Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es lunes, 26 de agosto de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2543
Usuario Opinión
Entre Banzos

Enviado - 9 febrero 2015 15:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Recordais un DVD que se llamaba momentos nazarenos, donde aparecían momentos como el primer desfile de la Vera Cruz, la Negación o el Auxilio.
Me acuerdo de una intro con la marcha Cantos de Tristeza y Esperanza muy bonita, algo así estaría muy bien.
Podría participar hasta el ayuntamiento, porque fomentaria el turismo.

Entre Banzos

Enviado - 9 febrero 2015 15:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues me parece una idea muy buena, pero llo mejor es que fuera algo profesional y la JdC la difundiera.

Trek

Enviado - 9 febrero 2015 15:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Espero que mi opinión no sonara reacia, solo digo como son las cosas de derechos de autor, que como te descuides te puedes meter en un "embolao".

De mi canal en Youtube por si puesto que podéis coger todo lo que queráis:

http://www.youtube.com/user/estebanmeat/videos

Editado por: Trek Fecha: 09/02/2015 15:22:22

chrisaar

Enviado - 9 febrero 2015 14:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Jejeje que malos sois.....por cierto si necesitáis material yo también tengo.....tengo hasta resoli desde.

¡he aqui al hombre!
jordan

Enviado - 9 febrero 2015 12:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Decirle al pregonero lo opina

Heraldo

Enviado - 9 febrero 2015 12:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En cuanto a la videoteca no hay problema.

Cerazul

Enviado - 9 febrero 2015 12:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ahí está lo complicado, que o pides permiso para "coger" los vídeos o tienes una videoteca impresionante para hacerlo con tu propio material. Pero sería guay ver un vídeo general, sí, incluso incluyendo los traslados que se hacen.
P.D.: cómo se nota que ya queda poco :)
P.D.2: Si necesitas material, Heraldo, yo tengo algunos vídeos y fotos por di te hicieran falta.
Editado por: cerazul Fecha: 09/02/2015 12:28:59

Editado por: cerazul Fecha: 09/02/2015 12:30:03

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...

Trek

Enviado - 9 febrero 2015 12:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No sería la primera vez que se realizara un vídeo de estas características, el grupo Turbas (Grupo Turbas Cuenca en Youtube) ya colgó por la red vídeos promocionales de sensibilización en Semana Santas anteriores. Aquí una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=KA4-ooKiHw0

http://www.youtube.com/watch?v=hY7An4GILKc

o este subido a Youtube por el usuario acopla2:
http://www.youtube.com/watch?v=vfb3nJpeR7M

Fuera de la procesión Camino del Calvario encontramos otros vídeos promocionales como los del Vía Crucis del "Amarrao", editado por esta propia web (Jesús Amarrado Cuenca en Youtube):

2013:
http://www.youtube.com/watch?v=XBDBpCRYIXE

2015:
http://www.youtube.com/watch?v=D3MSAIf5QD0

Es posible que existan más vídeos de estas características y que ahora no recuerde, pero estoy de acuerdo con vosotros, estaría bien que se hiciera alguno más genérico que englobase a toda nuestra Semana de Pasión.

Aunque eso sí, me parece un trabajo complicado, más que nada para conseguir el material para realizarlo, o bien tienes abundante material audiovisual o tienes que "andar" pidiendo permisos para cogerlo "prestado", no estaría bien cogerlo sin permiso y mucho menos sin referenciar al autor del mismo.

Heraldo

Enviado - 9 febrero 2015 12:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Voy a intentar hacer una jeje aunque solo sea por intentarlo y la subo a mi canal de youtube

Cerazul

Enviado - 9 febrero 2015 11:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me parece muy chula, pero quién la haría? La JdC o un particular por encargo? En el caso del vídeo que has puesto parece un particular.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
callejuela

Enviado - 9 febrero 2015 11:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
www.youtube.com/watch?v=YOL3eeDdAXw

Y porque no hacer alguna PROMO DE LA SEMANA SANTA DE CUENCA 2015 para animar a la gente a que venga a conocer y ver nuestra semana santa tan peculiar.
que os parece
saludos.

Editado por: callejuela Fecha: 09/02/2015 11:23:09

San Juan El Evangelista

chrisaar

Enviado - 8 febrero 2015 21:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Jejeje como eres hermano nazareno del jueves. ..voy para ya

¡he aqui al hombre!
nazarenodeljueves

Enviado - 8 febrero 2015 21:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Déjate de rollos y métete en tu hilo, cartelista

in manu ejus potestas et imperium
chrisaar

Enviado - 8 febrero 2015 21:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Desde luego que lo lee gente este bendito foro .....con cualquier nazareno que hablas resulta que cotillea por aquí....esos si siempre bienvenidos

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 8 febrero 2015 0:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por supuesto que mucha gente lee nuestro foro. Muchísima gente que incluso no participa escribiendo, pero que utiliza nuestro foro como punto de encuentro e información sobre nuestra Semana Santa.
Y que sea por muchos años.

Ora et Labora
pilon

Enviado - 8 febrero 2015 0:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buena rectificación Heraldo

pilon

Enviado - 8 febrero 2015 0:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Maestro, es un ejemplo, ya me imagino que no lo estará leyendo 5000, pero a lo que me queria referir es a que no solo lo usa el que escribe, también el que solo lo lee

maestro

Enviado - 8 febrero 2015 0:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hombre, mucha gente ha leído y leerá este foro si Dios quiere, pero no creo que tengamos una audiencia de 5000 personas.
Mucho me parece.

Ora et Labora
Heraldo

Enviado - 8 febrero 2015 0:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias por tu corrección hermano pilon, no me he expresado bien. Somos una minoría los que comentamos y opinamos en el foro. Me gusta mucho lo que has dicho, lo que demuestra que es bastante influyente las opiniones del foro, ya que al menos 5000 conquenses leen y piensan acerca de diferentes temas nazarenos y se mantiene viva la llama de la semana santa.

Editado por: Heraldo Fecha: 08/02/2015 0:30:31

Editado por: Heraldo Fecha: 08/02/2015 0:31:09

pilon

Enviado - 8 febrero 2015 0:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Perdona Heraldo pero creo que estás equivocado, creo que no significa que haya que escribir solamente para utilizarlo, yo no escribo mucho pero lo miro diariamente, es decir que podrian estar leyendolo 5000 aunque no escribieran nada más que 10, así que no creo que solo lo utilicen los que escriben

Heraldo

Enviado - 8 febrero 2015 0:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno, ese no será el dato real jeje, realmente el foro lo utilizamos un 1( los que escribimos)

Entre Banzos

Enviado - 7 febrero 2015 23:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Para que veamos si este foro es influyente, me he fijado que hay mas de 5000 usuarios, osea que casi el 10 por ciento de Cuenca ha usado este foro.

Editado por: Entre Banzos Fecha: 07/02/2015 23:58:50

Bancero de tu Luz

Enviado - 24 enero 2015 14:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Este proximo 28 de enero el grupo turbas presentara su nuevo DVD "la pasion de las turbas de cuenca" lo podeis ver en el apartado noticias que pondra FITUR 2015 http://www.turbascuenca.com/#

Editado por: Bancero de tu Luz Fecha: 24/01/2015 14:06:21

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias

kfet 43

Enviado - 19 enero 2015 19:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: kfet 43 Fecha: 14/11/2017 18:53:47

La verdad os hará libres

maestro

Enviado - 19 enero 2015 17:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hombre, esto no deja de ser un palio y en Cuenca sabemos llevar los pasos con palio.

Como he dicho no sé si este será el mejor sistema pero mejor que los plásticos arrugados que todos llevamos debajo de las andas con poco.
Con los plásticos nuestros se mojan las Imágenes igual o más que sin ellos.

Ora et Labora

Página 40 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro