Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Altura de los banceros
Tema
Altura de los banceros
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  bancero lanzada
Total opiniones:  85
Usuario Opinión
THECONKE

Enviado - 13 abril 2008 21:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
claro que puedes subastar, pero ya es cosa tuya lo de salir...y pensar si estas ayudando o vas "colgado" por ejemplo; aunque no quita que otros que si llegen al banzo ayuden o no..

Pedestal de crepúsculos soñados
caballero

Enviado - 13 abril 2008 19:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que pasa que por ser muy alto o muy bajito no se puede subasrtar?

para eso esta el capataz, ahi se ven los buenos...

caballero

Enviado - 13 abril 2008 19:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

caballero

Enviado - 13 abril 2008 19:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

maestro

Enviado - 12 abril 2008 22:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
juas juas juas...

Me los has quitao de la punta de los dedos...

Pd. ¿dirán lo de las dos almohadillas por el susodicho?

Ora et Labora

choposoñador

Enviado - 12 abril 2008 20:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo creo que aunque no haya nada establecido en referencia a alturas, cada uno debe saber sus limitaciones y si crees que no das la talla o que te pasas, sera mejor que no subastes...

de todos modos contra esto no se puede luchar..

un abrazo

MALCO

Enviado - 12 abril 2008 3:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Luego a luego, saldrá el hermano maestro diciendo que en este tema no ve en el fondo mas que un ataque soterrado al hermano Julián.

P.S. Como si lo viera.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Jesús caido

Enviado - 11 abril 2008 20:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me parece que os referís a puntales diferentes, uno a los pequeños y otro a los altos. En algunas hermandades he visto que se ponen dos almohadillas.

baile

Enviado - 11 abril 2008 19:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por cierto, ahora que he hablado del "hombro caido".

Desde aquí hago un llamamiento a todas las hermandades en las que los banzos de sus pasos están demasiado barnizados y las almohadillas sean de las "malas".

Me explico; Los que tenemos el hombro caido se nos resbala muchísimo el hombro porque la almohadilla se escurre al estar el banzo tan suave de tanto barniz.

En resumen, tenemos que estar al dos por tres metiendo el hombro y con el banzo bien pegado al cuello porque sino.....vuelta a empezar.

Bueno,solo eso jeje

Saludos

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar

baile

Enviado - 11 abril 2008 19:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No hay que mirar la estatura de pies a cabeza sino la estatura del hombro.

Ocurren a veces que el puntal es un poco más pequeño que el que va detrás, esto pasa porque el puntal es de hombro recto y el de atrás de hombro caido,por eso,si el hombro del puntal lo tiene más alto que el segundo no hay más remedio que vaya delante. No sé si me explico jeje

¡Que lio me he hecho!

Saludos

Editado por: baile Fecha: 11/04/2008 19:45:06

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar

bancero lanzada

Enviado - 11 abril 2008 18:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola hermanos/as, me gustaria saber vuestra opinion acerca de los problemas que hay con el tema de los banceros, todos los años observo en algunos pasos que los puntales son mucho mas pequeños que el 2º y me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de este problema y que soluciones tomariais.

Gracias.

Página 4 de 4

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro