Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es martes, 16 de julio de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2529
Usuario Opinión
MALCO

Enviado - 14 febrero 2015 2:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ciertamente.

P.S. Un trillazo pa´ti también, hermano Julián.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Julián

Enviado - 13 febrero 2015 16:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pasado Jueves Lardero , todo comienza a tomar forma lentamente . La preparación de la ceniza recordatoria abrirá la puerta.........un arazo a todos.

chrisaar

Enviado - 12 febrero 2015 18:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
feliz jueves lardero hermano .....estos chorizos de hoy huelen a cera yaaaaaa

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 12 febrero 2015 16:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.facebook.com/LasCosasDeCuenca/photos/a.759749447450550.1073741828.338747696217396/777833838975444/?type=1&theater

A lardear

Ora et Labora

bancero del perdon

Enviado - 12 febrero 2015 15:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Feliz día de jueves lardero a tod@s!

¡Ya sabeis, a comer chichas de la orza hasta hartarse!

Que despues vienen los ayunos...

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

maestro

Enviado - 12 febrero 2015 15:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aún no entiendo esa decisión, ni quiero saber quien la tomó, a quien se preguntó y porqué se tomó.
La Turba debe tener la bajada natural hacia Botes y cuando llegue el Jesús se hace hueco y para la Iglesia.
En Botes no tiene que haber público para ver la llegada como si estuvieran viendo el Miserere. Me refiero público haciendo cordón cruzando la calle. Por motivos de espacio y seguridad no se puede y punto.
Cualquier otro invento es una barbaridad con la cantidad de gente que hay en esa plaza y la que llega delante del Jesús.
Espero que se haya aprendido de lo del año pasado y se haya reflexionado.

Editado por: maestro Fecha: 12/02/2015 15:39:05

Ora et Labora

veronico

Enviado - 12 febrero 2015 14:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
organizacion con buena actitud y ninguna acritud por parte de todos saldran las cosas bien, espero.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
chrisaar

Enviado - 12 febrero 2015 14:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Joeeee no había visto este vídeo uffff

¡he aqui al hombre!
callejuela

Enviado - 12 febrero 2015 12:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=mEOPHPWDLRw

Por favor un poco de organizacion que no vuelva a pasar este año por favor, fue una autentica locura intentar sacar al grupo turbas por la esperancilla,
pido a los organizadores un poco de comprension al finalizar la procesion de camino del calvario.

San Juan El Evangelista

chrisaar

Enviado - 11 febrero 2015 21:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Llevas razón hermano maestro voy a inyectarme un zumo nazareno dedos que estoy de los nervios.

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 11 febrero 2015 19:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un día ya comentamos por aquí que es complicado hacer obras de larga duración en Cuenca en el casco antiguo. No se puede hacer obras en verano por el turismo, ni en San Mateo, ni en Navidad, ni en Semana Santa...
Quedan estas fechas intermedias para hacer las obras. Son cuatro semanas nada más y la semana santa no se verá afectada.
Y hasta ahora no hemos tenido que desviar ni un solo desfile procesional.
El muro del parking ya lleva también un buen trecho...

Vamos a tranquilizarnos que nos huele a cera y nos entran los nervios.

Ora et Labora

chrisaar

Enviado - 11 febrero 2015 14:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No me lo puedo creer .....entre lluvias.... Nieves y domingos y fiestas de guardar serán ocho..... Yo cogía este año y hasta villa luz. . sera posible?

¡he aqui al hombre!
baile

Enviado - 11 febrero 2015 11:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/la-calle-del-peso-estara-cortada-al-trafico-durante-cuatro-semanas-por-obras-de-pavimentacion

Es matemático ¿eh? Es acercarse las fechas y obra al canto

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar

chrisaar

Enviado - 10 febrero 2015 21:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Guapoooo uffff que poquito queda ya

¡he aqui al hombre!
Entre Banzos

Enviado - 10 febrero 2015 21:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Precioso nuestro huerto.

Cerazul

Enviado - 10 febrero 2015 20:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muy guapo el spot.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
Rama de tu olivo

Enviado - 10 febrero 2015 18:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A mi me encanta este spot de mi Huerto de San Esteban.
http://www.youtube.com/watch?v=jC5oYIDankQ

¡Dejate llevar por ellos!, ellos, del Jucar y del Huecar.
callejuela

Enviado - 10 febrero 2015 12:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
es el mejor que he visto MAESTRO ole por nuestra semana santa de cuenca, pues algo asi cada año, para presentarlo en fitur y en varios portales para dar a conecer aun mas nuestra semana de pasion en cuenca.
VAMOS QUE ESTO YA HUELE A RESOLI E INCIENSO.

San Juan El Evangelista
chrisaar

Enviado - 9 febrero 2015 22:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Los pelos como escarpias hermano maestro ufffff

¡he aqui al hombre!
Heraldo

Enviado - 9 febrero 2015 21:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias

Entre Banzos

Enviado - 9 febrero 2015 21:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Heraldo, yo se algo de audio, si necesitas ayuda me tienes aqu i

Cerazul

Enviado - 9 febrero 2015 21:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un muy buen vídeo, sí señor.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
maestro

Enviado - 9 febrero 2015 21:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Habría que plantearse montar cada año un corto promocional sobre nuestra Semana Santa para presentarlo en Fitur y darlo a conocer en los distintos portales turísticos de España.

Aunque si no hay ayudas externas un corto de estos de calidad vale un dinero.

Ora et Labora

maestro

Enviado - 9 febrero 2015 21:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No sé si lo habéis puesto pero para mi este es de los vídeos cortos que más me emocionan sobre nuestra Semana Santa.

http://www.youtube.com/watch?v=9ppfBmsLOGg

Editado por: maestro Fecha: 09/02/2015 21:11:02

Ora et Labora

Heraldo

Enviado - 9 febrero 2015 21:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas entrebanzos y otros foreros, decia que voy a hacer uno como aficionado al video y a la fotografía; no estudio audiovisuales ni leches, sino humanidades, lo cual no quita que no sepa un poco... aun así yo pretendo hacer un video sencillo con mi material, que no es poco y no pretendo que se edite ni tenga ahi una difusion bestial, ni que hagan un acto paripé para darlo a conocer; quiero subirlo a mi canal y aunque sean pocos los que lo visitan, quiero que por lo menos los que lo vean puedan sentir lo que es la Semana Santa para mi. Un saludo y no va a malas...

Página 39 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro