Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

El Foro Nazareno fue creado en el año 2001 como un sitio donde poder expresar y debatir tus ideas, sugerencias, opiniones, experiencias, etc… con otras personas cuyo nexo común era su pasión por la Semana Santa de Cuenca. Durante sus 18 años de existencia y hasta su cierre en 2020, albergó miles de opiniones y multitud de debates que son fiel reflejo de la historia más reciente de nuestra Semana Santa y que ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado en conocer, a través de ellos, la evolución de nuestra Pasión en las primeras dos décadas del siglo XXI.

Estatutos de la Junta de Cofradías
Tema
Estatutos de la Junta de Cofradías
Ver todos los temas del foro
- TEMA CERRADO -
 Iniciado por:  nazarenodeljueves
Total opiniones:  58
Usuario Opinión
anteplaza

Enviado - 23 junio 2011 11:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo también La tengo mucho aprecio, pero no es que tenga mucho dinero que digamos.

nazarenodeljueves

Enviado - 23 junio 2011 3:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:52:39

in manu ejus potestas et imperium

MALCO

Enviado - 22 junio 2011 23:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya que al parecer, y como debe ser, el Grupo Turbas va a contribuir al mantenimiento de nuestra quería JdC, y más que na por intentar dignificar un poco la cosa y hacerla copartícipe de las decisiones que se toman, ¿no se debería contemplar en la reforma estatutaria esa que por fin tengan derecho a voto?

P.S. Pregunto.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

anteplaza

Enviado - 22 junio 2011 22:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Yo te voy a decir otra que anda muy falta de recursos, La Exaltación. Pero hay muchas que van justitas, El Ecce-Homo de S. Gil, La Caña, La Vera Cruz...

nazarenodeljueves

Enviado - 22 junio 2011 20:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 29/10/2013 2:52:50

la negacion

Enviado - 22 junio 2011 19:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Inviable, esta reforma según están las hermndadades no se puede llevar a cabo, hermandades pequeñas no pueden sufragar esta medida es imposible poner esa cantidad fija, hermandades como las angustias o san juan evangelista podrian, otras como la negación no pueden se hunden, diria mas hermandades pero para que nadie se sienta ofendido lo dejo así.

SPQRCU

Enviado - 22 junio 2011 18:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por empezar por algún sitio, qué tal si empezamos por la Financiación de la JUnta de Cofradías?

Hasta el momento venía reflejado que sería la Junta General de la Junta de Cofradías la encargada de aprobar en qué forma contribuyen las hermandades anualmente.

Lo que se propone ahora es lo siguiente:

Las Hermandades y Cofradías contribuirán anualmente con una cantidad fija, igual para todas ellas, y con una cantidad variable.
La cuantía fija será establecida anualmente por el Tesorero de la Junta de Cofradías, al presentar el presupuesto de la Institución, y consistirá en dividir entre todas las Hermandades y Cofradías los gastos soportados por el uso y mantenimiento de los Inmuebles propiedad de la Junta de Cofradías.
La cuantía variable estará formada por un porcentaje de la subasta de enseres que realice anualmente cada Hermandad y Cofradía y que será establecida anualmente por la Junta de Diputación al aprobarse el presupuesto a propuesta del Tesorero de la Junta de Cofradías.

¿Qué os parece?

SPQRCU

Enviado - 22 junio 2011 18:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias nazarenodeljueves.

nazarenodeljueves

Enviado - 22 junio 2011 18:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Según el consejo del Hermano SPQR abro este hilo en el que podemos debatir acerca de la reforma de estos Estatutos planteada desde la JdC.

Página 3 de 3

1 2 3

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

- TEMA CERRADO - -->
Ver todos los temas del foro