Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es miércoles, 21 de agosto de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2539
Usuario Opinión
Ign86

Enviado - 12 marzo 2015 14:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y digo yo: ¿realmente es necesario tener una vista aérea de una procesión?

MALCO

Enviado - 12 marzo 2015 14:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Discrepo, cuatro o cinco bichos desos con rayos laseríferos letales en lugar de cierto cordón de seguridad serían la caña.

P.S. Y con el estruendo tamboril siempre se disimularía un poco la cosa.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

turbo_nazareno

Enviado - 12 marzo 2015 14:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Como habéis observado, ni ruido, ni llamativo.
Como para tener alguno de ellos por el recorrido.

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"
maestro

Enviado - 12 marzo 2015 14:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues eso hace un ruido que parece que viene un panal de abejas...

Ora et Labora
MALCO

Enviado - 12 marzo 2015 14:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Leches, el Imperio contraataca:

http://www.youtube.com/watch?v=7eCbc1P10SQ

P.S. Cosas veredes, hermano bancerodelperdón, que harán temblar las paredes.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

maestro

Enviado - 11 marzo 2015 20:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/las-tres-cruces-ya-dominan-el-golgota-conquense

Ora et Labora
dron

Enviado - 11 marzo 2015 19:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El dron tiene miedo de cruzar San Antón

Todo esta cumplido

Enviado - 11 marzo 2015 18:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Podía ensayar el dron yendo a grabarlas si ya las han puesto

todo esta cumplido
chrisaar

Enviado - 11 marzo 2015 17:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y las cruces ya puestas .......oleeeee

¡he aqui al hombre!
MALCO

Enviado - 11 marzo 2015 17:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y aunque llegasen a ser ciertos, hermano bancero del perdón, ya se nos ocurriría algo:

http://www.dailymotion.com/video/xna8pb_el-retorno-del-jedi-2004-destruccion-de-la-estrella-de-la-muerte-castellano_shortfilms

P.S. Bueno, vale, vale, ya me callo.

bancero del perdon

Enviado - 11 marzo 2015 16:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mi abuelo, que en gloria esté, muchas veces decía:

-Hijo, yo ya soy muy mayor y me quedan pocas cosas por ver. Pero tú eres muy joven todavía...

-¡Qué nos quedará todavía por ver!

Nos lo tomaremos a chufla, porque no creo que estos temas puedan llegar a ser ciertos.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

torrijas

Enviado - 11 marzo 2015 16:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por completar la noticia de MALCO...

http://www.tusemanasanta.com/2014/04/nota-de-prensa-sobre-el-uso-de-drones.html

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

MALCO

Enviado - 11 marzo 2015 16:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Coña o no coña, esto tié toa la pinta de ser una epidemia:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/drones-sobrevuelan-semana-santa-caceres_787759.html

P.S. A mí el que me ha joío ha sío el hermano Acacio con lo de las cuchillas cortantes. Se me van a quedar los palillos hechos unos pellets, jur, jur, jur.

campanerodelviernes

Enviado - 11 marzo 2015 16:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Cambiando un poco de tema porque creo que estamos desvariando un poco... Recordamos que el viernes a las 20.30 en el museo de la junta de cofradias las hermandades de san juan Bautista y el cristo de la luz inauguran la exposición homenaje a Óscar pinar y que estará expuesta del 13 de marzo al 5 de abril estáis todos invitados.
Un saludo.

Un sonido que remueve tantos recuerdos.
torrijas

Enviado - 11 marzo 2015 16:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo sigo pensando, con todo el respeto te lo digo, que vas de "vacile" o como se diga.

Saludossss

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

dron

Enviado - 11 marzo 2015 14:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El tema de los ruidos lo tenemos controlado. A una altura prudente no se escucha nada, el fin del dron no es molestar en las procesiones, sino ofrecer imágenes nunca vistas y que van a sorprender.

El tema de los aterrizajes no lo hemos pensado pero el balcón del ayuntamiento sería un buen lugar tanto para aterrizajes de emergencia (si los hubiera) como para parar y cargar las baterias.

Agradezco a los hermanos que nos animas a seguir con el proyecto y a los demás paciencia que seguro que os va a gustar el resultado

tulipa encantada

Enviado - 11 marzo 2015 13:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En mi opinión el dron debería jugársela para poder obtener las imágenes que todos estamos deseando ver, si el dice que está capacitado para no causar ningún tipo de daños pues adelante, ahora bien creo que debería grabar desde una altura elevada para intentar interferir en la plano de visión de las sagradas imágenes.
Dicho esto, aún nos llevamos un disgusto y vemos al dron aterrizando en el palio de la soledad del puente jejeje

Todo esta cumplido

Enviado - 11 marzo 2015 13:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y donde pueden aterrizar dichos aparatos cuando termines? Tienen que aterrizar en el aeródromo de sotos o pueden en cualquier sitio?

todo esta cumplido
Acacio

Enviado - 11 marzo 2015 13:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermano Dron, no hables de lo que no sabes. La normativa prohibe el uso de aparatos no tripulados, independientemente del peso que tengan, sobre espacios poblados. Echa un vistazo a este decreto (es ley, por lo tanto revisa lo que dices en cuanto a normativa) Página 56

http://www.boe.es/boe/dias/2014/10/17/pdfs/BOE-A-2014-10517.pdf

Ni permisos ni permisas. Lo que tú interpretes es tu responsabilidad, pero no se puede.

El que haya visto volar un dron sabrá que las hélices son cuchillas que giran a una velocidad pasmosa, y que pueden ocasionar muchos daños. Yo he manejado estos aparatos, y lo he hecho cuando la normativa no los regulaba, y siempre pensé que era un riesgo utilizarlos. Cada vez que pasa el tiempo me doy más cuenta del peligro que ocasiona. De que son seguros te puedo contar muchas cosas. Son seguros si pierden la señal o si se quedan sin batería, ya que vuelven a su punto de partida, pero, y más en zonas urbanas, son muy sensibles a interferencias (yo he perdido el control de la nave por haber una wifi cuyo armónico interfería en una de las frecuencias del radiocontrol) Cualquier elemento externo como una ráfaga de aire (que no te lo tira, pero que te lo puede desviar un par de metros, que en una calle o plaza puede ser mucho más peligroso que en campo abierto) un roce, o cualquier otro imprevisto, echan por tierra tantísima seguridad de la que hablas. Si realmente tuvieras experiencia volando estos cacharros serías más prudente y sabrías que volar el aparato encima de una procesión es una auténtica locura. No voy a entrar en que el ruido que hacen estos bichos es enorme, más que el que la gente se pueda pensar, o que tendrías al 100 de las cabezas mirando hacia arriba. Hablo de seguridad. No hermano Dron, volar el aparato es una auténtica locura. Allá tu responsabilidad.

cdelrui

Enviado - 11 marzo 2015 13:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermano Dron, no pienses que tengo algo contra ti, pero me sorprende mucho que digas que la Asociación Española de Drones autoriza el uso de estos en espacios públicos.
Hasta donde yo se, la asociación Española de Drones (AEDRON), en su página de legislación dice esto:

"Esta primera regulación temporal permite el uso de drones, sobre zonas no habitadas y por ahora no está permitido el uso en ciudades o sobre aglomeraciones de personas al aire libre, como pueden ser parques de ciudades, playas llenas de gente, campos de fútbol., etc. Por lo que, en el caso de películas, se podrán usar siempre que no sea en zonas urbanas. Las manifestaciones, fiestas o conciertos por ahora no será posible grabarlos con drones, excepto que tengan lugar en recintos completamente cerrados (incluyendo el techo)".

"La nueva normativa permite para una aeronave de hasta 25 Kg, grabar en exteriores, pero ha de hacerse de día y en condiciones meteorológicas visuales, en zonas fuera de aglomeraciones de edificios en ciudades, pueblos o lugares habitados o de reuniones de personas al aire libre, en espacio aéreo no controlado, dentro del alcance visual del piloto, a una distancia de éste no mayor de 500 m. y a una altura sobre el terreno no mayor de 400 pies (es decir, como máximo 120 m. sobre el terreno)".

Si hay algún cambio en esta legislación, te agradecería que me lo hicieras llegar, ya que estoy interesado por cuestiones profesionales, pero hasta donde yo se sigue prohibido.

turbo_nazareno

Enviado - 11 marzo 2015 12:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Una pregunta, para órgano competente ¿es mucho menos importante la gente que pudiera estar en la verbena que en las procesiones?. En las procesiones salvo en las turbas o el domingo de ramos en la plaza no hay mas gente que esa noche en la plaza mayor. Con lo cual en cuenca ya tenemos antecedentes.

El uso es sencillo, el que yo he visto con un mando de videoconsola con un iphone conectado.
Joe malco estas a todo, eres mejor buscador que google.

Editado por: turbo_nazareno Fecha: 11/03/2015 12:56:09

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"

MALCO

Enviado - 11 marzo 2015 12:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y que estará equipado con escudos de fuerza antipalillos:

http://www.laverdad.es/murcia/v/20140403/lorca/estudian-controlar-seguridad-procesiones-20140403.html

P.S. No es por ná...

Cerazul

Enviado - 11 marzo 2015 12:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Supongo que llevará unas baterías de larga duración xDDDD Que no es como un coche teledirigido jajajajja

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
Todo esta cumplido

Enviado - 11 marzo 2015 12:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y luego otra cosa, como se dirije? Con un mando como los coches teledirigidos? Y si se le gastan las pilas al mando que?

todo esta cumplido
Todo esta cumplido

Enviado - 11 marzo 2015 12:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Dron, y del tema del ruido? Igual si hace mucho ruido puede interferir con las bandas ruido de horquillas y ser un poco molesto no? Pregunto porque no se el tipo de ruido que emite

todo esta cumplido

Página 32 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro