Te ofrece este foro
Vble. Hdad. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna

www.jesusamarrado.com

Buscar en el foro
Foro nazareno es un sitio dónde puedes expresar y debatir tus ideas con otras personas que viven y les gusta la Semana Santa de Cuenca

Hoy es viernes, 15 de noviembre de 2019
Juntas generales de las hermandades
Tema
Juntas generales de las hermandades
Ver todos los temas del foro
Nueva opinión
 Iniciado por:  
Total opiniones:  
Usuario Opinión
veronico

Enviado - 14 febrero 2012 14:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
nos estamos desviando del hilo y nos van a llamar la atencion no es por nada, bueno que la junta de la veronica todavia no esta claro sera a principios de marzo pero no se sabe el dia ya os contare cuando lo sepa.

¡por tu lienzo sagrado conocemos su rostro!
chrisaar

Enviado - 14 febrero 2012 12:19  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
estoy totalmente deacuerdo contigo horquillanazarena,si el ecce homo pesa (te aseguro que pesa ,engaña mas de lo debido) imaginemosnos ,la veronica o el auxilio,

¡he aqui al hombre!
horquillanazarena

Enviado - 14 febrero 2012 12:3  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
chrisaar el ecce-homo es una figura nada mas y no es tan pesado como el auxilio,estoy de acuerdo contigo que el paso lento es , no bonito , sino precioso y muy vistoso pero como bien dices el esfuerzo es maximo y luego a la bajada se nota muchisimo solo hay que verlo.como bien dices aaaayyyyy los riñones luegoooo.

chrisaar

Enviado - 14 febrero 2012 10:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
el ritmo lento o cansino ,es demoledor ,pero muy muy bonito ,en el ecce homo hemos hecho bajadas de san Pedro preciosas yo diria inolvidables ,pero hayyyy despues

¡he aqui al hombre!
horquillanazarena

Enviado - 14 febrero 2012 10:7  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
y tambien como dice el hermano veronico puede ser que las imagenes no esten del todo bien distribuidas y pese mas de un lado que de otro por ese motivo los banceros de ese palo acaban mas cansados antes que los del otro palo y por ese regla de tres cuando un palo rompe, rompe todo el paso.

horquillanazarena

Enviado - 14 febrero 2012 10:2  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
yo, por dar mi opinion, y como nazareno que ve desfilar en algunas ocasiones al auxilio pienso que el problema de este paso se sufre por querer llevar el mismo tipo de "paso" que el jesus del puente, cuando todos sabemos que ese tipo de "paso" se puede llevar con una talla de poco peso como es el jesus pero con las dimensiones y el peso del auxilio es y perdonarme la expresion un suicidio con todas las letras para los banceros puesto que esas imagenes por su peso caen a plomo cuando intentas llevar el paso tan lento, cuando levantas el pie para dar el paso a otro lado cae a plomo y debe de resultar muy costoso aguantar tanto peso para que caiga despacito como quieren los banceros.

veronico

Enviado - 14 febrero 2012 8:28  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues yo hermano maestro para decirte esto no necesito correccion de esa, me as convencido en cuanto a los banzos telescopicos, pero yo veo mkas el problema en la distribucion del paso es una apreciacion mia que no tiene por que ser la correcta, pero siempre he creido que pesa mas de un lado que del otro.
hermano theconke la veronica va de lujo siempre somos nosotros los que no vamos tan bien y ejn el peso ya ni te cuento cuando se quitan 8 banceros hay si se nota el peso que pesa cuando pasa el paso por el peso.

Editado por: veronico Fecha: 14/02/2012 10:24:09

baile

Enviado - 14 febrero 2012 0:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Junta general ordinaria del Huerto de San Esteban el 26 de Febrero a las 17:30 en donde los puntos más importantes del día serán:

-La subasta de enseres y banzos para este año 2012
-Presentación y aprobación de la nueva "Asociación Cultural Jesús orando en el Huerto (de San Esteban).
-Resolución de la confección del nuevo guión.

Ese mismo día será la Santa Misa con solemne función religiosa en honor al títular en San Esteban a las 13:00h.
Y al día siguiente, Lunes, Misa por los hermanos difuntos en la iglesia anteriormente mencionada a las 19:00.

¡Déjate llevar por ellos!---Ellos, del Júcar y el Huécar

chrisaar

Enviado - 13 febrero 2012 23:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
demas(con acento) yo no he sido el que ha dicho que se tiene que escriber bien leñe ,a sido otro hermano,(punto final)

¡he aqui al hombre!
chrisaar

Enviado - 13 febrero 2012 23:10  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
hermano malco si escribes asi ,no eres tu grrrrr

¡he aqui al hombre!
MALCO

Enviado - 13 febrero 2012 22:16  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
¿Ausilio?

P.S. Vosotros seguid, que está el horno pa´bollos.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

anteplaza

Enviado - 13 febrero 2012 22:4  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
En mi humilde opinión, y sin el conocimiento específico del tema, puesto que lo veo desde la acera, el problema de banceros que tiene El Auxilio, se solucionaría quitando los tacos a las horquillas, y cambiando la forma de desfilar, con un paso mas largo y mas alegre, y a golpe de horquilla. A diferencia del paso titular de la hermandad, donde la diferencia de peso es considerable, y puede desfilar con el paso que nos tiene acostumbrados, y tanto gusta a nuestra ciudad.

Editado por: anteplaza Fecha: 13/02/2012 22:20:14

maestro

Enviado - 13 febrero 2012 21:47  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Por el Peso no hemos pasado mal nunca...jeje
Es más, esta calle la vamos a hacer nuestra con un azulejo de estos.

Editado por: maestro Fecha: 13/02/2012 21:48:18

Ora et Labora

MALCO

Enviado - 13 febrero 2012 21:44  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Te falta el punto final y no has puesto las mayúsculas esas en "no", "corregidme" y "he".

P.S. Tú lo has querido, jur, jur, jur.

Escribo como hablo; solamente tengo cuidado de usar de vocablos que signifiquen bien lo que quiero decir, y dígolo cuanto más llanamente me es posible, ...

chrisaar

Enviado - 13 febrero 2012 21:35  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
no veais la de problemas que ha dado siempre con el peso este paso ¿no? ,corregidme si me equivoco

¡he aqui al hombre!
THECONKE

Enviado - 13 febrero 2012 21:27  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
veronico el nuestro tambien es telescopio de "esos" y vamos como maquinas! jaja (año si, año no)

Pedestal de crepúsculos soñados
maestro

Enviado - 13 febrero 2012 20:54  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
A ver, te cuento Verónico.
En las pruebas que se han hecho este año, el banzo de aluminio extendido combaba muchísimo y se cree que es una de las causas de ir tan cargados en este paso.
Se ha cambiado la estructura sobre la que apoyaba el banzo. El abarcón ahora ocupa toda la parte central de las andas.
Ya no se va a sacar el banzo telescópico que llevábamos delante y detrás porque cuanto más largo más comba el banzo de aluminio.
Al no sacar el banzo telescópico no cabemos todos los banceros que íbamos antes.
Menos banzo menos banceros.
Yo creo que el esfuerzo de la gente que ha estado trabajando en esto va a dar sus frutos.

Ora et Labora
veronico

Enviado - 13 febrero 2012 20:34  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
pues si le quitan cuatro banceros al auxilio que me espliquen como reparten mejor el peso, si con 44 banceros no pueden con el menos podran con 40 digo yo, y lo de que no pueden con el no lo digo yo lo dicen ellos.

anteplaza

Enviado - 13 febrero 2012 19:40  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Información de la junta del Jesús del Puente del pasado fin de semana.

http://eldiadigital.es/not/45373/el_jesus_del_puente_modificara_la_iluminacion_de_sus_titulares/

cruzordinaria

Enviado - 10 febrero 2012 9:13  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Y el 25 de marzo, la Junta del Amarrao, con los siguientes puntos:
Lectura y aprobación del acta
Informe económico
Acuerdos e informes de la Junta de Diputación
Propuesta de revisión y actualización del art. 54
Propuesta de revisión de la cuota anual
Renovación de la Junta de Diputación
Cetro femenino
Banceros de turno para 2012
Subasta 2012
Ruegos y Preguntas.

c.o.
cruzordinaria

Enviado - 10 febrero 2012 9:11  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Siguiendo con el tema de las Juntas Generales, recordamos que este sábado hay Junta General del Jesús del Puente a las 16.30 en su sede con los siguientes puntos:
Lectura y aprobación del acta
Rendición y aprobación de cuentas
Informe de la Junta de Diputación
REnovación de cargos de la Junta de Diputación
Nombramiento de Hemanos Mayores 2012
Debate sobre la reforma parcial del local
Informe sobre el Auxilio, con el nombramiento de un nuevo Capataz, reducción de banceros, eliminación de los tacos de goma, reducción del número de banceros de turno y sorteo para fijar un nuevo número para acceder a este paso como bancero de turno.
Subasta de banzos y enseres si los hubiere
Ruegos y preguntas.

c.o.
cruzordinaria

Enviado - 8 febrero 2012 13:26  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
Exacto Verónico, no me creo que en un año de charla y más charla y más charla no se haya llegado a ningún tipo de solución. No me lo puedo creer.

c.o.
veronico

Enviado - 8 febrero 2012 13:23  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
si habria que eliminarlo o mejor dicho no haber llegado a esto.

cruzordinaria

Enviado - 8 febrero 2012 13:12  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
!Qué poco me ha gustado el punto 4 de la junta general de la Soledad del Puente¡

c.o.
chrisaar

Enviado - 8 febrero 2012 8:43  Ver el perfil  Enviar un email  Editar el mensaje
junta general soledad delpuente

26 de febrero 2012a las 11:30 horas en segunda convocatoria
1 lectura i aprobacion
2informe de la junta de diputacion
3actividades de la hermandad
4propuesta de expediente disciplinario a ciertos hermanos
5cuentas ejercicio 2011
6subasta de enseres cedidos o impagados si los hubiera
7ruegos y preguntas

despues junta general despues de semanasanta
15 de abril 2012
1 lectura y aprobacion siprocede
2 informe junta de diputacion
3 ruegos y preguntas
4 nombranientos hermanos mayores
5 subasta

esta es la cintacion de la hermandad de la soledad del puente

¡he aqui al hombre!

Página 26 de 29

Pinchar Aquí para Cerrar el Tema. 
(SOLO si eres es el usuario que ha iniciado el tema)

Ver todos los temas del foro