Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es domingo, 22 de septiembre de 2019
De todo un poco
Tema
De todo un poco
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  bancero del perdon
Total opiniones:  2539
Usuario Opinión
MALCO

Enviado - 7 abril 2015 17:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me gustaría participar en esta votación, como en otras que se hacen en el foro, pero no puedo, no puedo...

P.S. Es que hice un juramento desos desde la única votación en la que he participao en mi vida. Por la tomadura de pelo de los que decían que de entrada ´no pero votaron que sí y por los que decían que de entrada sí pero se abstuvieron.

.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

Nazareno bancero

Enviado - 7 abril 2015 16:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermano Dron, me uno a votar lo que mas nos ha gustado:

1- Destaco el Martes Santo y Viernes En el Calvario.
2- Maria Magdalena, cada año va mejor.
3- Cristo Descendido, me parece una talla increíble, como San Juan mira a la madre sufrir, mientras Maria Magdalena y la Virgen no pueden parar de mirar el cuerpo de Jesús tumbado en el suelo.
4- La Virgen de las Angustias
5- La Banda de las Mesas, es increíble como toca.

kfet 43

Enviado - 7 abril 2015 15:51  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje

Editado por: kfet 43 Fecha: 03/11/2017 20:17:27

La verdad os hará libres

judasconquense

Enviado - 7 abril 2015 9:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Lo que tú digas, Malco.
No se a lo que te refieres con trasla... pero sí te digo que critico la gira promocional que he visto con mis ojos, no la que me cuentan (¿es ese tu caso?).
De todas formas cada uno queda retratado con sus opiniones...
¿No participarías tú en la gira del Jueves Santo en el Salvador?

Precisamente como no me gusta mezclar política con Semana Santa, lo digo aquí. Porque me duele ver que se usen nuestros sentimientos para promocionarse determinados personajes. Y me da igual "unos que otros" te lo aseguro.
A tí no parece darte lo mismo.

Todo esta cumplido

Enviado - 6 abril 2015 23:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
1- viernes santo en el calvario
2- el bautismo desfila de escandalo
3- el cristo de la agonía sin duda alguna
4- la virgen de las angustias sin duda también
5- la banda de las mesas es un espectaculo

todo esta cumplido
Entre Banzos

Enviado - 6 abril 2015 23:18  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Me parece que ha sido muy muy buena esta semana santa, la mejor desde 2008 para mi gusto.
1.No puedo elegir, destaco Miercoles y Viernes los 3
2.desfile=procesión?
3.La forma de llevarlo para mi gusto el huerto de San Esteban, Jesus del Puente, San Juan Evangelista y Bautista...
4.La Soledad del puente con su saya y su nuevo manto
5. Las Mesas sin duda y San Clemente no ha estado mal, el resto muy bien también pero no me gustó el repertorio en el entierro.

dron

Enviado - 6 abril 2015 23:5  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hola hermanos!
Ahora que ha acabado la semana santa me gustaría hacer un resumen y a modo de concurso me gustaría que votasemos lo que más os ha gustado.

1 Mejor procesión
2 Mejor desfile
3 Mejor paso
4 Mejor Virgen
5 Mejor banda de música

Un saludo desde las alturas

chrisaar

Enviado - 6 abril 2015 17:36  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Madremia como pasa el tiempo solo quedan 351 días pal domingo de ramos .....menos de un año ....toma

¡he aqui al hombre!
MALCO

Enviado - 6 abril 2015 13:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
La diferencia es que en este foro se tiene por costumbre, en lo que a política se refiere, pasar de los unos y de los otros.

P.S. Dicho sea sin que deje de parecerme coherente tu postura. Que solo criticases un determinado trasla..., perdón, una determiná gira promocional, sería sospechoso.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

judasconquense

Enviado - 6 abril 2015 13:15  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
jajaja
Muy bien Malco. "dejad mejor el tema" pero metes tu puyita con el enlace. Otro al que se le ve el plumero. La diferencia es que yo critico a unos y a otros.

MALCO

Enviado - 5 abril 2015 13:31  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Será por candidatos rodeaos y arropaos...:

http://www.elporvenirclm.com/14156/me-comprometo-a-retomar-las-obras-del-gran-hospital-publico-de-cuenca.html

P.S. Mejor dejar este tema.

Acacio

Enviado - 5 abril 2015 12:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
No menos sospechosa que arremeter contra él. Yo no sentí vergüenza ninguna, más bien me dió lo mismo, porque ni me fijé; había unas tallas preciosas y un ambiente espectacular, que destacaban muchísimo más que las autoridades.

judasconquense

Enviado - 5 abril 2015 9:33  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Acacio
Me entero perfectamente. Lleva años de subdelegado del gobierno y jamás ha hecho esta "gira".
Porque fue eso, una gira promocional rodeado de compañeros del partido y arropado por nazarenos y directivos que se prestaron a ello.
Y fue vergonzoso, te lo aseguro.
Por tu parte, tanta defensa sí que es sospechosa.

Acacio

Enviado - 3 abril 2015 1:49  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Judasconquense, entérate en virtud de qué cargo va Ángel Mariscal. Te doy una pista: no va como candidato de ningún partido político.

maestro

Enviado - 2 abril 2015 22:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Política noooooo por favor sólo nos faltaba ya...

Ora et Labora
judasconquense

Enviado - 2 abril 2015 19:14  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Patético. Y vergonzoso.
La gira electoral realizada por el candidato popular a la alcaldía acompañado del segundo espada de la presidenta de la Junta de Comunidades es de lo más vomitivo que he visto últimamente.
Hoy, con sus palmeros habituales, se ha dejado ver por el Salvador para el reportaje fotográfico de rigor.
¡Infumable!
Y mientras tanto, los de siempre, babeando alrededor. Con el director de una publicación digital de Cuenca y miembro de la directiva del Jesús, a la cabeza.
Así nos va....

chrisaar

Enviado - 2 abril 2015 11:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Una pena ....junto a nuestros pasos era el mas fotografiado de nuestra semana santa.....lo mismo no ha florecido aún por el frío....mis ganas verdad?......

¡he aqui al hombre!
asturis

Enviado - 2 abril 2015 10:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
"Cercis siliquastrum"
Ese es su nombre botánico. Además de "árbol del amor", también se le llama "árbol de Judas" porque parece ser que fue el ejemplar donde el apóstol puso fin a su vida,

Pues una lástima que se haya secado. Era una pieza más de las procesiones.

Editado por: asturis Fecha: 06/04/2015 11:09:31

" Pero no tocar por tocar, digan lo que digan. Tocar por llorar. Tocar por rezar. Tocar por hacer callar. Tocar porque se note lo que se siente..."

Horquillas colgadas

Enviado - 1 abril 2015 15:45  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Una pena, era un árbol emblemático en la semana santa cuando se ponía en flor.

maestro

Enviado - 1 abril 2015 14:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
El árbol de las Curvas de la Audiencia se ha secado. Un rincón espectacular para nuestras fotografías y vídeos. Era parte de nuestra Semana Santa con sus colores moradosrosaceos en primavera.
Una pena. Se debería pensar en volver a plantar un árbol igual en ese rincón.
Siempre he conocido este árbol como el árbol del amor. No sé exactamente de qué especie es.

http://www.facebook.com/153602697038/photos/a.258010992038.151269.153602697038/10152935285002039/?type=1&theater

Editado por: maestro Fecha: 01/04/2015 14:53:05

Ora et Labora

dron

Enviado - 1 abril 2015 1:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Ya me llego el dron hoy que tanto ansiaba, esta tarde lo estuve probando y va de lujo, ni se oye apenas, mañana sera su debut, a ver como sale la cosa...

Un saludo desde las alturas.

Trek

Enviado - 27 marzo 2015 19:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Gracias a las redes sociales te puedes encontrar cosas como estas, así se encuentra en estos momentos el Santuario de la Virgen de las Angustias:
http://twitter.com/OscarST83/status/581523680615915520

dron

Enviado - 27 marzo 2015 15:25  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Neymar es un malvado

http://infofutbol.tumblr.com/post/114751896224/neymar-disparando-a-un-dron

nazarenodeljueves

Enviado - 27 marzo 2015 10:9  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Mira que por un momento me he sentido moderador del foro y todo. No tienes que pedir disculpas. Por cierto, piensa en lo que te digo.

A todos: que paséis y disfrutéis de una muy sentida Semana Santa. Nos vemos a la vuelta y comentamos cómo nos ha ido todo. Disfrutad de un radiante sol como hace mucho que nos merecíamos no sólo durante la Semana sino en la previsión de los días previos que nos quitara la incertidumbre que tantos años atrás hemos sufrido. Nos lo merecíamos sin duda. Aprovechad los días Santos y que el Señor os lo recompense.

in manu ejus potestas et imperium

Cerazul

Enviado - 26 marzo 2015 20:52  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Hermano Nazarenodeljueves, me he dado cuenta de ello justo después de escribirlo, jejeje. No volverá a pasar :P

Y en tu mirada me refugio, Dolorosa...

Página 27 de 102

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro