Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es sábado, 7 de diciembre de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
anteplaza

Enviado - 7 febrero 2012 23:46  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Pediría por favor que os acordáseis de los nazarenos que vivimos fuera de Cuenca, y que se acerca la cuaresma, y este año todavía no se han incluido practicamente ninguna junta general en el apartado de actividades. No es por reprochar nada a los organizadores de esta web, mas bien creo que no les haya llegado la información por parte de las hermandades. Porque esta web nos es de gran ayuda a los que residimos fuera.

Para que sirva de información. la junta de La Exaltación.

El Domingo, 18 de Marzo de 2012,a las 11:00 horas de la mañana en primera convocatoria, y a las 11:30 horas en segunda, celebraremos (D.m.) Junta General Ordinaria en el Sala de las Cruces de la Junta de Cofradías, sito en C/. Solera, 2 de esta localidad, con el objeto de tratar los siguientes puntos del Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta Anterior.

2. Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas anuales.

3. Informe de la Junta de Diputación

4. Agradecimientos y Homenajeados.

5. Nombramientos de hermanos mayores.

6. Sorteo de banzos para el año 2013.

7. Subasta y adjudicación de banzos y efectos procesionales.

8. Ruegos y preguntas.

chrisaar

Enviado - 10 octubre 2011 23:59  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
normal .lo veo muy normal

¡he aqui al hombre!
veronico

Enviado - 10 octubre 2011 10:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
otra hermandad que se apunta a los 6 euros como debe de ser, la soledad de san agustin, que ya me han cobrado la cuota anual,y asi iran una tras otra por que no hay otro remedio.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
veronico

Enviado - 9 octubre 2011 13:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si cuesta si que no lo digan a nosotros los años que nos ha costado salir del pozo pero gracias a dios hoy estamos mas o menos bien.

chrisaar

Enviado - 8 octubre 2011 22:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
llevais razon....nadie se libra de la quema .....salvo en contadas excepciones....los domingos se libran maestro ......pero es por el buen trabajo sobre estas hermandades antes eran muy muy chungas ....y ahora son admirables....el buen trabajo sobre las hermandades cuenta y mucho....ahi estan los resultados

¡he aqui al hombre!
bancero del perdon

Enviado - 8 octubre 2011 22:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Bueno, maestro, tienes razón, que los dos domingos también se libran, pero sólo salen ellos a la calle, sin tener que compartir con nadie mas el espacio.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)
maestro

Enviado - 8 octubre 2011 19:55  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Los dos Domingos por ahora se están librando y tienen dos pasos también.

Ora et Labora
bancero del perdon

Enviado - 8 octubre 2011 17:32  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Está clara una cosa, y es que todas las hermandades que sacan dos pasos en el desfile tienen problemas, excepto el Jesús del Salvador. Tanto El Auxilio, como El Encuentro, La Lanzada, La Agonía de Marfil. Bueno, El Descendido también se libra de la quema... Hasta la propia congregación del Yacente empieza a tener problemas para sacar sus dos pasos en el desfile.

Y en La Caida cuesta cada banzo alrededor de los quinientos euros, que pasada. Por cierto, también me ha llamada la atención, que el guión se haya quedado en tan sólo 300 euros. Recuerdo algunos años atrás, cuando el guión costaba casi lo mismo que un banzo del propio titular de la hermandad. Los tiempos cambian.

La música constituye una revelación mas alta que ninguna filosofía. (Beethoven)

Caballeros

Enviado - 3 octubre 2011 2:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
esta claro que nuestra "Crisis" va como el calentamiento global, es decir: frio e invierno y calor en verano como esta mandao; 1700 euros por el banzo mas caro in crescendus...

Saludos nazarenos
javierbis

Enviado - 2 octubre 2011 14:24  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si,era bastante bonito,yo he estado esta mañana y me he quedado impresionado tambien,me he traido un ramo de romero de los pies del Jesus

Ego sum via, veritas et vita
chrisaar

Enviado - 2 octubre 2011 0:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
que fuerte....bueno mejor para la hermandad ....una pregunta hermanos .....hoy he estado haciendo una boda en el salvador y no me acuerdo o no me he dado cuenta....¿siempre ha estada la veronica en el altar junto con el jesus? ......es decir un paso a la derecha y otro a la izquierda,,,,,como os digo me ha gustado mucho .....era impresionante ,

¡he aqui al hombre!
JMC

Enviado - 1 octubre 2011 19:20  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La junta de NUESTRO PADRE JESUS DEL SALVADOR no ha estado nada mal los banzos del jesus 1700 el mas caro 1400 el mas barato y la caída 350 el mas barato y 530 el mas caro.
Y eso que hay crisis

anteplaza

Enviado - 23 septiembre 2011 22:53  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El día 1 de octubre, será la junta general de la hermandad de Ntro. Padre Jesus Nazareno del Salvador a las 17 horas en el seminario. El domingo día 2 a las 11:45 será la función religiosa.

anteplaza

Enviado - 2 agosto 2011 17:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El próximo domingo, siete de agosto, hay junta general extraordinaria de la Hermandad del Cristo de la Salud, Descendimiento, para tratar los últimos flecos del próximo viaje a Madrid, será a las once horas.

http://4.bp.blogspot.com/-sdrpdFaD3aI/TjPa2IyC3KI/AAAAAAAAAWA/1SQN8YGvyeU/s1600/citacion2Bjunta2Bgeneral2Bextraordinaria.jpg

anteplaza

Enviado - 13 junio 2011 22:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por si el administrador del foro, tiene a bien incluirlo en la sección de actividades.

La hermandad de San Juan Bautista celebrará junta general extraordinaria el 19 de junio a las doce en segunda convocatoria en la sala del cincuentenario.

El día 25 del mes de junio a las doce función religiosa, en la iglesia del Salvador, cae en sábado por celebrarse el domingo la festividad del Corpus.

El día 27 misa de difuntos a las 19:30 en la capilla de La Esperanza de la iglesia del Salvador.

El día 29 de agosto, al ser la festividad de la Degollación de S. Juan Bautista, también se oficiará misa por los difuntos de la hermandad a las 19:30 en la iglsia del Salvador.

veronico

Enviado - 18 mayo 2011 18:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: veronico Fecha: 13/06/2011 22:39:38

veronico

Enviado - 12 mayo 2011 9:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: veronico Fecha: 13/06/2011 22:39:52

Editado por: veronico Fecha: 13/06/2011 22:40:10

veronico

Enviado - 12 mayo 2011 9:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
creo que este finde es la junta de la negacion, creo que a las 5 de la tarde o algo asi.

chrisaar

Enviado - 12 mayo 2011 9:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
gracias andres......

¡he aqui al hombre!
nazarenodeljueves

Enviado - 12 mayo 2011 9:8  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 2:21:15

in manu ejus potestas et imperium

nazarenodeljueves

Enviado - 12 mayo 2011 9:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: nazarenodeljueves Fecha: 30/10/2013 2:21:25

in manu ejus potestas et imperium

turbo_nazareno

Enviado - 27 abril 2011 12:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La soledad del Puente el domingo a las 11.30

"La gente mira, pero no entiende, pero así es el amanecer santo en Cuenca"
veronico

Enviado - 27 abril 2011 12:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si la junta de la veronica es este domingo dia uno y lka de la soledad de san agustin tambien la de la vero a las 12 de la mañana y la soledad a las 4 o 4:30 no estoy seguro la del ecce homo no lo se.

andres

Enviado - 27 abril 2011 0:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Vamos vamos Chisaar,Felicidades por el premio del San Juan vaya cartelon si señor

chrisaar

Enviado - 25 abril 2011 23:6  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
y el ecce homo de san miguel

¡he aqui al hombre!

Página 27 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro