Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Encuentro forero 2017
Tema
Encuentro forero 2017
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  Heraldo
Total opiniones:  82
Usuario Opinión
soledad

Enviado - 27 septiembre 2017 11:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno Hermanos, se acerca el 25 de Noviembre y paso a informaros:
En un principio hay apuntados: Ig86,Nararena S. Miguel,Roberto Cachero,Horcajo(3),Luis Diacha(3)Bancero Perdon,Bancero tu Luz,Heraldo,Jesus M. Fernandez,Cristo Espejos, Directiva Amarrado,Malco, Keft 46 (2)y un servidor Soledad(2).

Del tema actividades voy a proponer lo que nuestro querido Malco sugiere (la veterania es un grado) pero igual hay una alternativa muy curiosa ya os lo dire, estoy pendiente de confirmar.

Como creo que nos vamos a mover por el entorno de la Catedral la comida sera como siempre en El Coto de San Juan.

Animarse los que quedan y no han dado contestación aun e ir corriendo la voz los que estais ahi.

DEFINITIVAMENTE 25 DE NOVIEMBRE 2017.

UN ABRAZO A TODOS .

Esperancito de Oro

Enviado - 26 septiembre 2017 17:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡¡Buenas tardes, Hermanos Nazarenos!!. Contad conmigo para el día 25 (comida incluida), seguro que será una bonita jornada de convivencia entre Nazarenos como el año pasado que fui y quedé encantado.

Un saludo y nos vemos el día 25 de Noviembre.

¡Conquense, si la ves no estás soñando que la Reina y Señora de los cielos bendice la ciudad el Martes Santo!

Heraldo

Enviado - 25 septiembre 2017 22:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo propongo visitar alguna sede de hermandades, especialmente las que montan belenes para ver si nos pueden explicar las diversas labores de montaje y organización en la Ruta de Belenes. Seguramente en muchas de ellas hayan empezado por esas fechas a planificarlo o incluso a montarlo.

MALCO

Enviado - 25 septiembre 2017 17:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Apúntome D.m.

P.S. Como sugerencias de actividades, mesocurre -aparte de una vistazo a las remodeladas alturas de nuestra catedral- una visita a ser posible guía a nuestro más que interesante museo diocesano. Si el tiempo acompaña, un paseo turístico desos hasta la ermita de nuestra Madre de las Angustias tampoco estaría mal.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Bancero de tu Luz

Enviado - 25 septiembre 2017 17:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
También viene otro amigo de Sevilla (incluido para comer) así que seríamos 3 de mi parte. Un saludo

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
Admin_Foro

Enviado - 25 septiembre 2017 10:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días.
Como cada año, nuestra Hermandad apoyará este Encuentro de Foreros, tan interesante siempre.

Por parte de la Junta de Diputación, os acompañaremos tanto en las actividades de la mañana como en la comida. Ya os informaremos de cuantos seremos.

Animamos a todos los que participáis en este FORO a que os apuntéis a pasar una bonita jornada de convivencia. Y, puesto que ya van varias ediciones y se han visitado varias cosas, supongo que desde la organización abiertos a sugerencias por parte de todos.

Un saludo, y ánimo con esa organización a los que os encargais de ello.

Administración del Foro Nazareno

soledad

Enviado - 23 septiembre 2017 14:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Venga que San Mateo ya h terminado.

cristo_espejos

Enviado - 21 septiembre 2017 9:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos días! Contad conmigo para el encuentro (comida también)
Saludos! :)

Nazareno de Cuenca
Bancero de tu Luz

Enviado - 19 septiembre 2017 12:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En principio podéis contar conmigo y con Víctor (también iríamos a la comida)

jesus m fernandez

Enviado - 14 septiembre 2017 12:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Para mi el 25 esta bien, comida incluida.

Heraldo

Enviado - 14 septiembre 2017 10:58  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por romper el hielo, yo iré, comida incluida. Animaos hermanos!

soledad

Enviado - 12 septiembre 2017 8:50  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Visto lo visto se acuerda el dia 25. A partir de aqui decir cuanto venis y cuantos a comer.

horcajo

Enviado - 10 septiembre 2017 15:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Sería conveniente que alguien fuera haciendo recuento para ir sabiendo cuantos ya hemos confirmado asistencia, si finamente es el 25. En mi caso iríamos a la comida 3 (mi jefa, el peque y yo). El otro de momento lo llevo con comida incorporada....

Heraldo

Enviado - 8 septiembre 2017 23:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tanto el 11 como el 25 me vienen bien

Bancero de tu Luz

Enviado - 8 septiembre 2017 17:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por mi vale también el 25

bancero del perdon

Enviado - 8 septiembre 2017 12:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Muy buenas, amigos nazarenos. A mí también me viene bien la fecha del 25 de noviembre.
Desde aquí quiero animar a los foreros a apuntarse al encuentro de amigos del foro nazareno, porque es una jornada inolvidable para todos los amantes de nuestra Semana Santa.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
chrisaar

Enviado - 7 septiembre 2017 22:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Contar conmigo también el 25

¡he aqui al hombre!
horcajo

Enviado - 7 septiembre 2017 22:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me apunto al 25

Esperancito de Oro

Enviado - 7 septiembre 2017 21:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por mí,mantengo lo que dije en su momento. Estoy disponible para ese día.

Un saludo.

¡Conquense, si la ves no estás soñando que la Reina y Señora de los cielos bendice la ciudad el Martes Santo!

Nazarena S.Miguel

Enviado - 7 septiembre 2017 21:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas noches:

Contad con Ign86 y conmigo.

A mi me viene bien cualquier finde, excepto el del 18 que tengo concierto.

Un saludo.

cdelrui

Enviado - 7 septiembre 2017 21:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ale, voy a poner una fecha a ver que os parece, ya que hay faltas tanto el 11 como el 18,asi que...

¿Que tal el 25 de noviembre?

Pronúnciese el foro... 😉

SIETE PALABRAS

Enviado - 2 septiembre 2017 11:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenos dias, la fecha que digais, alli estaré si Dios quiere.
Un abrazo.

Siete Palabras
Esperancito de Oro

Enviado - 1 septiembre 2017 17:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡¡Hola Hermanos Nazarenos!!. Cualquiera de las fechas que habéis dicho me vienen bien.

Un Saludo Nazareno.

chrisaar

Enviado - 1 septiembre 2017 17:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo puedo el 11 o el 25......

El 18 tengo boda,no obstante hacerlo el día q puedan todos ....ya iré otro año....

¡he aqui al hombre!

cdelrui

Enviado - 1 septiembre 2017 16:56  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por mi, de momento, me vienen bien ambas fechas.
Un saludo, hermanos.

Página 3 de 4

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro