Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es miércoles, 18 de septiembre de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  anteplaza
Total opiniones:  712
Usuario Opinión
pilon

Enviado - 22 marzo 2015 19:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hoy en la junta de la virgen de la esperanza del martes santo, le han hecho un "pequeño" feo al hermano y compositor L.Vicente Cachero de la marcha "Virgen de la Esperanza" estrenada no hace muchos años, ya que la propia junta de gobierno ha encargado otra marcha que se estrenará en el próxima pregón del viernes de dolores del compositor Torrijano, me parece bien que hubiera sido al revés que el compositor por su cuenta lo haga, pero no que sea la propia junta o alguien en particular quién se lo pida cuando ya hay una que encima es una de las mejores marchas que hay hoy en día en nuestra semana santa, para mí es un feo tremendo como dando a entender que la otra no gusta cuando no es así, veo innecesario esta propuesta

Heraldo

Enviado - 21 marzo 2015 12:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mañana Junta General de la Esperanza a las 11:30h en primera convocatoria y a las 12h en segunda convocatoria en la sala del Cincuentenario. Se procederás a subastar los enseres y los banzos para la próxima Semana Santa.

chrisaar

Enviado - 15 marzo 2015 20:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cada vez que va así de rápida .....es que una hermandad goza de buena salud....ole mis hermanos

¡he aqui al hombre!
anteplaza

Enviado - 15 marzo 2015 19:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hoy ha sido la junta de La Exaltación, se han cubierto todos los banzos. Se han renovado los cargos y ha sido una junta muy rápida.

Bancero de tu Luz

Enviado - 15 marzo 2015 13:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como a quedado la junta del amarrao?

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
chrisaar

Enviado - 10 marzo 2015 12:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ahhh bueno .....yo tambien pensaba que era pasarse al miercoles ...ok ok

¡he aqui al hombre!
cdelrui

Enviado - 10 marzo 2015 12:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aah, vale...que es en caso de suspensión el Martes.
No lo había entendido bien.

convencido

Enviado - 10 marzo 2015 12:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo que se habló es de seguir solicitando a la Junta de Cofradías que sí un año se suspende la procesión del Perdón por lluvia, el San Juan Bautista recupere su derecho a desfilar el Miércoles Santo como en un principio hacia, hasta que se le cambio al martes para organizar la procesión de Martes Santo, ya que así se acordó en su día.

Un saludo hermanos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

campanerodelviernes

Enviado - 10 marzo 2015 8:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Esta claro chrisaar yo tampoco entenderia un martes santo sin las trompetas heraldicas de san juan saliendo por la puerta del salvador.

Un sonido que remueve tantos recuerdos.
chrisaar

Enviado - 10 marzo 2015 8:48  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
leches parece que no entenderia un martes del perdon sin el bautista

¡he aqui al hombre!
cdelrui

Enviado - 10 marzo 2015 8:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No sabía yo de esa inquietud en el Bautista. La de volver al miércoles, digo.
¿A que acontecimientos se refieren, Kfet43?

kfet 43

Enviado - 10 marzo 2015 0:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: kfet 43 Fecha: 03/11/2017 19:48:35

La verdad os hará libres

Entre Banzos

Enviado - 8 marzo 2015 16:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En la junta de San Juan Bautista se ha vuelto a hablar del tema de procesionar el Miércoles Santo, pero no se ha llegado a nada. La subasta no ha estado nada mal.

chrisaar

Enviado - 7 marzo 2015 14:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Es verdad ......hoy el Jesús del puente su triduo...la soledad reparte sus premios de fotografía y la agonía su proce......imposible irba todo ..

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 7 marzo 2015 14:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Es verdad ......hoy el Jesús del puente su triduo...la soledad reparte sus premios de fotografía y la agonía su proce......imposible irba todo ..

¡he aqui al hombre!
torrijas

Enviado - 7 marzo 2015 14:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cantidad de cosas las que hay hoy, a las mismas horas...

Saludosssss

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

miguel

Enviado - 7 marzo 2015 14:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hoy sábado 7 de MArzo a las 17.00 horas junta general de la Congregacion de Ntra Sra de la Soledad y de la cruz en la sala del cincuentenario en Solera 2, para acoplamiento de banceros y otras cuestiones de la procesion del Santo Entierro

convencido

Enviado - 7 marzo 2015 11:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hoy sábado día 7 de marzo de 2015 se va a realizar un homenaje a los turbos fallecidos de este año en el monumento a las turbas a las 12:00 de la mañana.

Mañana domingo día 8 tendrá lugar a Junta General con subasta del San Juan Bautista a las 11:30 horas

Por la tarde a las 17:30 horas en la sala del “Cincuentenario” tendrá lugar la junta General del Grupo Turbas.

Un saludo hermanos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

Cerazul

Enviado - 7 marzo 2015 0:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno, pues en la Junta de la Amargura se ha acordado que el año que viene se decidirá en la junta si las mujeres pueden ser o no banceras. Esto ha salido a raíz del punto de ruegos y preguntas, en el que una hermana lo ha propuesto al haber faltado banceros este año.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
Cerazul

Enviado - 1 marzo 2015 13:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El viernes 6 de marzo Junta General de Ntra. Sra. De la Amargura.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
chrisaar

Enviado - 27 febrero 2015 22:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Este domingo junta general ecce homo de san Miguel....gran momento de mi hermandad ....ojala sigamos así muchos años

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 27 febrero 2015 22:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
domingo dia 1de marzo junta general de jesus caido y la veronica 12:30 salones de la iglesia de san fernando.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
turbo_nazareno

Enviado - 26 febrero 2015 10:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como escuche y me gusto, somos muchas hermandades y procesiones las “INAMOVIBLES”.
Siempre da mucho miedo al cambio y lo digo por todos los aspectos pero muchas veces son para mejor. Nos aferramos a tradiciones de 20 o 40 años y aveces las cosas cambian y tienen que reinventarse. Ahora ya será tradición el recorrido actual del jueves, pero se le ha criticado mucho pero creo que fue un avance en muchos aspectos. Y cambiar orden de hermandades, recorridos, color de las túnicas, capuz, o incluso imagen titular no son una locura y muchas veces en nuestra historia se han cambiado y la mayoría ha sido a mejor.

Editado por: turbo_nazareno Fecha: 26/02/2015 10:31:55

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"

veronico

Enviado - 25 febrero 2015 22:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
primero veronica y despues jesus y luego la soleded vamos como esta ahora no jesus y luego la veronica y detras la soledad.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
turbo_nazareno

Enviado - 25 febrero 2015 16:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues que el orden sea la hermandad del Jesús después Verónica y Soledad no lo veo tan mal, sobre todo por el problema de hermanos, las primeras hermandades de la tarde tienen pocos hermanos y las dos últimas muchísimos. Así se pondría otra hermandad. Unque para gusto los colores.

Cambiando de tercio. Esta semana santa por fin estrenamos la sala Marco Pérez del museo de la semana santa. Mucho mejor que las salas de la calle solera con buena temperatura y mas cálida, aunque una hartura a subir escaleras jeje. Parece que subes al gallinero por esa escalera metálica jejej

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"

Página 4 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro