancero de tu Luz

Enviado - 17 mayo 2015 0:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hablando de nuevas la nueva del beso de judas "Salve maestro y lo beso" la tiene alguien?

Ign86

Enviado - 16 mayo 2015 18:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Voy a ponerlo así para que sea más fácil acceder:

http://youtu.be/ax7O1IyQSIo

La verdad es que no me gusta la nueva marcha, me quedo sin dudarlo con la de Luis Vicente Sánchez:

http://youtu.be/CP7_KT9iL2g

cristo_espejos

Enviado - 15 mayo 2015 12:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bancero del perdón, yo tenía un audio de esa marcha. Como no sabía cómo hacertela llegar se la envié a un canal de marchas en YouTube y la acaban de subir. Este es el enlace:
s://youtu.be/ax7O1IyQSIo

Nazareno de Cuenca
bancero del perdon

Enviado - 12 mayo 2015 18:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El maestro José Luis Torijano, ha compuesto la marcha Esperanza Nuestra, dedicada a Ntra. Madre del martes Santo. esta marcha fue estrenada en el pregón del presente año por la banda de música de Cuenca.

¿Alguien dispone de alguna grabación de dicha marcha?

Bancero de tu Luz

Enviado - 15 abril 2015 21:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La marcha es:Soledad de la madugada una marcha preciosa //www.youtube.com/watch?v=0Qlor11jQPU

Editado por: Bancero de tu Luz Fecha: 15/04/2015 21:33:11

Heraldo

Enviado - 15 abril 2015 21:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como se llama la marcha que le tocan a la soledad en este video? s://youtu.be/79pDb95in-o

PercuJOC

Enviado - 6 abril 2015 12:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=kc76cO3G_fQ
http://www.youtube.com/watch?v=XZIoFf6Mzd8

Os dejo Cristo Agonizante, una marcha hecha por mí y dedicada a la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía en este, su 300 aniversario, y estrenada en la procesión EN el Calvario este viernes Santo a cargo de la banda de Yátova, y Vera Icon, dedicada al Jesús Caido y la Verónica, compuesta por Álvaro Rozalén y por mí el año pasado, tocada por la banda de Cuenca en el concierto de marchas del Huerto de San Esteban en su XXIV edición.

El resonar de las horquillas es música para nuestro Dios

fajinnegro

Enviado - 4 abril 2015 22:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo primero hola a todos los foreros ya que llevo mucho sin aparecer por aquí, solo quería matizar un comentario sobre el Nombre de el compositor de la marcha "¡Salve Maestro! Y lo besó". El nombre completo es Casimiro Mejía Montalvo, miembro de la banda de Horcajo y nobel compositor que nos ha dejado a todos asombrados. Hermano del Prendimiento y del que todos estamos muy orgullosos, solo nos queda esperar que en el 2016 además del Prendimiento la disfruten muchas hermandades más. El San Juan también la bailó al inicio de la subida de Alfonso VIII en la madrugada al acompañarlos la banda de Horcajo.
Saludos

Esperando
Entre Banzos

Enviado - 4 abril 2015 0:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sobre la procesión: en el calvario
la marcha Virgen del favor y ayuda le sienta muy bien a las Angustias, la marcha Longinos igual a la lanzada, pero creao que abusamos de ciertas marchas, por ejemplo hosanna in excelsis, que será bonita pero en mi opinión no es una marcha para el descendimiento.
Y sobre el entierro creo que se deberian tocar marchas funebres, en vez de por tu cara de Pena por ejemplo la marcha de chopin, requiem por un musico, etc...

bancero del perdon

Enviado - 2 abril 2015 21:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Se ha escuchado esta tarde la nueva marcha del Amarrado "azotes de pasión"?
¿Como ha sonado en la calle?

Admin_Foro

Enviado - 23 marzo 2015 1:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aquí os dejamos una grabación del estreno de AZOTES DE PASIÓN, ayer en el Concierto conmemorativo del 75 Aniversario de nuestro Titular.
Esperamos que os guste.

http://youtu.be/AR6SUTH01yk

Administración del Foro Nazareno

Entre Banzos

Enviado - 22 marzo 2015 22:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El autor se llama Casimiro no se el apellido

convencido

Enviado - 22 marzo 2015 20:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esta mañana después de la Función religiosa de la Vble. Hdad. del Prendimiento de Jesús, la banda de música de la Concepción de Horcajo de Santiago nos a presentado en los bajos de la iglesia de San Esteban una nueva marcha dedicada a nuestro titular llamada “Salve Maestro, y lo besó” compuesta por un músico de la citada banda. Nos ha gustado mucho a todos los hermanos presentes y me gustaría tener la ocasión de volverla a oír una y otra vez antes de nuestro desfile procesional.

Un saludo hermanos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

Bancero de tu Luz

Enviado - 19 marzo 2015 19:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A 2 semanas de esa gran tarde tan esperada del jueves santo que tanto la espero que mejor que oir "AMARRADO A LA COLUMNA" //youtu.be/Pl8pLflu_EA una gran marcha a una gran imagen que tanto quiero por que para muy el jueves santo es mi querido amarrao....

Editado por: Bancero de tu Luz Fecha: 19/03/2015 19:30:39

Entre Banzos

Enviado - 11 marzo 2015 15:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Jajajajajaj y tanto
Hay ganas de oir ya el estreno.

gubia

Enviado - 11 marzo 2015 13:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
oyes pues el nombre parece mas de la bso de las 50 sombras de grey... jajajajaja

Admin_Foro

Enviado - 11 marzo 2015 12:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aunque hemos informado en el tema de nuestro Concierto, deciros aquí también que en el Concierto del 21 de Marzo se estrenará "Azotes de Pasión", marcha procesional compuesta por Alberto Nevado, director de la Banda de Música de Iniesta, y dedicada a nuestra Hermandad.

Administración del Foro Nazareno
anteplaza

Enviado - 11 marzo 2015 12:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hablando de marchas nuestras, a mi me encanta la última aportación de Torijano, puntal de Jueves Santo. Esperemos que la interpreten este año mas que el pasado. Es una marcha maravillosa para miercoles y jueves.

chrisaar

Enviado - 6 marzo 2015 16:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mi me da que es la de bebiendo resoli en las casas colgadas que el hermano Ige decía EH?.....si no al tiempo.

¡he aqui al hombre!

Página 5 de 33

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro