Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es jueves, 21 de noviembre de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  anteplaza
Total opiniones:  712
Usuario Opinión
turbo_nazareno

Enviado - 25 abril 2011 23:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ok me sonaba que antes era para el domingo de resurrección.
Los que si son la semana que viene la verónica y la soledad del puente

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"
anteplaza

Enviado - 25 abril 2011 23:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La junta del Jesus de las seis es el primer sábado del mes de octubre, hace algunos años que se cambió para enfriar el sentimiento nazareno.

turbo_nazareno

Enviado - 25 abril 2011 22:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La del Jesús de las 6 ya ha sido no?? De ser así cuanto han salido los banzos.

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"
anteplaza

Enviado - 25 abril 2011 18:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Las noticias de la prensa local sobre la junta de S. Juan Evangelista.

http://eldiadigital.es/not/19536/la_subasta_del_evangelista_a_una_media_de_1_800_euros/

chrisaar

Enviado - 25 abril 2011 9:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
la subasta de san juan evangelista ha salido mas o menos como el año pasado 1800 euros de media,ademas este martes se participara en el funeral de florencio ruiz de lara ,fallecido el miercoles santo......el cartel de san juan para su funcion lo ha ganado luis miguel caballero ....y en breve estara por los comercios y bares de cuenca

¡he aqui al hombre!
maestro

Enviado - 24 abril 2011 21:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El sábado 30 de abril a las 16:30 horas en el antiguo edificio de la Junta de Cofradías, se celebra la Junta General de la Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo.

Ora et Labora
El Nazareno

Enviado - 24 abril 2011 21:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Que tal ha ido la junta de San Juan, que se ha comentado y como ha ido la subasta para el próximo año.

chrisaar

Enviado - 6 abril 2011 8:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
nada nada todo aclarado nazarenos

¡he aqui al hombre!
tiotulipo

Enviado - 6 abril 2011 8:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
gracias Nazareno 33 por tu aclaración, pero me gustaría que te lo hubieran contado a ti de la misma manera que lo hizo el ''atontao'' que me lo contó a mi.
En ningún momento he pretendido calentar el tema en el foro y vuelvo a dar la enhorabuena a los borricos directivos por su buen hacer dia a dia.

chrisaar

Enviado - 5 abril 2011 19:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
exacto esto es libre ....ya falta poco...

¡he aqui al hombre!
nazareno33

Enviado - 5 abril 2011 18:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Uy ninguna sangre, cada uno se hace eco de lo que quiere.

Ya falta poco ...
chrisaar

Enviado - 5 abril 2011 16:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
venga nazareno 33 que no lleue la sangre al rio.....que no queda naaaaa

¡he aqui al hombre!
nazareno33

Enviado - 5 abril 2011 11:29  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A ver tiotulipo, en ruegos y preguntas comento un hermano que por que no se cambiaba la subasta y se hacia primero la de la virgen y despues la de la borriquilla debido a que hermanos que subastaron la borriquilla se fueron y no estuvieron en la subasta de la virgen y le parecia una falta de respeto, a lo cual le pregunto otro hermano que si el podia asegurar que si fuese al reves la subasta se quedarian todos los hermanos que han subastado en la virgen a la subasta de la borriquilla, y como no puede asegurarlo pues fin de la tontáááá. En ningun momento se hablo de separacion de hermandades en la junta, si no pedir el acta al secretario.

Esta muy bien vertir ciertas cosas en un foro a ver que pasa pero esta vez no son mas que tontás y habladurias.

Ya falta poco ...

chrisaar

Enviado - 5 abril 2011 9:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
enhorabuena charli

¡he aqui al hombre!
tiotulipo

Enviado - 5 abril 2011 8:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
gracias, Golgota, por tu aclaración; pero tengo que decirte que alguien me dijo que despues de subastar los banzos del paso de la borriquilla, muchos de los asistentes a la junta general se ausentaron de la misma y que por parte de un hermano se dio a entender que si a estos no les interesaba la subasta del paso de la virgen ni nada relacionado con ella , que se debia de ir pensando en separar las image3nes y por supuesto la hermandad.
Asimismo reiterar mi gratitud, y enhorabuena a los borricos directivos por su renovación y ánimo para que sigan trabajando en esta linea que tanto bien hace a la hermandad.

chrisaar

Enviado - 4 abril 2011 11:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
me alegro golgota la verdad estaba preocupado estuve apunto de llamar a cierto amigos haber que habia pasado, enfin lo mejor es esto ambiente cordial.

¡he aqui al hombre!
GÓLGOTA

Enviado - 4 abril 2011 10:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Tiotulipo no se donde sacas eso, supongo que de ningún sitio y lo único que buscas es polémica. Tal planteamiento no merece la pena ni su atención, totalmente fuera de lugar.
La Junta General de La Borriquilla, se desarrolló en un ambiente muy cordial, nos enseñaron las andas de la Borriquilla que están casi terminadas de su restauración, que por cierto han quedado fenomenal, nos explicaron las normas para este año, tras la renovación de los cargos se realizo un bonito homenaje a las camareras que dejaban su puesto después de muchos años y se realizó la subasta de los dos pasos con una muy buena colaboración por parte de todos los banceros.

chrisaar

Enviado - 4 abril 2011 9:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues miestras el ambiente sea bueno,los enseres ya subiran...enhorabuena ....por que hay otrs hermandades que no lo tienen tan bien.

¡he aqui al hombre!
torrijas

Enviado - 3 abril 2011 22:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La Junta del Amarrao bien, sin problemas. Por lo que yo he visto estos años, los banzos han ido más o menos como siempre, quizá un poquito menos, pero bien, como vienen saliendo. Quizá algo más flojos los enseres. Eso si, muy buen ambiente y todo bien.

Saludosss nazarenosss

Agua lenta del dolor... monte arriba, penitente

chrisaar

Enviado - 3 abril 2011 20:37  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no cdelrui no es que seas un flojo simplemente eres un bancero que a hecho lo que tenia que hacer ....meter el hombro

¡he aqui al hombre!
tiotulipo

Enviado - 3 abril 2011 20:30  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
me puede contar alguien algo de la junta general de la borriquilla, que creo que algun hermano no tuvo por mas que decir que por que no se hacian dos hermandades una por cada paso?

cdelrui

Enviado - 3 abril 2011 19:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pues eso de que se cuide el desfile no es cosa baladí, al menos en la Exaltación, que tiene que tirar de gente todos los años para completar los banzos y alguno de ellos ya viene con el hombro "tocado". O que tienen que sacar luego en el Entierro, aunque eso último no lo termino de entender, porque yo el año pasado acabé con poquitas ganas de hacer nada más...¿Seré un flojo?...
Un saludo...¡¡que poquito queda!!

chrisaar

Enviado - 3 abril 2011 14:22  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
por cierto sabe alguien algo de la junta del amarrado ? he visto a un amigo y me ha dicho que han bajado los banzos

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 3 abril 2011 14:21  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
ya he venido de la junta de la exaltacion,y mis peores augurios se han cumplido ,por desgracia han quedado 15 banzo descubiertos se que de aqui al final la mayoria se cubriran porque los nazarenos de cuenca somos especiales aun asi hago un llamamiento a aquel que pueda se ponga en contacto con la hermandad.

por otra parte la reunion a sido en general buena,co la resturadora marta diaz que nos ha esplicado ,como ha sido el proceso de resturacion.
una restauracion limpia y muy bien acabada.
luego silvia muñoz nos a enseñado en fotografias ,como ha quedado la sede de la hermandad con un antes y un despues de verdad alucinante .

tambien se han quitado unos docientos kilos de de las andas.

y ya en ruegos y preguntas se a instado alos banceros a que miremos un poquito mas por nuestro desfile,pues augunos llegan ya muy castigados tras sacar otros pasos

¡he aqui al hombre!

chrisaar

Enviado - 3 abril 2011 9:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hoy domingo tenemos las juntas del amarrao,y la exaltacion ,esta ya funcionaaaaa

¡he aqui al hombre!

Página 28 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro