Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es viernes, 15 de noviembre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2539
Usuario Opinión
enseres

Enviado - 1 abril 2014 3:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo me apunto a la quedada jejeje

la pasión conquense, es mi pasión
chrisaar

Enviado - 31 marzo 2014 23:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Dile al farmaceutico ese que el descifrao lo tiene el hermano thekonke...agua ...cafe ...naranha ....vamos el jarabe para la tos......de toas maneras te puedes tomar un cafelete .....no podemos soplar que luego hay que salir en la proce......lo primero es lo primero hermano malco ....cuidate que tenemos que seguir alegrandonos el dia cada vez que te leemos....

¡he aqui al hombre!
bancero del perdon

Enviado - 31 marzo 2014 22:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Malco, me parto de risa con tus comentarios. Hacía tiempo que no te leía en tu salsa. ¡Qué grande eres!
No cambies nunca. Un saludo y a cuidarse, pero después de las señaladas fechas.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
MALCO

Enviado - 31 marzo 2014 20:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No, si yo en el fondo estoy tranquilo porque calculo que hasta dentro de un mes o así no empiezo el tratamiento.

P.S. Maómenos lo que me ha dicho el farmacéutico que va a tardar en descifrar qué leches me ha recetao el galeno ese.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

soledad

Enviado - 31 marzo 2014 19:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hay sitios a los que en determinadas fechas no es pueden ir, haberte Esperanto medio mes mas, ahora que.......... Con lo que t sabes , yo por unas semanas me esperaria.

THECONKE

Enviado - 31 marzo 2014 19:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vaaa hermano Malco eres muy grande!!, jajaja me encanta como lo "cuentas" joio jajaja y lo del zumo nazareno tal vez si les dijeras que en vaso pequeño seguro que te dejan!

Pedestal de crepúsculos soñados
MALCO

Enviado - 31 marzo 2014 18:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Calla, calla, que entodavía estoy traumatizao y mira que le he interrogao bien interrogao: Bueno, pero ¿me podré tomar un poquillo de zumo nazareno por ser las fechas que son? Pos no. ¿Gachas? Pos no. ¿Torrijas? Pos no. ¿Alajú? Pos no (Me ha llamao so hemoglobina glicada o algo así). ¿Caldereta? Pos no (me ha llamao so sacrílego y tó). ¿Porros? Pos tampoco.

P.S. Es que hay que joerse, y encima lo que me ha recetao no entra en el seguro. Manda uebos.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

convencido

Enviado - 31 marzo 2014 18:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Amos, amos hermano Malco ¿Pero como se te ocurre no hacerte análisis nunca? y vas ahora, precisamente ahora antes de Semana Santa y te los haces, ya te han dao las “pascuas”

Yo por eso hasta que no “pase” no voy, y que sea lo que Dios quiera, porque sé que sí voy a lo peor me dan un disgusto.

Pero bueno hermano a lo hecho… y resignación cristiana, cuídate mucho que por suerte tenemos cada año una nueva Semana Santa.

Un abrazo hermano.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

Entre Banzos

Enviado - 31 marzo 2014 16:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cuidate hermano malco que luego necesitas fuerzas para nuestra semana jejeje

MALCO

Enviado - 31 marzo 2014 16:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo no sé si podré ir a la quedada, me han prohibío terminantemente el bebercio y toas las comidas que me gustan. Resulta que se me ha ocurrío ir a recoger los resultaos del primer analís desos que me he hecho en toa mi vida y va y me dice el matasanos que jamás había visto tanto asterisco junto.

P.S. Ya le he tenío que decir: Bah, so galeno, eso es porque nunca has salío en las Turbas esas, jur, jur, jur.

javierbis

Enviado - 31 marzo 2014 15:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo tambien me apunto,ya ireis concretando sitio y esas cosas

Ego sum via, veritas et vita
Cerazul

Enviado - 31 marzo 2014 15:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si quedáis en la plaza de la U, os veré desde el trabajo :P Asín, destrangis. Jajajaja

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
kfet 43

Enviado - 31 marzo 2014 15:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: kfet 43 Fecha: 14/11/2017 18:57:36

La verdad os hará libres

soledad

Enviado - 31 marzo 2014 10:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo estoy a vuestra disposicion, donde me digais, estara tambien Keft43 . Si quieres te acompanamos Maestro, pa que no vayas solo jeje. El dia 5 grabo el programa de radio en Valencia que os comente a algunos, os dire la pagina web donde lo encontrareis, espero que os guste.

cdelrui

Enviado - 31 marzo 2014 10:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mi lo del Miércoles Santo me parece bien, tanto si es desayuno (no muy tempranero como para el vermouth antes y/o después de la intervención de Maestro en Ondacero. De hecho, estaba pensando...
¿Y si le acompañamos y le hacemos los coros?
¿O la ola?
¿Ra...ra...ra...?

Vale, vale, ya me callo...

Editado por: cdelrui Fecha: 31/03/2014 10:22:32

chrisaar

Enviado - 31 marzo 2014 8:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo tengo que preparar la proce .....hachones cetros velas pero a la una y media si puedo estar alli.

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 30 marzo 2014 19:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Quedamos el Miércoles Santo en la U??? A la una y media estoy invitado en Onda Cero con una forera y algún forero más me imagino.

Ora et Labora
soledad

Enviado - 30 marzo 2014 18:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Propuesta para todos los hermanos foreros . El miercoles Santo podiamos quedar a desyunar y asi de paso vamps calentando motores. Hora y sitio. El resoli que lol leve Chrisaar que ha ganado el concurso de carteles.

floppy33

Enviado - 28 marzo 2014 12:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muchas gracias hermano/a cuaresma.

cuaresma

Enviado - 28 marzo 2014 12:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermano floppy, como me has pillado en plena escritura y he visto tu mensaje, te contesto: Creo, y te aseguraría al 99 por 100, que es Parroquia de Ntra. Sra. de la Luz.

Enhorabuena por la boda

Editado por: cuaresma Fecha: 28/03/2014 12:51:23

floppy33

Enviado - 28 marzo 2014 12:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola hermanos, necesito una ayudita, la iglesia de San Antón, oficialmente es ¿Parroquia de Nuestra Señora de la Luz? ó ¿Ermita de la Virgen de la Luz?
Es para las invitaciones de boda.

Saludos,

chrisaar

Enviado - 28 marzo 2014 12:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
muy bueno ,me gusta .

¡he aqui al hombre!
bob77

Enviado - 28 marzo 2014 11:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gran entrada en tu blog, gran texto que creo que plasma perfectamente la pasión y emoción que siente un nazareno CONQUENSE, chapó por él.
Preciosas también las fotos que le acompañan.
Saludos

duby

Enviado - 28 marzo 2014 11:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola a todos:
Hoy en el blog www.estoescuenca.com, Manuel de la Ossa nos cuenta toda una vida desfilando los martes santos en Cuenca, ilustrado con fotos de Tin Bijaksic. Espero que os guste. Un saludo.

http://www.estoescuenca.com/mis-martes-santo-en-cuenca-2/

Cerazul

Enviado - 27 marzo 2014 11:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues si os enteráis de algo, avisad por aquí que visto a mi sobrino y me lo llevo de turbo! Jajajaj

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...

Página 49 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro