Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es martes, 22 de octubre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2543
Usuario Opinión
Rama de tu olivo

Enviado - 18 marzo 2015 20:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo siento mucho hermano Veronico. Que el Señor lo guarde a su vera.

¡Dejate llevar por ellos!, ellos, del Jucar y del Huecar.
torrijas

Enviado - 18 marzo 2015 19:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mis condolencias hermano Verónico. Un abrazo

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente
campanerodelviernes

Enviado - 18 marzo 2015 19:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un abrazo hermano Veronico
Lo siento

Un sonido que remueve tantos recuerdos.
Cerazul

Enviado - 18 marzo 2015 18:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mi más sentido pésame, hermano veronico. Ante estas cosas no sé qué decir...

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...
Bancero de tu Luz

Enviado - 18 marzo 2015 16:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Verónico mi mas sentido pésame muchos ánimos

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
javierbis

Enviado - 18 marzo 2015 15:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
mi mas sentido pésame hermano verónico,iré a darte un abrazo en persona,creo que en estos momentos tan duros por los cuales nos hace la vida pasar todo el apoyo que pueda tener uno nunca es suficiente. Mucho animo hermano,sabes que me tendrás aquí para lo que quieras.Un abrazo

Ego sum via, veritas et vita
bancero del perdon

Enviado - 18 marzo 2015 15:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Amigo verónico, mi mas sentido pésame. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
callejuela

Enviado - 18 marzo 2015 14:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
muchas gracias por la informacion.
saludos hermanos.

San Juan El Evangelista
Heraldo

Enviado - 18 marzo 2015 14:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Abro un pequeño paréntesis para que no haya mal rollo entre foreros y contestar a callejuela:
La procesion infantil saldra de la parte trasera del museo de la semana santa, sita en la Calle del peso. Itinerario: Calle del Peso (salida y llegada del Museo semana Santa), calles Solera, Melchor Cano, callejón Santo Domingo y calle San Juan para finalizar en la calle del Peso. Acompañara la Banda de la JDCC y la Banda de música de Huete. Participan un montón de hdades de la semana santa y la escuela nazarena y la cantera nazarena.
P.D. no me habia dado cuenta de que ya te habian contestado, asi que disculpa...

Editado por: Heraldo Fecha: 18/03/2015 14:30:45

andres

Enviado - 18 marzo 2015 14:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un abrazo hermano Veronico, mi más sentido pésame

callejuela

Enviado - 18 marzo 2015 14:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
muchas gracias hermano MALCO gracias por la informacion. eso es lo que buscaba para enviarselo a unos amigos que vendran a cuenca. gracias.

y te acompaño en tus sentimiento hermano VERONICO

San Juan El Evangelista

Heraldo

Enviado - 18 marzo 2015 14:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mi más sentido pésame hermano Verónico, es muy duro perder a alguien tan cercano y es algo a lo que nadie estamos preparados. Muchos ánimos.

MALCO

Enviado - 18 marzo 2015 14:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No sé si es esto lo que buscas, hermano callejuela:

http://www.cuencanews.es/index.php?option=com_content&view=article&id=35832:todo-listo-para-la-procesion-infantil-del-proximo-21-de-marzo&catid=1:local&Itemid=596

P.S. Un saludo.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

MALCO

Enviado - 18 marzo 2015 14:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Te acompaño en el sentimiento, hermano verónico. Un fuerte abrazo.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...
callejuela

Enviado - 18 marzo 2015 13:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
disculpe señor COFRADE es simplemente porque me ha pillado un poco desconectado de este tema y me han preguantado para informarse.
pero si le ofende señor COFRADE yo mirare por donde sea o preguntare en otro sitio.
este foro en principio tambien es para informar.
gracias por la informacion.

San Juan El Evangelista
chrisaar

Enviado - 18 marzo 2015 13:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermanos lo mismo no es lugar pero creo que debo ponerlo ....ha fallecido el padre de un querido forero nuestro,el de el hermano veronico.....desde esta, su casa mi mas sincero pésame....animo hermano ....

¡he aqui al hombre!
COFRADE

Enviado - 18 marzo 2015 12:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que raro callejuela que no estes enterado? en otros temas tan puesto y en este mucho mas sencillo no tienes ni idea.Mira y busca hombre es sencillo.
saludos

COFRADE
callejuela

Enviado - 18 marzo 2015 11:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
buenos dias por favor sabeis por donde se va hacer la procesion infantil este sadado.

desde donde sale, calles qeu va a recorrer, ect.

gracias y saludos hermanos

San Juan El Evangelista

Bancero de tu Luz

Enviado - 17 marzo 2015 20:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/este-miercoles-se-presentan-los-cuadernos-de-semana-santa-de-la-hermandad-de-jesus-de-el-salvador

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
callejuela

Enviado - 17 marzo 2015 14:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=UyfPUbr1iLU

que video mas bonito de nuestro san juan.
precioso.

San Juan El Evangelista

chrisaar

Enviado - 16 marzo 2015 14:39  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Para aquellos hermanos que me preguntaron por los vídeos de la exaltación.....ya los tengo .....el que quiera ya saben....un gran vídeo a cinco euros....

¡he aqui al hombre!
dron

Enviado - 16 marzo 2015 14:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ese video creo que ya lo compartio el hermano Malco. Si quereis ver como quedaría en nuestra Semana Santa hay un video de la verbena de San Mateo del año pasado, para mi es espectacular. Lo vuelvo a adjuntar por si algún hermano no lo vio.

s://www.youtube.com/watch?
v=8B9kn7O6zWA

#DronSSC

callejuela

Enviado - 16 marzo 2015 13:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=7eCbc1P10SQ

mira dron semana santa attack jejejejeje. esto sera una broma o algo asi

San Juan El Evangelista

asturis

Enviado - 16 marzo 2015 13:57  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Si el bicho este tirara dardos paralizantes a los asteriscos, pondría dinero para que lo contrataran.

Pdta: va siendo hora de abrir un tema exclusivo de los drones, pero le dejo hueco a su titular.

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."

callejuela

Enviado - 16 marzo 2015 13:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.youtube.com/watch?v=kRH7fxyE9IU&feature=youtu.be

Vaya pasada hermano de jueves santo, me encanta el video y la verdad es que son una pasada esas imagenes.

saludos

San Juan El Evangelista

Página 30 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro