Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es lunes, 21 de octubre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2539
Usuario Opinión
convencido

Enviado - 16 marzo 2018 11:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¡Vaya hombre! Ya han conseguido lo que llevan buscando desde hace varios años, el subir a la plaza mayor en primer lugar, dejando atrás a la cabecera de la procesión rompiendo el orden de la misma.

El siguiente paso podría ser el salir en la procesión del Miércoles Santo, (que es donde deberían estar), porque ya me diréis a mí que pinta un Cristo preso y coronado de espinas en un Martes Santo en el que todavía no se ha celebrado la Santa Cena, ni ha sido hecho preso en el Huerto de los Olivos.

Lo del asunto de la “Seguridad” en la plaza de San Felipe a mí no me la dan, porque más gente que hay en la bajada de la procesión de Camino del Calvario no la hay ese día ni ninguno.

Un saludo hermanos.

Amaros y respetaros los unos a los otros, como Yo os he amado.

Bancero de tu Luz

Enviado - 16 marzo 2018 10:42  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.juntacofradiascuenca.es/actualidad/La-procesion-del-Perdon-hara-una-salida-conjunta-desde-El-Savador-y-San-Felipe-para-mejorar---547

Rasgas la oscuridad e iluminas las conciencias
capuzconstructivo

Enviado - 15 marzo 2018 14:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola a todos, me propuse no hablar de este tema, pero no puedo más y tengo que hacerlo.
Lo peor de todo este asunto, es que no estamos hablando de la Banda de la Junta de Cofradías, es que estamos hablando de una banda de Cuenca, que además el 90 de sus componentes, son cofrades de la hermandad de la Virgen de las Angustias.
Así, que lo que aquí ha ocurrido es que una hermandad, no les ha permitido a parte de sus cofrades, participar en los actos de su coronación, haciendo algo que saben hacer muy bien, y que es tocando a su querida virgen.
Esto está muy por encima de todo, y creo que nadie tiene derecho a hacer lo que a este grupo de Cofrades de esta hermandad, se les hizo el año pasado.
Y como cofrade que seo de esta hermandad, tengo que decir, que siento verguenza ajena.
Un saludo a todos y feliz Semana Santa.

ninguna
capuzconstructivo

Enviado - 15 marzo 2018 14:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola a todos, me propuse no hablar de este tema, pero no puedo más y tengo que hacerlo.
Lo peor de todo este asunto, es que no estamos hablando de la Banda de la Junta de Cofradías, es que estamos hablando de una banda de Cuenca, que además el 90 de sus componentes, son cofrades de la hermandad de la Virgen de las Angustias.
Así, que lo que aquí ha ocurrido es que una hermandad, no les ha permitido a parte de sus cofrades, participar en los actos de su coronación, haciendo algo que saben hacer muy bien, y que es tocando a su querida virgen.
Esto está muy por encima de todo, y creo que nadie tiene derecho a hacer lo que a este grupo de Cofrades de esta hermandad, se les hizo el año pasado.
Y como cofrade que seo de esta hermandad, tengo que decir, que siento verguenza ajena.
Un saludo a todos y feliz Semana Santa.

ninguna
callejuela

Enviado - 15 marzo 2018 14:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
asi es clavo.

No entiendo porque tiene que venir la banda de las mesas y no nuestra banda de tambores y cornetas de la junta.
siempre lo mismo, y siempre la banda de las mesas también por medio, no se porque tienen que venir ellos al traslado, no se si sera cosa de enfado con la hermandad o que pero vamos, NO SABEMOS APRECIAR LO QUE TENEMOS AQUI

saludos nazarenos

San Juan El Evangelista

clavo

Enviado - 13 marzo 2018 21:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no sabemos apreciar lo que tenemos y asi nos va

copas

Enviado - 13 marzo 2018 16:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pero como este señor tiene que estar siempre por encima de todos , la banda les iva acompañar hasta el Obispado como siempre, y el señor secretario ha dicho que no , que si no estaban en el traslado el viernes Santo tampoco, así que sigan permitiéndoles cosas a este hombre

nazareno33

Enviado - 13 marzo 2018 15:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermandad que tambien desprecio invitar a una representación de las Turbas de Cuenca, lo cual a su vez es lo mismo que despreciar a los miles de turbos que salen ese día, cada uno siembra y luego recoje, asi que ahora que le toquen en el traslado los que puedan y quieran.

Ya falta poco ...
anteplaza

Enviado - 12 marzo 2018 16:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En fin... su santidad, ------- , que mueve a su antojo los designios de la cofradía y hace lo que le viene en gana... mientras le dejen, pero no se dan cuenta los cofrades que están manchando el buen nombre de La Virgen y el de todos ellos.
Se pasan de listos con la banda. Los llaman para traslados, para recibir a La Virgen en la Plaza Mayor... Pero el día de la coronación, ese día no, que viene la banda de Madrid, que, por cierto, vaya mierda, y a los nuestros, que les den morcillas.
Pues ahora, te buscas otra banda para el traslado, por haber despreciado a los que siempre están contigo.

Pues con viento fresco...

¡Olé nuestra banda de trompetas y tambores!

Editado por WEBMASTER por incumplir las normas del FORO.

Editado por: anteplaza Fecha: 13/03/2018 16:02:21

pilon

Enviado - 12 marzo 2018 13:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.lasnoticiasdecuenca.es/cuenca/alcalde-pide-ciudadanos-respeto-colaboracion-durante-semana-santa-33582

cdelrui

Enviado - 12 marzo 2018 9:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Una desavenencia con la junta de diputación de una hermandad es un enfado con TODA la hermandad?
Yo creo que no, pero vamos...

amarguraysanjuan

Enviado - 12 marzo 2018 7:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No tengo ni idea y me sorprendió cuando leí que este año en el traslado tocaba la Banda de las Mesas.

Quizás sea porque no contaron con ellos en la Coronación o algo de eso, a ver si algún hermano nos cuenta algo más.

El Nazareno

Enviado - 11 marzo 2018 20:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Buenas noches, alguien sabe la causa del enfado de la Banda de la Junta de Cofradías con la Junta de Diputación y por ende con la Hermandad de La Virgen de las Angustias? Es cierto que por esa causa ya no participará en esa procesión del Sábado, llamada traslado, ni tampoco recibirá a la Virgen de las Angustias en la plaza mayor el Viernes Santi así como tampoco la acompañará al obispado.

amarguraysanjuan

Enviado - 10 marzo 2018 22:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Un abrazo muy fuerte para nuestros futuros banceros, nazarenos.

El año que viene disfrutaremos todos de la procesión.

Cerazul

Enviado - 5 marzo 2018 11:38  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La Asociación Cultural "Amargura" realiza el concurso del logotipo que será la imagen de la Asociación. Podéis ver las bases en el siguiente enlace: http://amarguraconsanjuanapostol.blogspot.com.es/2018/03/bases-del-concurso-logotipo-asociacion.html

Un saludo!

Editado por: cerazul Fecha: 05/03/2018 11:39:15

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...

Bancero de tu Luz

Enviado - 3 marzo 2018 13:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
http://www.liberaldecastilla.com/jdc-obispado-grupo-turbas-ratifican-la-concordia-colaboracion-mediante-la-firma-oficial/#.WpqOKGrOXIV

-BARRABAS-

Enviado - 2 marzo 2018 12:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

¿Conocemos ya el lugar y fecha donde se va a presentar el programa este año?

chrisaar

Enviado - 26 febrero 2018 23:0  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por lo que sé. ...estaba ya en imoresion asi q no debe de tardar

¡he aqui al hombre!
Horquilla y Banzo

Enviado - 26 febrero 2018 15:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Se sabe algo de cuándo van a salir a la calle las publicaciones de la junta de cofradías?

JMC

Enviado - 23 febrero 2018 21:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Como veis el tiempo en semana santa?.
Yo lo veo feo aún que sea un poco pronto. Aún que la esperanza es que en Marzo cuando siempre ha sido buena.

chrisaar

Enviado - 11 febrero 2018 7:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Es verdad yo la he visto preciosa

¡he aqui al hombre!
copas

Enviado - 11 febrero 2018 0:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Impresionante como Lucía nuestra soledad del puente en el besamanos,

Bancero de tu Luz

Enviado - 13 enero 2018 13:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Una gran noticia para la Verónica, por fin tienen su antiguo paso completo en casa http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/las-tres-primeras-imagenes-de-la-hermandad-de-la-veronica-vuelven-a-estar-unidas-en-un-unico-paso

amarguraysanjuan

Enviado - 10 enero 2018 10:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Se sabe quién va dar el Concierto de Inicio de Cuaresma?

callejuela

Enviado - 8 enero 2018 14:17  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ahora si que queda menos para la curesma, empieza la cuenta atras.
saludos hermanos nazarenos.

San Juan El Evangelista

Página 3 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro