Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es sábado, 24 de agosto de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
tulipa encantada

Enviado - 9 marzo 2015 13:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya también veo que algunos de "la vieja escuela" como alguien ha dicho antes, también usan argumento parecidos y tienen opiniones similares, y no veo nada malo en eso, cuando das una opinión es normal que haya gente que la comparta y gente que la critique, no se a donde quieres llegar restándole legitimidad a mis palabras. Las generalizaciones no son buenas y los prejuicios muchas veces nos ciegan.
Un saludo hermano

cdelrui

Enviado - 9 marzo 2015 13:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No, hermano Tulipa Encantada, no voy a poner una queja al Administrador. No tengo porqué.
Sólo que, curiosamente, los "nuevos" (y algún antiguo) tenéis una "linea editorial" muy similar. Y no pasa nada por eso, salvo alguna salida de tono. Pero quiero ver hasta donde queréis llegar.
Curioso que es uno...

tulipa encantada

Enviado - 9 marzo 2015 13:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo que me faltaba por oír, ahora el tema mas comentado en loa últimos días en el foro no es debate, vaya hombre que cosas ¡ahora se considera troleo!
Hablas de que se dice figurines, postureo etc. Pero aquí nadie habla de que se ha discutido la ausencia de pensamiento en mis palabras y se ha despreciado mi opinión diciendo: " ¿quién os creéis que sois?", en ninguno de estos casos se ha pedido perdión ni se han rectificado/matizado palabras, algo que si ha sucedido en otras ocasiones.
Oiga si algo huele mal ponga una queja al administrador, mi conciencia está muy tranquila porque yo no he menospreciado a nadie particularmente en este foro de debate, otros no pueden decir lo mismo

tulipa encantada

Enviado - 9 marzo 2015 13:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En cuanto al tema de Cuenca nazarena, pues a mi me parece un precio elevado y por eso no lo compro, y como se estaba hablando de ello en el foro pues me limité a ponerlo. Creo que el dvd es un documento muy interesante, y de grandes contenidos, pero que lo puedes conseguir pagando tu couta del grupo turbas y ahorrándote 10€

tulipa encantada

Enviado - 9 marzo 2015 13:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En cuanto al tema de Cuenca nazarena, pues a mi me parece un precio elevado y por eso no lo compro, y como se estaba hablando de ello en el foro pues me limité a ponerlo. Creo que el dvd es un documento muy interesante, y de grandes contenidos, pero que lo puedes conseguir pagando tu couta del grupo turbas y ahorrándote 10€

tulipa encantada

Enviado - 9 marzo 2015 13:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo que me faltaba por oír, ahora el tema mas comentado en loa últimos días en el foro no es debate, vaya hombre que cosas ¡ahora se considera troleo!
Hablas de que se dice figurines, postureo etc. Pero aquí nadie habla de que se ha discutido la ausencia de pensamiento en mis palabras y se ha despreciado mi opinión diciendo: " ¿quién os creéis que sois?", en ninguno de estos casos se ha pedido perdión ni se han rectificado/matizado palabras, algo que si ha sucedido en otras ocasiones.
Oiga si algo huele mal ponga una queja al administrador, mi conciencia está muy tranquila porque yo no he menospreciado a nadie particularmente en este foro de debate, otros no pueden decir lo mismo

turbo_nazareno

Enviado - 9 marzo 2015 10:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
De lo primero que dije fue que yo no lo compraba, cada cual haga lo que considere.

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"
cdelrui

Enviado - 9 marzo 2015 10:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
He contestado en el tema de los traslados con el ánimo de debatir, ya que se plantean temas de debate.
Pero hete aquí que lo que veo no es debate, sino troleo.
Demasiada coordinación, demasiadas opiniones parecidas y demasiado a la vez. Y a sumar faltas de respeto intolerables en un foro y mas en este, en que es punto de unión y reunión de HERMANOS.
El tema de los 15 euros tiene fácil contestación. ¿Te parecen demasiados? No lo compres. Muy sencillo, ¿verdad?
"Figuritas", "postureo", "cartelitos"...esto huele mal.

pasoapaso

Enviado - 9 marzo 2015 9:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Excelente la publicación de la Junta de Cofradías. Me sumo al alegato de maestro. Los 15 euros se gastan según los gustos de cada uno. Menos criticar y más colaborar.

pasoapaso

Enviado - 9 marzo 2015 9:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Excelentes la publicación de la Junta de Cofradías. Me sumo al alegato de maestro. Los 15 euros se gastan según los gustos de cada uno. Menos criticar y más colaborar.

chrisaar

Enviado - 9 marzo 2015 0:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me sumo a las felicitaciones hermana cerazul.....la semana santa se engrandece gracias a vosotras

¡he aqui al hombre!
Cerazul

Enviado - 8 marzo 2015 23:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues gracias por la felicitación :)

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
tulipa encantada

Enviado - 8 marzo 2015 22:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Antes de que acabe el día quiero felicitar a todas las mujeres que participan en nuestra Semana Santa, ya que considero que con su incorporación a partir de los años 80, fue cuando nuestra Semana Santa cogió fuerza. Gracias a ellas y felicidades en el día de la mujer

dron

Enviado - 8 marzo 2015 20:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si al hermano chrisaar le sentó mal mi comentario le pido disculpas , no fue malintencionado. Respeto mucho su trabajo y me encantó el cartel que hizo este año.
Eso no quita que piense que alguno por ahí hace del foro su coto privado esperando ser alabado cada vez que da su opinión.

dron

Enviado - 8 marzo 2015 19:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Participar en qué sentido?

El Nazareno

Enviado - 8 marzo 2015 19:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Creo que la publicacion merece la pena, sobre todo el dvd

Editado por: El Nazareno Fecha: 08/03/2015 19:33:15

turbo_nazareno

Enviado - 8 marzo 2015 19:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si existe alguna gratuita y otra con coste alto, no deberían ver otra forma de financiación?? Como dices a base de publicidad para que pueda llegar a más gente.
El dvd va ha llegar ya de forma gratuita a más de 2000 nazarenos que forman parte del grupo turbas

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"
Entre Banzos

Enviado - 8 marzo 2015 16:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Totalmente de acuerdo

maestro

Enviado - 8 marzo 2015 16:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y sobre la publicación de Cuenca Nazarena.

Unas cuantas cosas:

La gente que curra desde publicaciones de la Junta de Cofradías, la gente que colabora cada año con artículos de opinión, investigación, fotos, etc... en definitiva los que colaboran con su trabajo no cobran ni un euro. Monta tú una revista por el morro a ver quien te ayuda con su trabajo.

El que entienda que le falta calidad a esta revista, pues al año que viene que se ofrezca a colaborar con sus investigaciones sobre Semana Santa o con sus trabajos de fotografía o vídeo, o que presente otro modelo de publicación. Eso si tiene que ofrecerse gratis.

Editar una revista con esta calidad de imagen y esta presentación vale mucho dinero y hay que pagarlo con esos 15 euros. Y las ganancias que recoge esta publicación son para mejorar nuestra Semana Santa y nuestros desfiles desde la Junta de Cofradías, que somos todas las Hermandades de Cuenca.

Los amigos de fuera que han visto nuestras publicaciones de Cuenca Nazarena han alucinado con la calidad de los Dvd y Cd´s de todos los años y con la revista y la guía de procesiones. A ver si encuentras publicaciones con la calidad de las fotos que se presentan año tras año. Y los mejores escritores de Cuenca han pasado alguna vez por estas revistas.

Busca tú en otras ciudades a ver si encuentras publicaciones como esta en muchos sitios y por 15 euros.

Y las publicaciones que en Cuenca se regalan, creo recordar una, vive de la publicidad y es una empresa privada la que la monta que quizás se pueda permitir regalar una revista si a cambio la costea con la publicidad.

Y sobre todo una cosa. El que no le guste que no la compre que no es obligatorio para nada.

Ora et Labora

Entre Banzos

Enviado - 8 marzo 2015 16:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Una propuesta para el administrador: ya que jesusamarrado.com tiene una gran web, que tal estaría crear una app de este foro? Con notificaciones y demás, no se cuanto dinero y tiempo llevaría hacerlo, es sólo una idea.

Entre Banzos

Enviado - 8 marzo 2015 16:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Dron me parece que deberías hablar con más humildad, este foro es para debatir no para criticar todo y lo de cartelitos no parece que vaya con buenas intenciones, si quieres ser respetado respeta a los demás.
Y sobre Cuenca Nazarena nadie te obliga a comprarlo.

maestro

Enviado - 8 marzo 2015 16:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Llamar el cartelitos a un forero no es faltar y menospreciar? Aprovechándote de que tú si sabes quien es Chrisaar pero al revés no.
Entonces tú me dirás si no es faltar.

Editado por: maestro Fecha: 08/03/2015 16:07:45

Ora et Labora

dron

Enviado - 8 marzo 2015 16:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por el momento no he insultado ni faltado el respeto a nadie. Otra cosa es que diga algo que guste más o menos, lo cual también debe ser respetado. Y no digas de poner nombre ni foto porque ni siquiera tu lo haces

maestro

Enviado - 8 marzo 2015 15:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Dron, lo que se trata aquí es de no insultar ni de faltar al respeto. Y si lo quieres hacer pones tu nombre y una foto y así cuando te cruces con los que has faltado al respeto a lo mejor le tienes que dar alguna explicación.
Nada más.

Ora et Labora
maestro

Enviado - 8 marzo 2015 15:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Qué otras publicaciones compras en Cuenca más baratas y con más contenidosobre Semana Santa? Por ir a comprarlas y coleccionarlas.
Y el Grupo Turbas lo regala previo pago de la cuota de Turbo. No lo regala a todo el mundo.

Ora et Labora

Página 35 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro