Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es lunes, 24 de junio de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2543
Usuario Opinión
baile

Enviado - 16 marzo 2015 13:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Aih madre.....este dron nos poda el olivo con las hélices el Miércoles Santo

Editado por: baile Fecha: 16/03/2015 13:52:28

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar

dron

Enviado - 16 marzo 2015 13:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Probando el dron este finde semana en un hospital abandonado. El aparato funciona de maravilla y el piloto está onfire. Ya queda menos hermanos!!

s://youtu.be/1MBW8zoZUR4

nazarenodeljueves

Enviado - 16 marzo 2015 2:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tremendo.

Tú juntas un dron, una cabeza caliente, la Estrella,... lo metes todo en una caja y sale esto:

http://youtu.be/kRH7fxyE9IU

in manu ejus potestas et imperium

MALCO

Enviado - 16 marzo 2015 0:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
So narcisista:

http://www.youtube.com/watch?v=kbDJbVOjjRE

P.S. ¡Ah, cuánto daría por poder afotar así nuestro Triforio con un colibrí! Aunque me temo que la cosa se escapa muy mucho de mi presupuesto:

http://pijamasurf.com/2011/02/el-pentagono-crea-un-colibri-espia-nunca-sabrias-que-un-robot-esta-chupando-tu-flor/

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

dron

Enviado - 13 marzo 2015 19:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya lo había pensado bancero del perdón porque yo también quiero subir. Pero creo que el hermano javierbis no va a opinar lo mismo ;-(
Con la de historias buenas que le podría contar por el camino sobre los drones...

maestro

Enviado - 13 marzo 2015 17:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hay un concurso que han publicado en facebook de...

Sudor nazareno de Cuenca.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Ora et Labora

maestro

Enviado - 13 marzo 2015 15:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si que debe estar mal para llegar. Este año han quitado la estrella de Navidad cuando han puesto las Tres Cruces. A lo mejor ahora las tres cruces están hasta Navidad y vuelta a empezar.

Ora et Labora
bancero del perdon

Enviado - 13 marzo 2015 15:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En serio, hay una pequeña pista que sale desde encima del cementerio, que los operarios municipales que ponen las tres cruces, utilizan para acercarse. No llega hasta el final, pero queda como a 300 metros de donde están las cruces, pero es una pista para todoterreno.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

bancero del perdon

Enviado - 13 marzo 2015 15:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡¡¡Javierbis, seguro que el dron ese que anda por el foro, te sube en un periquete!!!

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

Trek

Enviado - 13 marzo 2015 11:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola javierbis,

en este vídeo dice que sólo se puede subir andando:
http://www.youtube.com/watch?v=TGs51GYSWCo

Espero que estos links te sirvan de algo (son rutas de MTB), en poco más te puedo ayudar ya que todavía no he subido.

http://rutasbtt-cuenca.blogspot.com.es/2014/11/cerro-de-la-magestad.html

http://woow360.com/es/lugares+cuenca/cerro-de-majestad-p-3202.html

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4482663

javierbis

Enviado - 13 marzo 2015 10:41  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
alguien sabría decirme por donde se sube al cerro de la majestad?gracias
Un saludo

Ego sum via, veritas et vita
Apostol S.Juan

Enviado - 13 marzo 2015 8:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bien dicho hermano Malco jejeje.

Al igual que Cerazul pienso que le estamos dando mucha importancia al dron (cosa que por ahora no es importante) hay otras muchas cosas que debemos pensar de nuestra semana santa...

Cerazul

Enviado - 13 marzo 2015 0:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Heraldo, no sé si habrás pillado lo de "fujitsu".
En fin, yo ya paso de seguir con el tema del dron, me parece darle una importancia que realmente no tiene.

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
MALCO

Enviado - 12 marzo 2015 23:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ni yo, de hecho estoy entusiasmao con la idea pa´hacer mis afotos deste año.

P.S. Aunque los drones esos buenos valen una pasta y, como soy pobretón, estoy buscando abejorros en ebay. Como encuentre alguno a un precio apañao, después de amaestrarlo tengo pensao injertarle una microcámara (por supuesto pentax) en la barriga y vais a flipar. Ya lo veráis.

Editado por: MALCO Fecha: 12/03/2015 23:13:32

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

turbo_nazareno

Enviado - 12 marzo 2015 23:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Espero que los trajes no sean muy esperpenticos, como aquel de las plumas en la cabeza.

Y lo del dron esta claro que las autoridades son las que tienen que controlarl. Ten cuidado si lo sacas, veo muchas enemistades de esos aparatos por este foro. yo soy de los que quiero ver las imágenes, no te pienses que soy yo jaja.

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"

Heraldo

Enviado - 12 marzo 2015 22:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En ese caso, siempre que se ajuste en la legalidad, apoyo la iniciativa.

dron

Enviado - 12 marzo 2015 22:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El riesgo de un dron es mínimo y nuestro piloto es experto en manejarlos. Lleva más de 50 verbenas sobrevoladas y un par de manifestaciones. Además no emite tanto ruido como el del video que compartió wl hermano malco, aquel modelo era de los más antiguo. Nuestro dron fujitsu garantiza el silencio en las procesiones aparte que no tenemos pensado volar tan bajo.

Heraldo

Enviado - 12 marzo 2015 21:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Con todos mis respetos Dron, te digo que no es una buena idea sacar en las procesiones el dron, sinceramente no se gana lo suficiente como para correr tantos riesgos y tampoco compensa el que haya ese ruido tan molesto rondando las procesiones. Cierto es que las imágenes obtenidas por el dron, serían impresionantes y nunca vistas, pero no renta; ¿vosotros habeis visto las camaras arañas que hay en los partidos de futbol importantes? van de un lugar a otro del estadio en un pis pas y sacan imagenes aereas. Pienso que sería una buena idea. P.D. Si no os gusta no me crucifiqueis jajaja

tulipa encantada

Enviado - 12 marzo 2015 21:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Cuál era el problema de los antiguos uniformes?¿estaban muy desgastados?
Yo creo que no eran tan antiguos como para cambiarlos y además el diseño me gustaba bastante
Saludos hermanos

tulipa encantada

Enviado - 12 marzo 2015 21:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por cierto, se ha comentado que el presupuesto de la banda no era suficiente como para cambiar los uniformes, otra cosa por la que no me parece bien el cambio de uniformes.
Aún así, suerte con el concierto y los donativos

tulipa encantada

Enviado - 12 marzo 2015 21:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Cuál era el problema de los antiguos uniformes?¿estaban muy desgastados?
Yo creo que no eran tan antiguos como para cambiarlos y además el diseño me gustaba bastante
Saludos hermanos

JMC

Enviado - 12 marzo 2015 20:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Javierbis no es por ganas pero el curro me lo impide ya que mi sobrino toca con la banda. Deseo que todo salga estupendamente bien

javierbis

Enviado - 12 marzo 2015 18:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
acércate el sábado al paraninfo y lo comprobaras tu mismo hermano JMC. El concierto es precisamente para eso

Ego sum via, veritas et vita
JMC

Enviado - 12 marzo 2015 15:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Sabéis como van ha ser los nuevos uniformes de la banda de la Junya de cofradías?

JMC

Enviado - 12 marzo 2015 15:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo que yo tengo claro es que a mi no me gustaría tener encima de las cabezas mía y de mis hijos un dron .A no ser que fuese de la policía por algún motivo de seguridad ciudadana

Página 31 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro