Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es martes, 22 de octubre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2543
Usuario Opinión
soledad

Enviado - 3 marzo 2015 18:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Querido Hermano Javierbis, os deseo la mayor suerte del mundo en vuestro concierto, se que para ti va a ser especial, no se si los nervios te dejaran disfrutarlo, normal, asi es que procura vivirlo intensamente porque estas cosas no se repiten dos veces y tranquilo que teneis una muy buena Banda asi que seguro sale bien. UN ABRAZO

javierbis

Enviado - 3 marzo 2015 10:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
todavía no están,creo que entre hoy y mañana las tendré,ya os explicaré como funciona

Ego sum via, veritas et vita
chrisaar

Enviado - 3 marzo 2015 9:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
eso esta hecho hermana.......

¡he aqui al hombre!
Cerazul

Enviado - 3 marzo 2015 9:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cuando las tengas me avisas? Para que me las guardes y ese mismo día voy a por ellas? Ya me dirás

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
chrisaar

Enviado - 2 marzo 2015 23:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En esta semana se sabrá mas incluso tendré entradas en la tienda hermana

¡he aqui al hombre!
Cerazul

Enviado - 2 marzo 2015 23:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sabéis algo de a qué hora será el concierto de la banda de la JdC?

chrisaar

Enviado - 2 marzo 2015 10:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
es impresionante el trabajazo de estos nazarenos con los que seran banceros y directivos de nuestras hermandades ,,,,ejemplar amigos

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 1 marzo 2015 13:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Trabajazo el que realizan estos nazarenos y nazarenas de Cuenca con nuestros niños año tras año. Y ya van siete ediciones.

http://www.latribunadecuenca.es/noticia/Z2E19D8F3-E95F-5A6C-91555D679F9A50C5/20150301/master/formar/nazarenos/futuro

Ora et Labora

maestro

Enviado - 28 febrero 2015 11:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.facebook.com/153602697038/photos/a.10152864271362039.1073741834.153602697038/10152870908787039/?type=1&theater

Ora et Labora
chrisaar

Enviado - 27 febrero 2015 22:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Xagerao hermano ante plaza .....tengo manga contigo....un resoli te debo jejeje

¡he aqui al hombre!
anteplaza

Enviado - 27 febrero 2015 20:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El cartel que es una pasada es el conmemorativo del tercer centenario del Cristo de la Agonía. Me parece magnífico amigo chrisaar. Mejor si cabe que el oficial.

maestro

Enviado - 27 febrero 2015 14:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues por lo mismo no se deberían celebrar ningún concurso de carteles de foros, ni carteles de conciertos,ni de concursos,procesiones infantiles, ni de jornadas de Oración, ni de centenarios, ni de traslados, ni de nada de nada.
Pasaros estos días por la floristería las Camelias y veréis la cantidad de carteles que hay y cada uno tiene su función distinta.
El cartel oficial es el oficial y ninguno le quita ningún protagonismo porque cada uno anuncia una cosa distinta. Otra cosa es que se sacara otro cartel genérico de nuestra Semana Santa 2015.
Cada cartel cumple su función y si lleva fuera de Cuenca el nombre de nuestra Semana Santa bienvenido sea. Esto se llama promoción.

Este cartel del Domingo de Resurrección se ha montado para formar parte de la revista digital y del nuevo blog que está montando la Hermandad. No se va a editar en papel para la calle.

Editado por: maestro Fecha: 27/02/2015 15:43:01

Ora et Labora

pilon

Enviado - 26 febrero 2015 23:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Acabo de ver un cartel anunciando el domingo de resurrección, por cierto fotografía del mismo autor que el cartelista de ese año y a mí me parece que tantos carteles , quitan el protagonismo al principal, y no lo digo ni por malo ni por que no me gusten, pero éste por ejemplo anuncia la procesión en concreto, pcuando ya está anunciada en el principal, lo siento, pero por mucho que nos gusten, cuando se abusa o maxifican las cosas puede ser peor

soledad

Enviado - 26 febrero 2015 23:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias Hermano Asturis por tu comprensión. Somos muchos nazarenos aqui en este foro los que queremos mucho a nuestra S. Santa e incapaces de haceralgo que no sea engrandecerla asi es que seguiremos divulgandola como se merece. Como dice Javierbis, somos grandes nazarenos ante todo.

asturis

Enviado - 26 febrero 2015 8:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Honra mucho a una persona reconocer sus errores y mas de la manera que lo hace.
¡Cuántos de los que dependemos deberían de aprender!
Gracias Soledad por divulgar nuestras tradiciones (aunque la procesión del Lunes sea más reciente, también tiene su encanto )

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
javierbis

Enviado - 26 febrero 2015 0:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
caso aparte y de acuerdo estoy en lo que dice el hermano asturis,fuera de Cuenca esta procesión tiene la imagen que tiene, por algo será pienso yo

javierbis

Enviado - 26 febrero 2015 0:1  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues yo conociendo un poco al hermano soledad no lo habría ni mencionado,es un gran nazareno y una gran persona,yo escuche la entrevista y ni me di cuenta de eso,creo que no tiene ni la mínima importancia, solamente la que nosotros le demos

veronico

Enviado - 25 febrero 2015 22:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
verdad es que no esta bonita la palabra pero verdad es tambien valga la rebuznancia que es verdad que insultan.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
soledad

Enviado - 25 febrero 2015 21:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues si querido hermano Asturis, no esta bien esa palabra pero el directo de la radio a veces gasta malas pasadas, ten en cuenta ue es en directo y no se borra nada de la grabacion. Lamento el fallo de verdad, soy consciente de que no es una palabra adecuada y soy el mas interesado en NO manchar nuestra S. Santa.

asturis

Enviado - 25 febrero 2015 11:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
He escuchado a Soledad en el programa de radio y, aunque en general explica bastante bien todos los aspectos relacionados con nuestra SS, considero que no ha estado muy acertado en el término "insultan". Ya sabemos la imagen que tienen fuera de Cuenca de nuestra procesión más conocida, así que cuando tengamos la oportunidad de defenderla, no debemos alimentar la oscura leyenda con la que cargamos hace años.

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."
chrisaar

Enviado - 24 febrero 2015 22:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Alli estuvimos dando guerra jejeje

¡he aqui al hombre!
Cerazul

Enviado - 24 febrero 2015 22:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ostras, estoy escuchando el programa Voz de la Pasión de ayer y está nada más y nada menos que nuestro forero Chrisaar, jejejeje.

kfet 43

Enviado - 24 febrero 2015 17:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: kfet 43 Fecha: 14/11/2017 18:52:12

La verdad os hará libres

chrisaar

Enviado - 24 febrero 2015 0:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y con la marcha san Juan.....que grande es el hermano soledad.

¡he aqui al hombre!
Trek

Enviado - 23 febrero 2015 23:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1797473

Página 37 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro