Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es viernes, 20 de septiembre de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  anteplaza
Total opiniones:  712
Usuario Opinión
Bancero de tu Luz

Enviado - 25 febrero 2015 14:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
junta general de la hermandad de la negacion de san pedro dia 7 de marzo en la sala de las cruces primera convocatoria a las 17:00 y en segunda a las 17:30

Editado por: Bancero de tu Luz Fecha: 25/02/2015 14:56:12

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias

Cerazul

Enviado - 16 febrero 2015 15:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues me parece una muy acertada decisión destinar ese dinero a obras sociales.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
Heraldo

Enviado - 16 febrero 2015 14:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Excelente

enseres

Enviado - 16 febrero 2015 14:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues han decidido que el Auxilio este en andas en la Iglesia de San Fernando, que no se va ha invertir la posición de los pasos durante el desfile,y se va a donar toda la subasta del Auxilio ( 4.300€ aprox) a obra social y que se quitaran las tarjetas de fotógrafo amateur.

la pasión conquense, es mi pasión
Heraldo

Enviado - 14 febrero 2015 20:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Alguien ha ido a la Junta del Jesús del Puente?¿Que se ha decidido?

veronico

Enviado - 12 febrero 2015 14:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
dejar el mundo como esta que bastante movido esta ya, quiero decir, dejar al jesus en su sitio que esta muy bien delante de la soledad, es mi opinion.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
convencido

Enviado - 11 febrero 2015 21:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El cambiar el orden del desfile de primero el paso del Jesús del Puente y detrás el paso del Auxilio para el orden de bandas de música no esta nada mal, ya que así el Jesús del Puente que siempre lleva banda de música detrás al llevar detrás el paso del auxilio dicha banda iría delante del Auxilio y por lo tanto entre la banda que lleva el Jesús del Puente y la de la Soledad que cierra el desfile procesional estarían dos pasos el Auxilio y la Soledad del Puente.

Un saludo hermanos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

campanerodelviernes

Enviado - 11 febrero 2015 13:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
esta claro, la cuestrión es hablar de algo, hay cosas que se deberian de quedar como están y no siempre que si cambio por aqui cambio por alla que parece que no nos podemos estar quietos, yo soy de Jesus del puente y las juntas son muy entretenidas y pos supuesto que me opongo al cambio de orden del Auxilio.

Un sonido que remueve tantos recuerdos.
gubia

Enviado - 11 febrero 2015 10:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
todo se debe a lo de siempre, a que hay que inventarse algo porque si no parece que no hay protagonismo.....

puestos a proponer cosas, porque no proponen cambiar las andas?

THECONKE

Enviado - 10 febrero 2015 23:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si nos ponemos a mirar cronologicamente nuestra semana santa... que aunque sea de las mejores situadas cronológicamente, tendríamos que tocar casi todas las procesiones... bastante han tenido ya nuestros antiguos hermanos de las distintas hermandades con enfados, cambios de día,...

Pedestal de crepúsculos soñados
maestro

Enviado - 10 febrero 2015 23:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Entrebanzos siempre no ha ido Jesús del Puente delante de la Soledad. Varios años desfiló el Cristillo delante de la Soledad del Puente.

Pd. A mi me gusta más Jesús del Puente delante de la Soledad.

Ora et Labora

Longinus

Enviado - 10 febrero 2015 23:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pero que razones dan para querer intercambiar el Jesús con el Auxilio? Estoy con Chrisaar, ver al Jesús y de fondo su Madre es algo que no se debería mover. Personalmente es una fotografía que me conmueve sobre todo en la noche cuando estas sagradas imágenes cruzan el puente para descansar en su templo.

Heraldo

Enviado - 10 febrero 2015 23:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Claro, eso ya va externo a la hermandad del jesus del puente, asi que lo veo dificil y a su vez veria logico que no se cambiasen la ubicacion de los pasos en la hermandad

maestro

Enviado - 10 febrero 2015 21:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues habría que cambiar a la Verónica de ubicación también, ya que el Auxilio representa el momento en que Simón de Cirine junto a sus hijos Rujo y Alejandro, recoge la Cruz para ayudar a Jesús camino del Calvario.

Marcos 15- 21. Y obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, padre de Alejandro y de Rufo, que venía del campo, a que le llevase la cruz.

Ora et Labora

chrisaar

Enviado - 10 febrero 2015 21:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues si que es curioso si....esa imagen de ver al jesusbxon la madre detrás no tiene precio EH?

¡he aqui al hombre!
Heraldo

Enviado - 10 febrero 2015 21:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cronologicamente sería más correcto, pues el nazareno del puente va sin cirineo y en el auxilio el cirineo ya ayuda a Jesus; pero bueno teniendo en cuenta que delante va la veronica con el cirineo pues sería menos riguroso al parecer...

Entre Banzos

Enviado - 10 febrero 2015 21:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo prefiero que cierren la procesión el nazareno y la soledad, ¿no? como ha sido siempre.

Rama de tu olivo

Enviado - 10 febrero 2015 21:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Curioso, muy curioso.

¡Dejate llevar por ellos!, ellos, del Jucar y del Huecar.
Heraldo

Enviado - 10 febrero 2015 20:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Entre los puntos del orden del dia hay tres muy importantes: uno, que es para ver si se aligera el peso de las andas del auxilio; otro que es para que el auxilio este sobre las andas todo el año en san fernando y el ultimo y mas curioso es votar para que el Jesus del puente ocupe el primer lugar en el desfile de la hermandad y que el auxilio lo siga. Como se dice... Salseo del bueno...

Cerazul

Enviado - 10 febrero 2015 20:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Junta General Ordinaria de Jesús del Puente el sábado 14 de febrero a las 16:15h en primera convocatoria y 16:30h en segunda.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
Bancero de tu Luz

Enviado - 4 febrero 2015 12:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Junta de la venerable hermandad religioso-benéfica de excombatientes de san pedro apóstol día 21 de febrero a las 17:30 en el salón del "cincuentenario" de la junta de cofradías

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
maestro

Enviado - 20 enero 2015 23:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.juntacofradiascuenca.es/actualidad/Respaldo-yunanime-las-hermandades-la-gestion-la-Junta-Cofradias-169

Enhorabuena por este apoyo unanime a la gestión económica

Ora et Labora

Entre Banzos

Enviado - 20 enero 2015 22:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bienvenido al foro, rama de tu olivo.
Y que foto tan bonita te has puesto ign86

Editado por: Entre Banzos Fecha: 20/01/2015 22:47:53

anteplaza

Enviado - 20 enero 2015 22:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno, aunque no sea una junta general de una hermandad, ha sido la juntas general de la JdC. y aquí mismo pongo el enlace a la noticia.

http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/el-presupuesto-de-la-junta-de-cofradias-aumenta-un-10-y-vuelve-a-cifras-de-principios-de-este-siglo

Muchos datos económicos y financieros, y al final del artículo, con muchas erratas por cierto, vienen algunas interesantes novedades, como la procesión extraordinaria del tercer centenario del Cristo de la Agonía.

Rama de tu olivo

Enviado - 3 enero 2015 18:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas gracias hermano, me ha quedado mucho mas claro. ¿Cual es exactamente el local para la sede?

¡Dejate llevar por ellos!, ellos, del Jucar y del Huecar.

Página 5 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro